Ver la versión completa : Maniáticos del E-Book
Hola lectores,
Soy nueva en este sitio, pero en este y muchos otros foros, todo el mundo habla del Kindle. Yo, que me leo casi todo lo que pasa por mis manos, me he enganchado a ebook, un un modelo muy barato marca ANSONIC. No necesito el Kindle y ni nada similar, Este es un e-reader que no pesa nada, con funda y que funciona muy bien. Tiene una imagen fantástica. Ya había probado otros, pero este me tiene enganchada. Lo llevo siempre en mi bolso.. está genial y super barato.. no necesito nada mas. Estoy encantada (Antes había probado el Kindle.. y, para leer en casa, en el metro o en una terraza mientras tomo un café, este me sirve igual). Abrazos a todos/as
Albert F.
03/11/2012, 23:04
Hola lectores,
Soy nueva en este sitio, pero en este y muchos otros foros, todo el mundo habla del Kindle. Yo, que me leo casi todo lo que pasa por mis manos, me he enganchado a ebook, un un modelo muy barato marca ANSONIC. No necesito el Kindle y ni nada similar, Este es un e-reader que no pesa nada, con funda y que funciona muy bien. Tiene una imagen fantástica. Ya había probado otros, pero este me tiene enganchada. Lo llevo siempre en mi bolso.. está genial y super barato.. no necesito nada mas. Estoy encantada (Antes había probado el Kindle.. y, para leer en casa, en el metro o en una terraza mientras tomo un café, este me sirve igual). Abrazos a todos/as
Estoooo, la pantalla es de colorines y de 7 pulgadas?
rosmar71
04/11/2012, 00:36
Osea, te lo juro, superguay.
Estoy por ponerme a llorar
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
sadalsuud
04/11/2012, 01:25
Apostaría a que si que es de colorines y de 7".
Pues yo también lo tengo y no es de colorines, es 6" tinta electrónica. Muy cómodo y va muy bien.Lo mejor, el precio. =D>=D>=D>=D>
Norman Peterson
04/11/2012, 09:50
Hola lectores,
Con todos los respetos,
me ha sorprendido el comentario al hablar de un lector que no conocía y que, por lo que has posteado, me había hecho la idea que es mucho mas barato que otros, digamos, mas reputados y conocidos. Lo he buscado y me he encontrado conque es una marca propia de Hipercor y que su precio ( al menos el oficial de la página ) no es ningún chollo.
Creo que el lector del que hablamos es este
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/catalog/productDetail.jsp?productId=0110204010500462___
Por ese precio te sale mas barato un Kindle, un Cervantes 2 y probablemente otros, con mas posibilidades, a priori, de encontrar información en la red en caso de problemas.
Si no es este el lector del que hablas, te ruego me disculpes la observación.
Saludos !!!
A mí lo que me resulta curioso es que se registren dos personas, con un día de diferencia, para alabar las virtudes de un lector desconocido, y no den más señales de vida.
A mí me huele a spam vestido de lagarterana (más teniendo en cuenta que ha salido el catálogo de electrónica de hipercor con ofertas de esta marca el día 31/10).
pemilover
04/11/2012, 10:23
A mí lo que me resulta curioso es que se registren dos personas, con un día de diferencia, para alabar las virtudes de un lector desconocido, y no den más señales de vida.
A mí me huele a spam vestido de lagarterana (más teniendo en cuenta que ha salido el catálogo de electrónica de hipercor con ofertas de esta marca el día 31/10).
A mi también, y mas cuando yo estuve probando ese lector, y lo devolvi por no reunir requisitos mínimos, era lento, lento.
Norman Peterson
04/11/2012, 10:53
Los suscribo, aunque no me he atrevido a ser tan directo en mi comentario.
Saludos
leandroide
04/11/2012, 11:39
Sí... huele a chamusquina.
Pero ¿hipercor haciendo spam? Es un poco raro, ¿no?
El lector debe ser este:
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/catalog/productDetail.jsp?productId=0110204010500462___&prevCat=01111070067725
Albert F.
04/11/2012, 11:53
El lector debe ser este:
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/catalog/productDetail.jsp?productId=0110204010500462___&prevCat=01111070067725
No me deja entrar.
