Ver la versión completa : Cómo bajar libros en mi cuenta amazon sin kindle?
Tengo 4 libros comprados en mi cuenta amazon, pero por circunstancias que no vienen al caso no tengo un kindle. Con un programa de amazon puedo leerlos en el portátil, pero eso no me interesa, quiero descargarlos fisicamente y con el calibre pasarlos a epub y leerlos en mi sony. ¿Es posible?
Cuando te los bajas al ordenador te los deja en un directorio. Esos archivos los puedes despiojar y convertir en el calibre.
Ese es el problema, NO LOS BAJA. El programa te los permite leer desde su servidor, entiendo.
Porque NO LOS ESTÁS ABRIENDO. Una vez que los abres se los baja a tu máquina.
johansolo
15/11/2012, 11:10
Que raro. Te los debería dejar en "Mis documentos\My Kindle Content"
Que raro. Te los debería dejar en "Mis documentos\My Kindle Content"
Solo si los abres. El Kindle no se baja ningún archivo hasta que lo indicas (menos mal para mí).
johansolo
15/11/2012, 11:13
Solo si los abres. El Kindle no se baja ningún archivo hasta que lo indicas (menos mal para mí).
Cierto, había dado por supuesto que los habría antes con el kindle para pc.
Porque NO LOS ESTÁS ABRIENDO. Una vez que los abres se los baja a tu máquina.
Nooo. Abro el programa, una vez abierto descargo los libros, los abro como si fuese a leerlos pero no se pueden guardar.
En "Mis documentos\My Kindle Content" tengo unos archivos que seguro son los libros, pero no en mobi, en _EBOOK. miraré si el calibre me los convierte.
Edito, el calibre nada, tendré que mirar eso de "despiojarlos".
Tienes que tener unos que sean *_EBOOK.azw (o .azw3). El Kindle para PC no te los baja en .mobi.
windrider
15/11/2012, 16:29
¿Has probado esto?:
1.- Entra en "Gestionar mi Kindle". Te aparecerán los libros comprados.
2.- Pincha en el botón "Acciones" y elige "Descargar y transferir por USB".
¿Has probado esto?:
1.- Entra en "Gestionar mi Kindle". Te aparecerán los libros comprados.
2.- Pincha en el botón "Acciones" y elige "Descargar y transferir por USB".
A mi en acciones sólo me deja "Descargar y transferir a Pc. y una vez allí, al kindle para Pc de X, o sea, el programita.
Tal vez si anulo El "registro para pc de X" me lo permita...
anabelee
20/11/2012, 09:49
Si no tienes un kindle, no te salen más que esas dos opciones. No se puede transferir por USB a otro lector desde Amazon.
Al menos, desde la cuenta donde no tengo el kindle no me deja.
Lo que debes hacer es lo que te han comentado, enviarlos al kindle para pc, descargarlos desde él y luego, con Calibre, enviarlos a tu lector favorito o leerlo donde desees.
Pues gracias a todos, finalmente encontré los archivos en la carpeta indicada, bajé los complementos necesarios para el Calibre y con él conseguí convertirlos a epub y pasarlos al sony.
Ahora puedo comprar libros en Amazon sin problemas, parece mentira que de más trabajo comprarlos que "obtenerlos".
Ahora puedo comprar libros en Amazon sin problemas, parece mentira que de más trabajo comprarlos que "obtenerlos".
Ya te digo ;)
Klaudiih
10/05/2013, 06:20
Pues gracias a todos, finalmente encontré los archivos en la carpeta indicada, bajé los complementos necesarios para el Calibre y con él conseguí convertirlos a epub y pasarlos al sony.
Hola! Por favor me podrías explicar cómo lo hiciste? ya que tengo el mismo problema. Gracias:)>-
Echa un ojo a este hilo Klaudiih
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?14403-Quitar-DRM-con-Calibre&highlight=despiojar
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.