PDA

Ver la versión completa : ¿Compartir libros con la misma cuenta de ADE o de Amazon?

colibris70
21/11/2012, 16:00
A ver si consigo explicar bien mi duda.
-Si tengo dos lectores Sony (por ejemplo) y los registro con la misma cuenta de ADE ¿puedo compartir en los dos dispositivos un mismo libro o habría que comprarlo dos veces?
-¿Y en caso de tener dos Kindle registrados al mismo usuario de Amazon?

El tema es que mis padres están pensando en comprarse un lector cada uno y como siempre acaban cambiando y leyendo los mismos libros, de ahí mi pregunta
Sé que siempre uno puede despiojar y calibrar, vaguear, páginamiguear... pero si puedo saltarme tener que hacer toda la explicación a ese respecto, mejor que mejor (aunque hoy en día comprar un epub viene a ser bastante más complicado que otras opciones :p)

Terisa
21/11/2012, 17:09
Sí se pueden compartir en ambos casos.

colibris70
21/11/2012, 17:43
Sí se pueden compartir en ambos casos.

Gracias, Terisa.
¿Alguna idea de hasta cuántos dispositivos se pueden vincular a una cuenta en ADE y/o Amazon?

Terisa
21/11/2012, 18:07
No sé si son cuatro o seis. Y en el caso de ADE van separados ordenadores y otros dispositivos, en Amazon no.

colibris70
21/11/2012, 18:26
Gracias. Cierto, recuerdo que en ADE yo iba dando de alta alegremente ordenadores para descargarme los libros y no fue tan fácil, en su día, dar alguno de baja :p

milady133
24/11/2012, 20:57
Si llegas al límite de aparatos registrados, y te pones en contacto con el servicio técnico de ADE, te ponen el contador a cero para registrar más. Yo he tenido que hacerlo una vez, cada programa de lectura cuenta como un registro, y haciendo pruebas con lectores Android en mi Nook Touch y mi tablet, llegué al lïmite. Hasta tuve suerte y pude contactar con el servicio técnico inmediatamente, por lo que me lo hicieron en el momento.

colibris70
26/11/2012, 17:13
Si llegas al límite de aparatos registrados, y te pones en contacto con el servicio técnico de ADE, te ponen el contador a cero para registrar más. Yo he tenido que hacerlo una vez, cada programa de lectura cuenta como un registro, y haciendo pruebas con lectores Android en mi Nook Touch y mi tablet, llegué al lïmite. Hasta tuve suerte y pude contactar con el servicio técnico inmediatamente, por lo que me lo hicieron en el momento.

Gracias por la aclaración. Yo pude dar de baja un equipo entrando a través de la versión del Reader Library de Sony USA (un cacao, vamos). Pero bueno, me alegra saber que dado el caso sólo hay que llamar para que te den de baja un dispositivo...