Yo estuve buscando, y el más parecido que encontré fue éste:
http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=1988&nombre=ansonic_e-book_tft_7%94_(eb-1711)&tipo=e-Reader%20color%20TFT%207%20pulgadas%20sin%20wifi
Por eso decía lo de los colorines y las 7 pulgadas.
Por qué demonios si quieren hacer publicidad no lo enmascaran un poco mejor, con una foto, o poniendo una review o un enlace. Para ver qué nos parece, o cualquier otra excusa.
La verdad, es que sí que aparece en el catálogo zuperaniverzario de electrónica de hipercor, pág. 19 y ciertamente ni es ninguna ganga ni aparenta un gran lector. Siempre que sea el que me he encontrado.
Habéis puesto varios enlaces pero cada vez que los abro, me aparece para ver el email y cp y otras cosas que paso completar. Así que para desengañar voy a dejar una captura del catálogo. Si parece mal, la borro.
7599
Lo tengo de antes del catálogo y me va muy bien. No trabajo para Hipercor ni tengo nada que ver con ellos. lo he comprado y estoy satisfecho, para lo que yo lo quiero me va muy bién.. mejor que otro que tenía anteriormente que he tenido que tirar, o quizás no soy tan exigente.. pero, bueno, cada uno tiene sus gustos y prioridades..No se a que vienen lo comentarios.. "me huele e chamusquina y similares"..y si.. me he dado de alta hoy en el foro..esta mañana para mas señas.. algún problema?? Saludo a todos/as
Lo tengo de antes del catálogo y me va muy bien. No trabajo para Hipercor ni tengo nada que ver con ellos. lo he comprado y estoy satisfecho, para lo que yo lo quiero me va muy bién.. mejor que otro que tenía anteriormente que he tenido que tirar, o quizás no soy tan exigente.. pero, bueno, cada uno tiene sus gustos y prioridades..No se a que vienen lo comentarios.. "me huele e chamusquina y similares"..y si.. me he dado de alta hoy en el foro..esta mañana para mas señas.. algún problema?? Saludo a todos/as
Pues para empezar el título "Maniáticos del E-Book". Si entras en un sitio nuevo lo primero que haces no es echar en cara a la gente que sean unos maniáticos. Manías las tenemos todos. Que si defiendes un producto, dí por qué, da información al respecto, o dónde encontrarlo, o qué tiene o por qué te parece bueno.
Si ves un poco cómo es este foro, te darás cuenta que no es que sea muy excluyente, al contrario. Así que aportar algún dato más, tampoco es que sea contraproducente.
Y si no, ya nos dejas vía libre para que podamos pensar mal.
Y más que para ti, para quien comenzó el hilo.
Sólo porque entendieras los comentarios a los que aludes. ;)
Saludos.
En mi caso, y hablando del primer mensaje, no entras y mencionas únicamente una marca diciendo que es maravillosa, divina y mejor que nada (Ojo, marca, no modelo ni nada, que la gente nos hemos enterado de lo que era y qué modelo, que hay dos, buscando en google). Como mínimo, suena raro. Y si te va bien, perdecto.
¿Tuviste uno y lo tiraste? :o
¿Que marca era?
El que me salió malo era OVERTECH, le fallaba la batería, no cargaba..... Seguramente, y después de leer vuestros entendidos comentarios, el mio no es el mejor del mercado.. pero como he dicho.. yo que no soy exigente ni un gran entendido, me va bien. El modelo es EBK-02, el mismo que el del catálogo.. tengo un buen archivo y mucho pendiente x leer y, por ahora, me va bien con lo que tengo. No necesito mas, creo que es lo importante...
El que me salió malo era OVERTECH, le fallaba la batería, no cargaba..... Seguramente, y después de leer vuestros entendidos comentarios, el mio no es el mejor del mercado.. pero como he dicho.. yo que no soy exigente ni un gran entendido, me va bien. El modelo es EBK-02, el mismo que el del catálogo.. tengo un buen archivo y mucho pendiente x leer y, por ahora, me va bien con lo que tengo. No necesito mas, creo que es lo importante...
Overtech, tomo nota para descartarlo si el paperwhite no me convence ;)
Solo por puntializar.
