Ver la versión completa : Vendo kindle paperwhite en junio. Ojo a lo que viene...
http://www.pocketbook-int.com/us/news/pocketbook_first_color_reader_with_frontlight?utm_ medium=referral&utm_source=pulsenews
Eink color y 8", mi sueño :x
¿Será vaporware?, en unos meses lo sabremos...
Yo me puedo creer un anuncio así de Amazon, de Sony, de Cobo, Nook... y alguno más. Del resto quiero algo físico.
De todas formas, aunque mola, si me paro a pensar, no sé si quiero 8", creo que no. No es ni grande ni pequeño, No sirve para comics, demasiado para novelas... :-sY el color... no me interesa color, sino resolución. :-s
La puñeta es que tampoco voy a querer tu Paperwhite:p
Te das cuenta, Ersott, de que así nunca vas a encontrar la paz, verdad?>:)
Interesante, gracias
Por ponerme chinche: también el Ectaco Jetbook Color iba a ser la leche ¿no?
Y este también es un Triton de esos, auqnue de segunda generación eso sí
:-\"
lucanora
13/11/2012, 22:51
Tú no descansas eh!!:p
A mi el color tampoco me hace especial ilusión. No leo comics, y para libros no le veo el interés.
Yo me puedo creer un anuncio así de Amazon, de Sony, de Cobo, Nook... y alguno más. Del resto quiero algo físico.
De todas formas, aunque mola, si me paro a pensar, no sé si quiero 8", creo que no. No es ni grande ni pequeño, No sirve para comics, demasiado para novelas... :-sY el color... no me interesa color, sino resolución. :-s
La puñeta es que tampoco voy a querer tu Paperwhite:p
Te das cuenta, Ersott, de que así nunca vas a encontrar la paz, verdad?>:)
Y quien quiere paz >:)
John Lennon decía que "la vida es eso que te pasa mientras haces planes", yo creo que la vida es "eso que pasa entre Ereader y Ereader" :p:p
Tiene buena pinta, pero hasta que no saquen uno igual otras empresas y como bien dices con bastante mas resolucion no le presto atención, y para entonces y como sigamos con los recortes, me veo leyendo en una psp de las primeras, como empezó en este tema... :-s
http://blog.the-ebook-reader.com/2012/11/13/pocketbook-unveils-first-ereader-with-color-e-ink-screen-and-frontlight/
Antes que saquen estos uno, si la tecnología funciona de verdad en el mercado, los demás incluido los grandes nombres ya han sacado ocho.
Y me gusta también eso de que sean 8 las pulgadas. Con un buen diseño pantallas de 7" o 8" pueden perfectamente resultar en lectores del tamaño de muchos de los de 6" actuales.
Saludos.
Seguiremos con interés este bichejo. Yo tengo desde hace casi 2 años un PB603 y estoy muy contento
Saludos
anabelee
14/11/2012, 08:29
Ay, Ersott...
La vida es eso que pasa entre foro y foro, :p
Tengo una cuestión para los más técnicos. La pantalla veo que tiene resolución "antigua", y me pregunto, ¿al ser de más pulgadas se verá igual que uno de 6" o no?
Y me gusta también eso de que sean 8 las pulgadas. Con un buen diseño pantallas de 7" o 8" pueden perfectamente resultar en lectores del tamaño de muchos de los de 6" actuales.
Mira, eso sí que molaría.
Lo que habrá que ver es el contraste. El Jetbook Color tiene un fondo muy oscuro y es un pelín lento abriendo archivos y pasando página. Espero que esos defectos sean corregidos en este nuevo modelo.
Por otra parte yo también creo que 8" se queda un poco a medias. Quizás pelín grande para novelas y quizás pelín pequeño para revistas, cómics y libros técnicos que es donde el color es neceario. Creo que 10" sería lo suyo.
Ay, Ersott...
:-j muy bueno!
Tengo una cuestión para los más técnicos. La pantalla veo que tiene resolución "antigua", y me pregunto, ¿al ser de más pulgadas se verá igual que uno de 6" o no?
No soy un experto pero ya que estamos ...
Se verá peor. Me explico: igual resolución quiere decir igual nº de pixels (puntos) en la pantalla. Si la pantalla es más grande y tiene el mismo nº de puntos los puntos son más gordos.
Símil: para pintar puedes usar un pincel fino o una brocha gorda. La calidad de la pintura no quedará igual ¿verdad?.
Ay, Ersott...
Se entiende que a misma resolución se verá igual, pero la pantalla será un cacho más grande. Las portadas hechas a medida y resolución de 6" (11,7x9/166ppp) se verían mal. Habría que rehacerlas. Entiendo. Sin embargo, sin saber más de la naturaleza de la nueva pantalla, solo estoy extrapolando lo que supondría una e-ink de las de ahora, pero de 8".
Ay, Ersott...
Peor, incluso diría que bastante peor, es mas grande que un nexus 7 y la resolucion de éste es 1280x800, de hecho es del mismo tamaño que el iPad mini, la resolucion de éste es de 1024x768 y ha sido bastante criticado por ello...
El principio lo he dicho de coña, realmente es lo que me molaría, 8" y color, pero la resolucion la veo ridícula, y hasta dentro de un par de años no me imagino este salto tecnológico plenamente asentado.
Y mas bien diría que a dia de hoy, la vida es lo que pasa entre recorte y recorte :-s...
Peor, incluso diría que bastante peor, es mas grande que un nexus 7 y la resolucion de éste es 1280x800, de hecho es del mismo tamaño que el iPad mini, la resolucion de éste es de 1024x768 y ha sido bastante criticado por ello...
El principio lo he dicho de coña, realmente es lo que me molaría, 8" y color, pero la resolucion la veo ridícula, y hasta dentro de un par de años no me imagino este salto tecnológico plenamente asentado.
Y mas bien diría que a dia de hoy, la vida es lo que pasa entre recorte y recorte :-s...
Totalmente de acuerdo.
Si una tablet barata de 8" como las BQ Kepler 2 Dual de 170€ tiene resolución 1024*768, y mira que BQ no es una marca cara elitista tope-de-gama (basta buscar por el foro a usuarios de BQ Avant/Cervantes etc) ...
Cierto que en un tablet es lógico la gente sea más exigente: suelen ser más caros, se dedican más a gráficos ...
Resumen de que resoluciones encuentras en tablets de 8"-8.2"
Y digo tablets porque no me suenan ereaders de 8"
Marcas "caras":
Motorola Xooom 2 ME:1280*800
(aunque al ser un modelo antiguo en algunos sitios estará de oferta)
Marcas "medianas" (170-250€)
Archos 80 G9: 1024*768 (idem Archos 80 Cobalt)
BQ Kepler 2 Dual: 1024*768
Marcas "baratas" (<=150€)
Woxter Tablet PC 85 HDS: 1024*768
Woxter Tablet PC 85 CXi: 800*600 (creo que lo dejan de fabricar al sacar el 85HDS)
O sea que salvo que nos vayamos al modelo más básico de las marcas más baratas (que no me atrevería a comprar) no encontramos 800*600 en 8"
por algo será
Albert F.
14/11/2012, 14:51
Y de 8 pulgadas.
(suponiendo que no sea vaporware)
¿Qué tal es la tecnología Tritón?
http://es.engadget.com/2012/11/13/pocketbook-lector-e-books-color-e-ink/
http://www.pocketbook-int.com/us/news/pocketbook_first_color_reader_with_frontlight
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.