Iniciar sesión

Ver la versión completa : Opiniones en Amazon

fms
05/11/2012, 12:22
El otro día compré "Notas sobre el nacionalismo" de G. Orwell en Amazon. Al ponerme a leerlo me encuentro con el siguiente párrafo:

Si podía creer tales cosas, era porque su odio hacia la clase dirigente brita esperarseba que Rusia colapsara en seis lase intelectual para creerse algo asolucie este tipo. He o siquiera en sus pensamienánica le impedía admitir que los planes de Gran Bretaña podían tener éxito.

El libro había sido valorado con 5 estrellas por una persona apodada "meigul". Buscando en Google, todo indica que el apodo corresponde a una persona que trabaja como editor en la editorial que ha publicado el libro en Amazon. Parece que ahora el trabajo de editor consiste en escribir en Amazon buenas críticas en vez de cuidarse de publicar libros en condiciones.

PremaEbooks
05/11/2012, 13:38
Lo mejor que puedes hacer es dejar una valoración negativa haciendo mención a lo que expones aquí, de ese modo se conseguirá que se modifique el archivo.

Si el editor no lo hace, puede deberse a varias razones. Entre ellas, la de que eliminar ese archivo representa eliminar el libro. Perdiendo así todos los "puntos" del ranking.
Cuando se modifica un archivo para subir otro mejor, es como si se empezara de cero.
Esto no tiene sentido, pero es la norma de Amazon. :o

De todos modos, la gente está empezando a dejar de confiar en las valoraciones de Amazon. Después de todo lo que se ha visto por ahí... mejor fiarse de lo que se comenta en los foros. ;)

leandroide
05/11/2012, 14:18
Las valoraciones de amazon son más de fiar cuantas más hay. Si hay 1000 valoraciones, una positiva o negativa no sesga el resultado final.

Otras cosa que deberías hacer es reclamar en amazon, pues en esos casos devuelven la pasta sin problemas.

xela
05/11/2012, 15:39
Las valoraciones de amazon son más de fiar cuantas más hay. Si hay 1000 valoraciones, una positiva o negativa no sesga el resultado final.

Otras cosa que deberías hacer es reclamar en amazon, pues en esos casos devuelven la pasta sin problemas.

Bueno, en todo, ¿no?. Normalmente no me suelo fiar si veo solo una o dos opiniones. Suspicaz que es uno, y recordando siempre eso de "piensa mal y acertarás".

jotacecepe
05/11/2012, 15:47
Si podía creer tales cosas, era porque su odio hacia la clase dirigente brita esperarseba que Rusia colapsara en seis lase intelectual para creerse algo asolucie este tipo. He o siquiera en sus pensamienánica le impedía admitir que los planes de Gran Bretaña podían tener éxito.

Ya me he quedado intrigado ... la solución saldrá en próximos posts ?

fms
05/11/2012, 17:44
Ya me he quedado intrigado ... la solución saldrá en próximos posts ?

Me temo que no. Según la respuesta que he recibido de Amazon el libro está bien, aunque me han devuelto el dinero sin problemas.

FanboyDigital
13/11/2012, 16:20
Me temo que no. Según la respuesta que he recibido de Amazon el libro está bien, aunque me han devuelto el dinero sin problemas.

Yo compré esta tarde el libro, por curiosidad, y no encuentro los errores que comentáis. Los habrán corregido, digo yo.
Es la versión de Amazon?

fms
13/11/2012, 17:42
Yo compré esta tarde el libro, por curiosidad, y no encuentro los errores que comentáis. Los habrán corregido, digo yo.
Es la versión de Amazon?

Cuando me devolvieron el dinero me comentaron que iban a retirar el libro hasta que el editor lo corrigiera. Si vuelve a estar a la venta y no encuentras errores es que lo habrán repasado.

FanboyDigital
15/11/2012, 10:58
Cuando me devolvieron el dinero me comentaron que iban a retirar el libro hasta que el editor lo corrigiera. Si vuelve a estar a la venta y no encuentras errores es que lo habrán repasado.

Supongo que sí. Al menos lo han corregido. Me de de un "Hobbit" que compré hace meses que sigue estando mal maquetado y, tras comentarios negativos y quejas, allí sigue...

milady133
18/11/2012, 18:09
Respecto a que el comentario positivo parezca pertenecer a un editor, no debe estar perfeccionado todavía el algoritmo que Amazon està utilizando para detectar esos "comentadores" y borrar sus comentarios. En USA se están quejando porque Amazon está borrando revisiones sospechosas, lo que pasa es que no tiene muy perfeccionados los sistemas de detección de esas revisiones, y algunos opinan que se están pasando con el borrado. No deben tenerlo todavía implementado para revisones en español, o ese editor se ha saltado sus filtros.