Las grandes empresas pagan por servicios de marketing, entre los que incluyen posicionamiento en buscadores, reportajes/comentarios positivos en foros o blogs, estrellitas en tiendas de ventas como amazon, amigos/seguidores de facebook/twitter/google+ e incluso despotricar en periódicos sobre ciertos productos... Y por supuesto chanchullos en eBay y un largo etc......
Guillermo Madrid
04/11/2012, 19:32
es que comprar un hipercor por 100e cuando tienes un kindle por 79e o por 109e....
con miles y miles de libros gratis y muy baratos, con la mejor garantia y calidad de servicio, un lector que tenemos millones de personas.....
pero que bueno que vale que para leer seguro que vale, pero como para decir que es mejor que un kindle sin mencionar siquiera que aparato era....
Guillermo Madrid
04/11/2012, 19:33
de cualquier manera sed bienvenidos los dos y esperamos que podais colaborar en los foros =D>
¿Por qué sois tan políticamente correctos?. Venga, os lo digo yo: a los que tengáis el Ansonic de Hipercor, os han estafado violentamente. Os gusta y estáis bien con él porque ignoráis lo que es tener un Kindle o un Sony. Os parece barato porque no sabéis que un Kindle vale 80 euros (menos si viajas a Estados Unidos o alguien de allí te lo compra).
Ahora bien, si tomamos la otra posibilidad, la de publicidad encubierta: lo hacéis de puta pena, buscaos otra forma.
Fin.
cathermac
05/11/2012, 09:59
Sí... huele a chamusquina.
Pero ¿hipercor haciendo spam? Es un poco raro, ¿no?
Vete tu a saber, las ventas están bajando mucho en todo y hay que pillarlas ande sea...
cathermac
05/11/2012, 10:02
es que comprar un hipercor por 100e cuando tienes un kindle por 79e o por 109e....
Tse, que hay mucha peña que le dices que la peor mierda del universo la has pillado en el corte y automáticamente solo por eso es la releche...
leandroide
05/11/2012, 10:25
Sí... bueno. El otro día pasé por la casa del libro, probé el tagus y la verdad es que al lado del kindle es lamentable.
Estos lectores (papyre, tagus...) el nicho que pueden tener es el que va por allí, lo ve y lo compra, sin plantearse hacerlo por Internet. Difícil lo tienen, porque supongo que la mayoría de la gente que compra lectores es usuaria de la red...
Es que tiene gracia eso de "no necesito un Kindle" y "antes había probado un kindle"...
Joer si el Kindle fuese más caro podría entender esos comentarios pero es que el Kindle es más barato que ningún otro lector y prácticamente mejor que casi cualquiera... esto me suena a spam puro y duro.
...os han estafado violentamente...
Mola esa frasecita >:)
Tse, que hay mucha peña que le dices que la peor mierda del universo la has pillado en el corte y automáticamente solo por eso es la releche...
Y antes era cierto.. Había cosas baratillas y de una calidad sorprendente. Pero de unos años a esta parte la misma mierda la tienes en el eci que en los chinos. Y a veces mejor en los chinos.
Recuerdo unos auriculares que me compré de una marca rara, pero de prestaciones excelentes. El precio muy económico, y la duración, inmejorable.
Parece que calidad = eci es un mito.
Si buscaban crear expectación, deberían al menos decir qué querían promocionar. A estas alturas, con 27 comentarios, no estoy seguro qué lector les parecía tan bueno. Como publicistas no tienen rival >:)
Si buscaban crear expectación, deberían al menos decir qué querían promocionar. A estas alturas, con 27 comentarios, no estoy seguro qué lector les parecía tan bueno. Como publicistas no tienen rival >:)
Yo creo que es publicidad del Kindle. Publicidad inversa. Alabas un producto de mierdecilla X y lo comparas con el producto a anunciar, Kindle en este caso, diciendo que es mucho mejor X que el Kindle. Y luego solo hay que esperar la reacción de los usuarios de Kindle defendiendo el producto que ellos compraron. :p
Otros ejemplos serían: "Donde se pongan las acelgas rehogadas del Bar Paquita que se quiten el bacalao de Arzak" o "Teniendo agua en la cisterna del WC no sé para qué se compra la gente botellas de Bezoya".
[...]
