Ver la versión completa : Qué amabilidad
tiene los de Good Reads. Fui a borrar un libro y no me di cuenta de que la página no había terminado de cargar, así que le di de nuevo y estos señores amablemente te llaman tonto.
http://img145.imageshack.us/img145/9696/52924914.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/145/52924914.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
ciriaquitas
13/11/2012, 14:12
Estos becarios.
En realidad están siendo majos. "Silly" en ese contexto significa tonto; pero sin maldad.
Si hubieran querido insultar habrían usado la palabra "dumb" o "asshole" o "idiot".
En realidad están siendo majos. "Silly" en ese contexto significa tonto; pero sin maldad.
Si hubieran querido insultar habrían usado la palabra "dumb" o "asshole" o "idiot".
O fucking bastard.
Pendergast
13/11/2012, 21:59
Douchebag, dick, moron, retarded, nerd, weirdo
Silly es hasta cariñoso
:-)
Una madre le puede decir a un niño pequeño:
"Don't be silly, honey. Monsters don't exist." (No seas tontito, cariño. Los monstruos no existen).
Pero no lo llamaría douchebag, dick, moron, stupid, arsehole or fucking bastard.
Pero no lo llamaría douchebag, dick, moron, stupid, arsehole or fucking bastard.
No a la cara, por lo menos. >:)
Pendergast
14/11/2012, 05:28
"Don't be silly, honey. Monsters don't exist." (No seas tontito, cariño. Los monstruos no existen).
Ha sido una exageración sobre lo que NO hay que decir. Evidentemente nunca diríamos nada de eso a alguien querido, y tampoco a un comprador, pero ha sido divertido pensar que una web te pudiera llamar "moron" >:)>:)
saludos
No. Fucking bastard suele ir con "Eat up your breakfast, you f.b.":p
A mí siempre me ha molado la palabra "moron"
Me acabo de acordar que había un hilo en el foro de feedback con este tema y yo comenté que me parecía insultante para el usuario :-\"
Peor es El Corte Inglés o el Media Markt, que te tratan de idiota y ni siquiera te enteras (bueno, yo sí :-\").
A mis hijos les tengo explicado (y es en broma, pero es verdad) que, en inglés, "estate callado" se dice "shadefuka":p
Nos decimos shadefuka habitualmente:p
A mis hijos les tengo explicado (y es en broma, pero es verdad) que, en inglés, "estate callado" se dice "shadefuka":p
Nos decimos shadefuka habitualmente:p
No sé si es muy buena idea. Mi padre se pasó toda mi infancia diciendo "Shit!" cada vez que le apetecía jurar. Su objetivo era cagarse en todo sin que mi hermano y yo lo entendiéramos. El problema fue que cogí la misma costumbre, pero sin ser consciente del significado de la palabra, y cuando fui de intercambio a Estados Unidos dejé un día a la cristianísima familia de acogida bastante compungida. Celebraron mi fantástica pronunciación, eso sí. :p
No sé si es muy buena idea. Mi padre se pasó toda mi infancia diciendo "Shit!" cada vez que le apetecía jurar. Su objetivo era cagarse en todo sin que mi hermano y yo lo entendiéramos. El problema fue que cogí la misma costumbre, pero sin ser consciente del significado de la palabra, y cuando fui de intercambio a Estados Unidos dejé un día a la cristianísima familia de acogida bastante compungida. Celebraron mi fantástica pronunciación, eso sí. :p
Buenoooo... yo soy bastante florido de serie, y a mi hijo mayor habría que lavarle la boca con jabón. Tiene amigos que tienen hermanos mayores. Llevan años llamándose hijo puta unos a otros. Y tienen 9. En casa no les dejo decir palabrotas, las sueltan bajito y se ríen en plan provocación, pero yo no tengo autoridad moral para decirles gran cosa porque soy muy dado a soltar sapos y serpientes. Y es que me gusta. La única palabra que me parece malsonante es "malsonante". Y no conozco ninguna expresión familiar, tipo "cáspita" o "repámpanos", que me deje tan bien como cagarme en la puta mierda:-s:p>:)
En nuestro caso fue peor. Mi hermana se fue a USA a hacer COU y ahora vive allí. Ni que decir tiene que me jodió la salida. Yo hice COU en el pueblo:((
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.