PDA

Ver la versión completa : Firmware OpenInkport

rfog
04/06/2009, 20:28
Hace un rato he estado jugando con una nueva versión del firmware OpenInkport... No no es la que viene en la web, es esta: http://users.openinkpot.org/~lunohod/20090508/

Y... y... y... bueno, pues que sigue igual que la última. Algún arreglo cosmético (ahora presenta una pantalla en lugar del log de linux), pero el interior es el mismo. Eso sí, cambia de página casi -ojo, casi- tan rápido como el Kindle 2... Ni se lo creen borrachos de agua, tarda como cuatro veces más a pasar página...

the_doc
08/06/2009, 15:12
Rfog, me interesaría instalar el openinkpot en la SD, simplemente para probarlo y cacharrear. ¿Qué versión me recomiendas que instale?
Gracias.

rfog
08/06/2009, 19:15
Rfog, me interesaría instalar el openinkpot en la SD, simplemente para probarlo y cacharrear. ¿Qué versión me recomiendas que instale?
Gracias.

Siempre la útima oficial que apareza en OpenInkport (aunque no sea una final), aunuqe la que viene en este hilo tampoco está nada mal.

zote
29/06/2009, 20:03
Una buena noticia...

tras un tiempo que parecía muerto, OI vuelve a moverse... ahora mismo tienen sólo 30 y pico tickets abiertos de los mas de 120 que tenían hace unos días...

parece que dentro de poco podremos probar la versión 0.2 (con un poco de suerte, crucemos los dedos de manos y pies)

TALUË

blanca_luz
30/06/2009, 09:51
Buena noticia, gracias zote, por la informacion, ya le tengo ganas al 0.2 :D

rfog
30/06/2009, 10:13
Y yo que he vendido mi LBook...

Sigh [Suspiro de España]

Ya me contaréis cómo va.