Otros ejemplos serían: "Donde se pongan las acelgas rehogadas del Bar Paquita que se quiten el bacalao de Arzak" o "Teniendo agua en la cisterna del WC no sé para qué se compra la gente botellas de Bezoya".
Pues porque el agua Bezoya alegra la ....... y la de la cisterna no rima con gracia :-\"
Pues porque el agua Bezoya alegra la ....... y la de la cisterna no rima con gracia :-\"
¿No era para que te crezca?. Santo dios, he estado engañado toda mi vida. Ahora no sé a qué debo semejante maquinaria...
jopeagar
05/11/2012, 14:41
Como mola el linchamiento. La verdad es que tenía mala pinta al principio y no sé si lo han arreglado pero puede que no sea spam empresarial y simplemente haya sido mal escribir una opinión.
A los de la secta del kindle... que sí que es barato y mola mucho y se ve de lujo y todo lo que queráis pero es uno más y será mejor en unas características y peor en otras (formatos, silabeo, configuración) como tantos otros.
P.D.: Yo me compraría un kindle si mi lector cayera en desgracia :p.
Ni tengo un Kindle ni voy a comprar uno en breve por ahora. Pero una cosa no quita la otra y hay que tener en cuenta que es el mejor producto precio/calidad. Y cuando uno lee semejantes tonterías de gente que no tiene ni idea, defendiendo una basura (puede que no del todo hardwaremente pero sin duda softwaremente), se mosquea uno. Porque te pueden defender sin ningún problema el Papyre 6.1 (que lo tengo yo) por ser un magnífico lector, aunque esté desfasado. Y nadie puede decirle nada porque está defendiendo algo real. Pero por favor, seriedad e información. Que no tengas ni idea de lectores y no puedas/sepas comprar uno bueno no significa que el que hayas comprado ya vaya a ser bueno o mejor que los otros.
jopeagar
05/11/2012, 15:02
Ni tengo un Kindle ni voy a comprar uno en breve por ahora. Pero una cosa no quita la otra y hay que tener en cuenta que es el mejor producto precio/calidad.
Discutible/Opinable
Y cuando uno lee semejantes tonterías de gente que no tiene ni idea, defendiendo una basura (puede que no del todo hardwaremente pero sin duda softwaremente), se mosquea uno.
Hombre tampoco hay que enfadarse, tal como está el patio intercambiar opiniones no debería causar mosqueo.
Earendil
05/11/2012, 15:25
hardwaremente ... softwaremente
Incluso en los peores hilos del foro se pueden aprender cosas, vaya vocablos xela, anonadado me quedo :o
;)
Discutible/Opinable
Hombre tampoco hay que enfadarse, tal como está el patio intercambiar opiniones no debería causar mosqueo.
80 euros por un lector como el Kindle me parece una relación calidad-precio fantástica. Todos los demás lectores buenos valen bastante más caros. A ese precio (y ni eso) solo hay basuras como marcas Phoenix, Papyre, Energy System, etc etc. Puedes discutir/opinar lo que quieras (que defectos tiene bastantes el Kindle) pero que cueste 80 euros es un hecho.
Y me enfado con aquellos comentarios porque tengo derecho. Es decir, que se dirija a los "maniáticos del ebook" para decirnos que su lector Ansonic es tan bueno buenísimo no puede hacer otra cosa que exasperar. Las opiniones son libres, sí, y la ignorancia, según veo también. Esta persona/comercial puede estar super encantada con su patata Ansonic, pero no pienso dejar pasar que la gente que no entiende lo lea y lo tome como verdad, porque luego empieza a pasar, que te viene gente diciendo que ha leído que los Ansonic son muy buenos, tanto como el Kindle o cualquier otro. Y eso, eso ya me saca de mis casillas.
Incluso en los peores hilos del foro se pueden aprender cosas, vaya vocablos xela, anonadado me quedo :o
;)
Otras veces los he puesto entre comillas, pero ya han pasado a formar parte de mí >:).
santypusa
05/11/2012, 16:16
de barato tampoco tiene nada pues el reader de 6" ANSONIC vale en el corte ingles (pues es su marca ) 99,90 e
de barato no tiene nada y el otro reader es de 7" y es tft que porsupuesto es mas barato y vale 59,90 e
creo que sobre gustos no hay nada escrito, pero no es nada barato. Tienes otros lectores que por el mismo precio ofrecen mas opciones. Un saludo
santypusa
05/11/2012, 16:22
Los suscribo, aunque no me he atrevido a ser tan directo en mi comentario.
