Ver la versión completa : Maniáticos del E-Book
Hola lectores,
Soy nueva en este sitio, pero en este y muchos otros foros, todo el mundo habla del Kindle. Yo, que me leo casi todo lo que pasa por mis manos, me he enganchado a ebook, un un modelo muy barato marca ANSONIC. No necesito el Kindle y ni nada similar, Este es un e-reader que no pesa nada, con funda y que funciona muy bien. Tiene una imagen fantástica. Ya había probado otros, pero este me tiene enganchada. Lo llevo siempre en mi bolso.. está genial y super barato.. no necesito nada mas. Estoy encantada (Antes había probado el Kindle.. y, para leer en casa, en el metro o en una terraza mientras tomo un café, este me sirve igual). Abrazos a todos/as
Albert F.
03/11/2012, 23:04
Hola lectores,
Soy nueva en este sitio, pero en este y muchos otros foros, todo el mundo habla del Kindle. Yo, que me leo casi todo lo que pasa por mis manos, me he enganchado a ebook, un un modelo muy barato marca ANSONIC. No necesito el Kindle y ni nada similar, Este es un e-reader que no pesa nada, con funda y que funciona muy bien. Tiene una imagen fantástica. Ya había probado otros, pero este me tiene enganchada. Lo llevo siempre en mi bolso.. está genial y super barato.. no necesito nada mas. Estoy encantada (Antes había probado el Kindle.. y, para leer en casa, en el metro o en una terraza mientras tomo un café, este me sirve igual). Abrazos a todos/as
Estoooo, la pantalla es de colorines y de 7 pulgadas?
rosmar71
04/11/2012, 00:36
Osea, te lo juro, superguay.
Estoy por ponerme a llorar
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
sadalsuud
04/11/2012, 01:25
Apostaría a que si que es de colorines y de 7".
Pues yo también lo tengo y no es de colorines, es 6" tinta electrónica. Muy cómodo y va muy bien.Lo mejor, el precio. =D>=D>=D>=D>
Norman Peterson
04/11/2012, 09:50
Hola lectores,
Con todos los respetos,