PDA

Ver la versión completa : Vendo kindle paperwhite en junio. Ojo a lo que viene...

ersott
13/11/2012, 22:16
http://www.pocketbook-int.com/us/news/pocketbook_first_color_reader_with_frontlight?utm_ medium=referral&utm_source=pulsenews

Eink color y 8", mi sueño :x

¿Será vaporware?, en unos meses lo sabremos...

Peto
13/11/2012, 22:37
Yo me puedo creer un anuncio así de Amazon, de Sony, de Cobo, Nook... y alguno más. Del resto quiero algo físico.

De todas formas, aunque mola, si me paro a pensar, no sé si quiero 8", creo que no. No es ni grande ni pequeño, No sirve para comics, demasiado para novelas... :-sY el color... no me interesa color, sino resolución. :-s

La puñeta es que tampoco voy a querer tu Paperwhite:p

Te das cuenta, Ersott, de que así nunca vas a encontrar la paz, verdad?>:)

Manolo
13/11/2012, 22:39
Interesante, gracias
Por ponerme chinche: también el Ectaco Jetbook Color iba a ser la leche ¿no?
Y este también es un Triton de esos, auqnue de segunda generación eso sí
:-\"

lucanora
13/11/2012, 22:51
Tú no descansas eh!!:p
A mi el color tampoco me hace especial ilusión. No leo comics, y para libros no le veo el interés.

ersott
13/11/2012, 23:28
Yo me puedo creer un anuncio así de Amazon, de Sony, de Cobo, Nook... y alguno más. Del resto quiero algo físico.

De todas formas, aunque mola, si me paro a pensar, no sé si quiero 8", creo que no. No es ni grande ni pequeño, No sirve para comics, demasiado para novelas... :-sY el color... no me interesa color, sino resolución. :-s

La puñeta es que tampoco voy a querer tu Paperwhite:p

Te das cuenta, Ersott, de que así nunca vas a encontrar la paz, verdad?>:)

Y quien quiere paz >:)

John Lennon decía que "la vida es eso que te pasa mientras haces planes", yo creo que la vida es "eso que pasa entre Ereader y Ereader" :p:p

Tiene buena pinta, pero hasta que no saquen uno igual otras empresas y como bien dices con bastante mas resolucion no le presto atención, y para entonces y como sigamos con los recortes, me veo leyendo en una psp de las primeras, como empezó en este tema... :-s

jotas
14/11/2012, 00:22
http://blog.the-ebook-reader.com/2012/11/13/pocketbook-unveils-first-ereader-with-color-e-ink-screen-and-frontlight/

Antes que saquen estos uno, si la tecnología funciona de verdad en el mercado, los demás incluido los grandes nombres ya han sacado ocho.

Y me gusta también eso de que sean 8 las pulgadas. Con un buen diseño pantallas de 7" o 8" pueden perfectamente resultar en lectores del tamaño de muchos de los de 6" actuales.

Saludos.

edge71
14/11/2012, 06:05
Seguiremos con interés este bichejo. Yo tengo desde hace casi 2 años un PB603 y estoy muy contento

Saludos

anabelee
14/11/2012, 08:29
Ay, Ersott...
La vida es eso que pasa entre foro y foro, :p

Tengo una cuestión para los más técnicos. La pantalla veo que tiene resolución "antigua", y me pregunto, ¿al ser de más pulgadas se verá igual que uno de 6" o no?

Peto
14/11/2012, 08:54
Y me gusta también eso de que sean 8 las pulgadas. Con un buen diseño pantallas de 7" o 8" pueden perfectamente resultar en lectores del tamaño de muchos de los de 6" actuales.

Mira, eso sí que molaría.

miau
14/11/2012, 08:55
Lo que habrá que ver es el contraste. El Jetbook Color tiene un fondo muy oscuro y es un pelín lento abriendo archivos y pasando página. Espero que esos defectos sean corregidos en este nuevo modelo.
Por otra parte yo también creo que 8" se queda un poco a medias. Quizás pelín grande para novelas y quizás pelín pequeño para revistas, cómics y libros técnicos que es donde el color es neceario. Creo que 10" sería lo suyo.