Saludos
no creo que sea span, seguro que son los primeros e´book que compran y estarán supercontentos, normal noo?
que os paso cuando comprasteis vuestro primer e´book?
Pues lo mismo.
Estar superguai con nuestros cacharritos.;)
Que barbaridad….y esto es un foro libre? Pues ni trabajo en Hipercor, ni he dicho que el Kindle sea malo o peor que el mío, solo he dicho que el Ansonic que tengo, para leer me sirve. Yo soy un maniático de la lectura y estoy encantado con mi e-book. Conozco el Kindle (ya lo conocía de mucho antes de entrar en este foro).. se que es bueno, pero por circunstancias..no lo tengo aún. No entiendo tanta crítica ni tanto comentario con doble sentido por mis palabras,..me da igual Hipercor/Ansonic/ Kindle/ Bq/ Carrefour.. lo único que he dicho, en este flexible y tolerante foro, es que me gusta el mío… he tenido otros y supongo que este, que es un “horrible modelo de Ansonic”, tampoco será el último.. Pero después de entrar en este foro, lo único que me queda claro es que aquí no hay sitio para los que no somos entendidos/as veteranos/as en este foro o para los que no tenemos ni adoramos kindle/Sony y similares. No me extraña que la persona que comenzó este tema no haya querido volver…se habrá sentido como un analfabeto/a entre tanto entendido atacándolo/a por el simple hecho de haber comentado que estaba contento/a con su e-book.
Urashima
05/11/2012, 17:35
Yo tengo un papyre 601, por el que pagué en junio de este año 107€ en la web de grammata. Se me quedó frito a los 10 días y me costó casi un mes que me mandaran uno nuevo (problema del firmware, que no reconocía ni el reset).
Ahora por lo menos ya no se me bloquea (con el firmware actualizado que sacaron un par de semanas después de que comprara el trasto), pero es lento y sigue teniendo fallos del firmware: lentitud, no acepta cursivas en formato FB2...
En principio había elegido este modelo porque no me gustaba que el Kindle no soportara los formatos más extendidos, ni se le pudiera ampliar la memoria con tarjetas SD, y tampoco elegí el BQ Cervantes 2 (que tiene mi madre) porque no me gustaba el mando central (parecido a un minijoystick).
Ahora he aprendido. En cuanto el papyre se "escogorcie" me compro un Kindle.
Que barbaridad….y esto es un foro libre? Pues ni trabajo en Hipercor, ni he dicho que el Kindle sea malo o peor que el mío, solo he dicho que el Ansonic que tengo, para leer me sirve. Yo soy un maniático de la lectura y estoy encantado con mi e-book. Conozco el Kindle (ya lo conocía de mucho antes de entrar en este foro).. se que es bueno, pero por circunstancias..no lo tengo aún. No entiendo tanta crítica ni tanto comentario con doble sentido por mis palabras,..me da igual Hipercor/Ansonic/ Kindle/ Bq/ Carrefour.. lo único que he dicho, en este flexible y tolerante foro, es que me gusta el mío… he tenido otros y supongo que este, que es un “horrible modelo de Ansonic”, tampoco será el último.. Pero después de entrar en este foro, lo único que me queda claro es que aquí no hay sitio para los que no somos entendidos/as veteranos/as en este foro o para los que no tenemos ni adoramos kindle/Sony y similares. No me extraña que la persona que comenzó este tema no haya querido volver…se habrá sentido como un analfabeto/a entre tanto entendido atacándolo/a por el simple hecho de haber comentado que estaba contento/a con su e-book.
Boss, no te sientas atacado por tu opinión y, desde luego, en este foro son bienvenidas todas las opiniones... aunque sean contrarias a las mayoritarias. Yo personalmente no conozco el Ansonic (primera vez que oigo esa marca), así que no opino sobre ella. No sé si es buena o mala, ni si está a la altura de los mejores o es un lector del montón (del montón malo), por lo que me abstengo de meterme en comparaciones.
