Iniciar sesión

Ver la versión completa : Funda de cuero con luz Amazon para Kindle

Darko
31/10/2012, 12:10
Alguien dispone de esta funda? Es que por el precio que tiene espero que la luz sea de gran calidad y no veo muchas reviews de ese modelo exactamente.

http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon-Kindle-color/dp/B004SD1ZPY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1351684440&sr=1-1

saludos

lere
31/10/2012, 12:30
La tiene una amiga y esta muy contenta!! Se ve bien....

Darko
31/10/2012, 12:41
La tiene una amiga y esta muy contenta!! Se ve bien....

Es que son 50 euracos :$

lere
31/10/2012, 13:01
Son caras pero merecen la pena. Tengo la del k3 que sale de un lateral y una esquina de abajo queda
un poquito en sombra, pero yo leo bien. Esta,al estar en medio ilumina mejor.

ersott
31/10/2012, 13:17
Alguien dispone de esta funda? Es que por el precio que tiene espero que la luz sea de gran calidad y no veo muchas reviews de ese modelo exactamente.

http://www.amazon.es/Funda-cuero-Amazon-Kindle-color/dp/B004SD1ZPY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1351684440&sr=1-1

saludos

En ebay hay imitaciones

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORPORADA-AMAZON-KINDLE-4-COLOR-NEGRO-/190738798934?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c68eb1956

creo que alguien la había pillado, a ver si se pasa... ;)

Guillermo Madrid
31/10/2012, 15:20
yo tengo la original en el KT, es fantastica, los puñeterillos te diran que no es 100% perfecta, pero donde existe la perfección absoluta en cualquier orden de la vida? ein ? donde la paella perfecta?

en ebay las hay por la mitad, y son copiadas, cuestion de arriesgarse ?
ahorso creo que pidió una de esas, buscalo por otro hilo en que se habla de esto mismo.

librote
31/10/2012, 16:24
Va muy bien.
Da más luz que la del k3. Se distribuye mejor por la pantalla.

elchamaco
31/10/2012, 22:29
Será cara pero es una gozada. Es de cuero, el tacto interior es fantástico y es lo que vas a notar cuando leas, y la luz ilumina bien la pantalla para leer por la noche.

Yo me compre un kindle por que la cubierta llevaba luz y además sin pilas la alimenta el lector.

paspas
01/11/2012, 08:54
En ebay hay imitaciones

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORPORADA-AMAZON-KINDLE-4-COLOR-NEGRO-/190738798934?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c68eb1956

creo que alguien la había pillado, a ver si se pasa... ;)

ojo yo pillé una, JUSTAMENTE a este señor superchollo, no se veía apenas el led y se la devolví. Eso si, fueron muy amables y me devolvieron el dinero. Si vas a buscar en ebay prueba con otro por que ESA para leer de noche no vale, el resto bien.

Luego pillé la original y ni punto de comparación.

saludos

librote
01/11/2012, 09:58
así que han copiado todo menos la calidad :o

elchamaco
01/11/2012, 20:18
Nadie da euros por centimos, o duros por pesetas jajaja.

Darko
05/11/2012, 10:03
gracias a todos chicos :) ahora la pido para regalo de navidad

Saludos!

miau
05/11/2012, 10:29
Yo tengo la funda con luz para mi KT.

Positivo:

- La luz incorporada, suficiente aunque con pero (lo especifico más abajo).
- Se adapta al Kindle perfectamente, como un guante. Tanto que es dificil sacársela una vez puesta.
- Cumple su función de proteger perfectamente y es elegante.
- Se me hace más fácil pasar de página en el kindle con una sóla mano.

Negativo:

- Añade un peso "considerable" al kindle. A ver... no te vas a herniar pero es verdad que el Kindle Touch con esa funda pesa bastante. De hecho, cogiéndolo con una mano a veces tengo que andarlo cambiando de mano porque me canso.
- Luz... no es uniforme ni de lejos. Por arriba alumbra muy bien y en la parte de abajo deja bastante que desear en mi opinión. A ver... es suficiente si, pero comparándolo con la parte de arriba es sensiblemente más oscuro y por tanto hay que forzar un poco más la vista. Sobre todo en condiciones de oscuridad absoluta en la habitación (vamos, que sólo tengas la luz de la funda encendida)

Veredicto personal: es una buena funda en líneas generales pero carísima. Yo la compré porque quería la luz incoporada y no me arrepiento... es una pena que no existiera el Kindle Paperwhite en junio.

librote
05/11/2012, 12:46
miau, lo has clavado.
pesada, no llega bien la luz abajo, pero suficiente.
cara
pero al final uno no se arrepiente
es de calidad
y obviamente una luz que está en un extremo, no puede estar en otro lado no puede iluminar toda la pantalla por igual.

elchamaco
05/11/2012, 20:57
Me parece mejor compra el kt con funda con luz que el pw si piensas leer por la noche, dado que las reviews de gente que lo tiene el frontlight no es mágico como anunciaban y deslumbra.

Si la funda es cara pero es buena de cuero, se alimenta del lector, es una gozada tocar la parte posterior de felpa cuando lo tienes abierto. Yo lo tengo claro me volvería a gastar la pasta. He tenido de las cutres y no hay color.

ahorso
06/11/2012, 09:39
Yo he comprado una china en ebay y una alemana en amazon.es y las dos son igaulitas, igualitas, vamos, hechas por el mismo fabricante.

Aquí lo cuento:

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13198-an%E1lisis-funda-con-luz-para-kindle-touch-de-ebay&p=174761#post174761

librote
06/11/2012, 10:07
esto es una prueba científica
inapelable