Manolo
14/11/2012, 08:59
Ay, Ersott...

:-j muy bueno!

Tengo una cuestión para los más técnicos. La pantalla veo que tiene resolución "antigua", y me pregunto, ¿al ser de más pulgadas se verá igual que uno de 6" o no?
No soy un experto pero ya que estamos ...
Se verá peor. Me explico: igual resolución quiere decir igual nº de pixels (puntos) en la pantalla. Si la pantalla es más grande y tiene el mismo nº de puntos los puntos son más gordos.
Símil: para pintar puedes usar un pincel fino o una brocha gorda. La calidad de la pintura no quedará igual ¿verdad?.

Peto
14/11/2012, 09:04
Ay, Ersott...

Se entiende que a misma resolución se verá igual, pero la pantalla será un cacho más grande. Las portadas hechas a medida y resolución de 6" (11,7x9/166ppp) se verían mal. Habría que rehacerlas. Entiendo. Sin embargo, sin saber más de la naturaleza de la nueva pantalla, solo estoy extrapolando lo que supondría una e-ink de las de ahora, pero de 8".

ersott
14/11/2012, 09:15
Ay, Ersott...

Peor, incluso diría que bastante peor, es mas grande que un nexus 7 y la resolucion de éste es 1280x800, de hecho es del mismo tamaño que el iPad mini, la resolucion de éste es de 1024x768 y ha sido bastante criticado por ello...

El principio lo he dicho de coña, realmente es lo que me molaría, 8" y color, pero la resolucion la veo ridícula, y hasta dentro de un par de años no me imagino este salto tecnológico plenamente asentado.

Y mas bien diría que a dia de hoy, la vida es lo que pasa entre recorte y recorte :-s...

Manolo
14/11/2012, 09:34
Peor, incluso diría que bastante peor, es mas grande que un nexus 7 y la resolucion de éste es 1280x800, de hecho es del mismo tamaño que el iPad mini, la resolucion de éste es de 1024x768 y ha sido bastante criticado por ello...

El principio lo he dicho de coña, realmente es lo que me molaría, 8" y color, pero la resolucion la veo ridícula, y hasta dentro de un par de años no me imagino este salto tecnológico plenamente asentado.

Y mas bien diría que a dia de hoy, la vida es lo que pasa entre recorte y recorte :-s...

Totalmente de acuerdo.
Si una tablet barata de 8" como las BQ Kepler 2 Dual de 170€ tiene resolución 1024*768, y mira que BQ no es una marca cara elitista tope-de-gama (basta buscar por el foro a usuarios de BQ Avant/Cervantes etc) ...
Cierto que en un tablet es lógico la gente sea más exigente: suelen ser más caros, se dedican más a gráficos ...

Manolo
14/11/2012, 09:53
Resumen de que resoluciones encuentras en tablets de 8"-8.2"
Y digo tablets porque no me suenan ereaders de 8"

Marcas "caras":
Motorola Xooom 2 ME:1280*800
(aunque al ser un modelo antiguo en algunos sitios estará de oferta)

Marcas "medianas" (170-250€)
Archos 80 G9: 1024*768 (idem Archos 80 Cobalt)
BQ Kepler 2 Dual: 1024*768

Marcas "baratas" (<=150€)
Woxter Tablet PC 85 HDS: 1024*768
Woxter Tablet PC 85 CXi: 800*600 (creo que lo dejan de fabricar al sacar el 85HDS)

O sea que salvo que nos vayamos al modelo más básico de las marcas más baratas (que no me atrevería a comprar) no encontramos 800*600 en 8"
por algo será

Albert F.
14/11/2012, 14:51
Y de 8 pulgadas.
(suponiendo que no sea vaporware)

¿Qué tal es la tecnología Tritón?

http://es.engadget.com/2012/11/13/pocketbook-lector-e-books-color-e-ink/
http://www.pocketbook-int.com/us/news/pocketbook_first_color_reader_with_frontlight

Terisa
14/11/2012, 14:58
Temas combinados