Pero es cierto que el mensaje que ha abierto este tema está redactado de un modo bastante... extraño, dejémoslo ahí. Aunque por otra parte dudo de si es SPAM, porque en tal caso sería muy chapucero, al no mencionar el modelo al que hace referencia. Lo cual hace que salte la suspicacia y las alarmas. No es poca la gente que acude a este foro buscando información independiente, imparcial y objetiva de otros usuarios y no de comerciales intentando vender su moto, por lo que uno de estos mensajes rarunos mosquea a los foreros. Puede que no fuera la intención de quien abrió el tema y que se trate simplemente de alguien contento con su lector que tiene una manera curiosa de expresarse y no de un comercial haciendo SPAM. Es precisamente porque existe esa duda por lo que el mensaje no ha sido borrado.
En fin, que lo que vengo a decir es que todas las opiniones son válidas aquí. Incluídas las de quienes creen que el Ansonic es una basura, aunque en su vida hayan visto uno de estos lectores. Mientras las descalificaciones se viertan sobre los aparatos y no sobre otros usuarios, creo que las cosas discurren por un cauce correcto, aunque las formas de algunos puedan ser demasiado bruscas. Si crees que los ataques a este aparato son injustas, siéntete libre de aportar tus argumentos sin amilanarte por el número de detractores. Más cantidad de opiniones no es equivalente a más certeza en las mismas.
Entonces, ¿yo puedo decir que mi papyre 6.2 es maravilloso?¿O no puedo porque también lo he comprado en unos grandes almacenes?
Guillermo Madrid
05/11/2012, 20:11
fué la primera intervencion (no la tuya) la que estaba hecha de una forma muy zafia y olorosa,
por supuesto que cualquiera puede decir "me he comprado el aparato tal y me va bien, no tengo pegas etc etc"
pero si que fuiste tu el que dijo "y lo mejor, el precio", hobreeeee... cuando un kindle vale 79e con la mejor garantia y libreria del mundo , o por solo 9e mas que el tuyo tienes el kindle touch.....
y hombreee sea como sea estamos hablando, y bueno si riendonos un poquillo por vuestra manera de decir las cosas,
a mi me llega un vecino y me dice mire que tele me compré y vale la miro y tal y tal, pero hombreeee si me dice que mira que es mejor que la tuya y mas barataaaa.... joder pues ya salto, si el tio se la ha comprado mas cara y con dos años de garantia cuando la mia es mas grande y mejor y tiene cuatro años de garantia.... hombreeeee
vamos, que las comparaciones son odiosas,
di que estas contento con tu novia, pero hombreeeee no digas que es mas guapa que la miaaaaa porque eso jode aunque sea verdad
:-%
y si, fijate si este foro es libre que mira la de tonterias que digo yo mismo y nadie me regaña ;)
fué la primera intervencion (no la tuya) la que estaba hecha de una forma muy zafia y olorosa,
por supuesto que cualquiera puede decir "me he comprado el aparato tal y me va bien, no tengo pegas etc etc"
pero si que fuiste tu el que dijo "y lo mejor, el precio", hobreeeee... cuando un kindle vale 79e con la mejor garantia y libreria del mundo , o por solo 9e mas que el tuyo tienes el kindle touch.....
y hombreee sea como sea estamos hablando, y bueno si riendonos un poquillo por vuestra manera de decir las cosas,
a mi me llega un vecino y me dice mire que tele me compré y vale la miro y tal y tal, pero hombreeee si me dice que mira que es mejor que la tuya y mas barataaaa.... joder pues ya salto, si el tio se la ha comprado mas cara y con dos años de garantia cuando la mia es mas grande y mejor y tiene cuatro años de garantia.... hombreeeee
vamos, que las comparaciones son odiosas,
di que estas contento con tu novia, pero hombreeeee no digas que es mas guapa que la miaaaaa porque eso jode aunque sea verdad
:-%
y si, fijate si este foro es libre que mira la de tonterias que digo yo mismo y nadie me regaña ;)
+1
rosmar71
05/11/2012, 22:17
Entonces, ¿yo puedo decir que mi papyre 6.2 es maravilloso?¿O no puedo porque también lo he comprado en unos grandes almacenes?
Eso es una soberana soplapollez
Guillermo Madrid
05/11/2012, 22:27
era una broma hombre, no ves que se llama zinico ?
Os adoro a todos, me halagáis, desde el respeto que no me tenéis. Ale, 'taluego
Os adoro a todos, me halagáis, desde el respeto que no me tenéis. Ale, 'taluego
Lee el hilo y mira de qué nos estamos quejando/debatiendo. Ahora lee tu respuesta. Si no es una soplapollez sin nada que ver con lo que hablamos, se aceptan nuevos calificativos para tu comentario. Y que yo sepa, rosmar no te ha faltado al respeto, sino que ha expresado su opinión (y la mía) en base a una realidad, que es tu comentario.
¿Pero estamos hablando de dispositivos de tinta electrónica?
Conclusión, que es como si comparamos un ereader eink con un ipad, que no son comparables y ya.
Para comparar hay que hacerlo con dispositivos del mismo grupo de gadgets, si no es tontería andar discutiendo para nada.
De todas maneras, la persona que creó este hilo no ha vuelto a aportar nada, ni bueno ni malo, así que creo que era más bien un trolleo para que llegáramos a este punto.
Por cierto, estoy de acuerdo con lo que comentó un usuario, que compraría kindle si su ereader fallara, y es básicamente lo que he hecho yo al tener un problema con el Samsung.
Un saludo.
Pues googleando Ansonic sólo me ha salido un TFT de 7", mira tú por donde
Tened calma...
Que los "spam" se resuelven a sí mismos contra ellos mismos. Con calma, toda la m**** desaparece.
No sé nada. Sólo que la paciencia todo lo arregla. Las iras no han resultado, nunca, ser buenas.
Saludos y besines.
Tened calma...
Que los "spam" se resuelven a sí mismos contra ellos mismos. Con calma, toda la m**** desaparece.
No sé nada. Sólo que la paciencia todo lo arregla. Las iras no han resultado, nunca, ser buenas.
Saludos y besines.
Contra tiranos, reyes, y demás ralea, la paciencia no vale para nada y la ira es lo más adecuado, cortándoles la cabeza. Así que a veces, sí sirve.
Hola, me acabo de registrar porque ando buscando un ebook para regalar y justo vi en hipercor el ansonic de la discordia. No soy muy entendida en estas cosas y no busco un lector de última generación, solo algo sencillo y económico, mi duda es si hay TANTA diferencia entre unos y otros. Gracias!!
Hola, me acabo de registrar porque ando buscando un ebook para regalar y justo vi en hipercor el ansonic de la discordia. No soy muy entendida en estas cosas y no busco un lector de última generación, solo algo sencillo y económico, mi duda es si hay TANTA diferencia entre unos y otros. Gracias!!
SÍ
Los de tinta electrónica son aparatos para leer libros que sólo sirven para leer libros, en blanco y negro; pero es lo mejor que hay para eso.
Los de pantalla TFT son aparatos multimedia que sirven para muchas cosas: ver pelis en color, escuchar música, navegar por internet, jugar, etc. y además para leer libros; pero la experiencia no será satisfactoria si lo que quieres es leer libros. Dará el apaño, igual que da el apaño un móvil; pero no es lo mejor ni lo ideal para leer libros. Si siendo lectores de TFT los publicitan como libros electrónicos en lugar de tabletas multimedia es porque además como tabletas multimedia son una caca comparadas con otras tabletas multimedia que son publicitadas como tabletas multimedias (esas también dan el apaño para leer libros).
JuanDeTe
15/12/2012, 18:11
A mi también, y mas cuando yo estuve probando ese lector, y lo devolvi por no reunir requisitos mínimos, era lento, lento.
Yo también lo probé y suscribo lo que dices.
Me decanté por el Kindelito y una funda de 7€.
Estoy muy contento con la elección.
Yo al final acabé con kindle 4 porque mi samsung pasó a mejor vida, sniff.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues por si a alguien le interesa xD Buscando información al verla en Hipercor, sobre su precio real en su dia, me ha salido en Google este hilo antiguo.
ANSONIC EBK-01 libro electrónico con pantalla TFT de 7" en color negro 19.90e en Hipercor.
Que nadie salte con que no es un libro electrónico, porque es TFT y a color...me he limitado a copiar la descripción tal cual. Supongo que siendo Ansonic y de hace dos años será una basurilla que no servirá de mucho (me da pereza mirar especificaciones) Pero si alguien quiere alguna tablet para chorradillas como para que trastee un crio o escuche algo de música, leer el correo o similares....y si no siempre se puede tirar la tablet y quedarse con la funda que lleva para otra cosa :p
pongo el link:
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/es_ES/020031/supermarket/electronica-ocio/informatica/libros-electronicos/libros-electronicos/0110204010500454___?searchReturn=true
Acabo de hablar por teléfono con un encargado de la tienda de informática en Hipercor y dice casi literalmente que el parato no vale los 19.90 que cuesta... :p>:):-\"
Yo pensaba pillarlo para jugar tranquilamente al apalabrados sin que mi hijo me de la lata con el iPad pero dice el pavo del hipercor que no tiene tienda para pillar apps. Imagino que con el aptoide estaría solucionado pero paso de probaturas....
No se si me salgo del tema, porque solo he leído la ultima página
Después de haber tirado un sony T1 a la basura ppor habersw estropeado, haber comprado un fnac-bq con iluminacion... para leer me quedo con mi móvil.
Bueno, para mi vale: es mas cómodo, no me importa que las lineas sean la mitad de largas, y no me molesta que no tenga tinta electrónica, se apañar el cool reader para que la pantalla sea agradable y no canse en cualquier situacion.
Ademas es cómodo para leer, se sujeta con una mano en cualquier postura, suelo leer en la cama, incluso con la cabeza en la almohada en posición de dormir, sobre todo noches que no puedo dormir. Leo en cualquier lado, coche, bares, avión... sin necesidad de llevar otro cacharro mas...
Y lo que mas me gusta el el diccionario color dict, que incluso salta a wikipedia.
Me pasa lo mismo que a luchana, pero por épocas.
Me encanta el t1 para leer, pero tengo temporadas de leer en el e-libro y otras por contra, no puedo separarme del teléfono.
Claro que, no es lo mismo, y sobre todo porque en el t1 puedo leer casi un libro sin cargar la batería, y con el teléfono, vacío una cada día, sin despeinarme.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
No se si me salgo del tema, porque solo he leído la ultima página
Después de haber tirado un sony T1 a la basura ppor habersw estropeado, haber comprado un fnac-bq con iluminacion... para leer me quedo con mi móvil.
Bueno, para mi vale: es mas cómodo, no me importa que las lineas sean la mitad de largas, y no me molesta que no tenga tinta electrónica, se apañar el cool reader para que la pantalla sea agradable y no canse en cualquier situacion.
Ademas es cómodo para leer, se sujeta con una mano en cualquier postura, suelo leer en la cama, incluso con la cabeza en la almohada en posición de dormir, sobre todo noches que no puedo dormir. Leo en cualquier lado, coche, bares, avión... sin necesidad de llevar otro cacharro mas...
Y lo que mas me gusta el el diccionario color dict, que incluso salta a wikipedia.
Pues hoy se pone a la venta el primer teléfono de 4.3" con eink retroiluminado...
https://onyx-boox.com/coming-soon-e-ink-news/e-ink-smartphone/
rosmar71
25/06/2014, 09:49
Joer, pues a mi lo del móvil me pone
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Joer,
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Para mi es mucho mas incomodo responder desde el movil que leer libros en el movil.
Tengo el Ebook de Ansonic (el de los colorines), no es de tinta electrónica, pero estoy ENCANTADÍSIMA. Lo compré por 20€, ahora vuelve a estar a 70€. No sólo lo compré yo, tengo 4 personas cercanas que lo han comprado y todos estamos muy contentos. Gran capacidad de almacenaje, facil manejo y el precio ... ni os cuento. Viene con funda, cargador, cable USB y cascos ¿Qué más se puede pedir? La batería dura bastante y aunque supongo que para el verano es más conveniente la tinta electrónica, ya que la pantalla dá los reflejos que puedes tener con una tablet, para el interior es fantástico.
Yo era muy partidaria del papel, pero me he abonado al Ebook.
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.