Iniciar sesión

Ver la versión completa : eReader Papyre 601 ¿que os parece?

Ignatius
21/10/2012, 15:35
He visto este en El Corte Ingles por 109 eurillos y estoy dudando en comprarlo...¿Alguien lo tiene?¿que os parece?.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A6612725&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

the_doc
21/10/2012, 17:02
He visto este en El Corte Ingles por 109 eurillos y estoy dudando en comprarlo...¿Alguien lo tiene?¿que os parece?.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A6612725&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

No lo conozco, pero los comentarios que he leído por ahí dice que es malo, bien malo.
Por ese dinero hay opciones mucho mejores.
Un kindle touch, por ejemplo. O un Kindle 4, aún más barato. U otros modelos.

Ignatius
21/10/2012, 17:47
Me sorprende lo que dices, doc...pensaba que la marca Papyre era de los mejores...Y por ese precio me parece que no hay mucho mas de calidad...¿no?. Que no sea el kindle. Yo la verdad es que del Kindle paso porque lo mio es comprar en directo (verlo, tocarlo, tenerlo y si no me gusta, devolverlo ;))
Gracias por tu respuesta.

the_doc
21/10/2012, 18:04
Me sorprende lo que dices, doc...pensaba que la marca Papyre era de los mejores...Y por ese precio me parece que no hay mucho mas de calidad...¿no?. Que no sea el kindle. Yo la verdad es que del Kindle paso porque lo mio es comprar en directo (verlo, tocarlo, tenerlo y si no me gusta, devolverlo ;))

A ver, yo tengo un Papyre 6.1 primera edición, modelo de hace 4 años y sigue funcionando estupendamente. Le tengo metido un firmware alternativo compuesto por una persona de este foro y va genial. El Papyre 6.1 es en realidad un lector Jinke modelo v3ext que se vendió bajo muchas marcas en diferentes países. En España, el principal importador fue Grammata. Luego Grammata vendió otros lectores fabricados por Jinke y renombrados como Papyre con difereentes nombres, como 6.1 segunda edición o 6.2.
Pero luego Grammata decidió importar sus lectores a otros fabricantes. Son modelos que no tienen nada que ver con los Papyres originales, pero Grammata siguió llamándolos Papyre, aunque cambiando el nombre del modelo.
En este caso, el modelo 601 no tiene nada que ver con los Papyre 6.1. Son completamente diferentes. No se parecen en nada y no tienen nada que ver con Jinke.

Ignatius
21/10/2012, 18:27
Gracias por la aclaracion...uff, que lioso es todo esto. ¿Que piensas del nuevo ebook de la Fnac?. Parece que esta bastante mejorado sobre la primera version que era, por lo que decian, bastante malo.
http://www.fnac.es/Libro-electronico-Fnac-Touch-eReader-eBook/a820609?SID=fc97b1a9-902e-c753-8692-c1400bf4053c&UID=09FF7A6FD-A88C-CB81-2212-AB5C38E962DC&Origin=fnac_google&OrderInSession=1&TTL=190420131922&PID=4167

leandroide
21/10/2012, 18:37
Gracias por la aclaracion...uff, que lioso es todo esto. ¿Que piensas del nuevo ebook de la Fnac?. Parece que esta bastante mejorado sobre la primera version que era, por lo que decian, bastante malo.
http://www.fnac.es/Libro-electronico-Fnac-Touch-eReader-eBook/a820609?SID=fc97b1a9-902e-c753-8692-c1400bf4053c&UID=09FF7A6FD-A88C-CB81-2212-AB5C38E962DC&Origin=fnac_google&OrderInSession=1&TTL=190420131922&PID=4167

Brevemente: compra un kindle. No sólo porque en relación calidad/precio no tiene rival, es que además el servicio post-venta de amazon es espectacular.

Entiendo que te guste verlo, tocarlo y todo eso, pero en este caso te aconsejo que hagas un pequeño ejercicio de fe de muchos de los usuarios de estos chismes y que te compres el kindle. Tantos usuarios no podemos estar equivocados ;-)

Guillermo Madrid
21/10/2012, 19:06
no lo dudes, un Kindle Touch por 109e, creo,
la garantia? 100% lo mejor, sin duda, no conocemos a nadie que amazon no le haya atendido mas que correctamente,
y el mejor ecosistema de coger libros gratis y baratos en amazon, te guarda los libros de por vida, incluso lo no adquiridos en amazon, nada que ver con nada,

y en ebay tienes la funda con luz para el KT por menos de 20e, yo tengo la original de amazon y es muy buena para zonas con poca luz, aunque hay gente que no lleva funda, y tambien las hay por solo 8e.

y si 109 te parece mucho el maramilloso K4 por 79e (o son 69e?) con botoncitos.

ver? tocar? ya lo tocas cuando te llege, crees que millones andamos equivocados?

amazon saca el nuevo kindle paper white pero tarda unos meses, no se sabe bien,

jotam
21/10/2012, 19:15

Parece que ese modelo es el mismo que el bq Cervantes Touch que en su web venden por 119.
Supongo que si siguen con la misma política de ventas que en veces anteriores, se verán también e hipermercados y tiendas de todo tipo.
En el foro aparece como noticia en primicia:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13317-Bq-lanza-un-nuevo-modelo-el-Cervantes-Touch

Y por otro lado... kindle touch es de confianza, sip. Cada vez me gusta más, así que igual me ido uno antes de que se acaben. Y si bajan las fundas con luz, tabién una de esas.

Guillermo Madrid
21/10/2012, 19:50
Y por otro lado... kindle touch es de confianza, sip. Cada vez me gusta más, así que igual me ido uno antes de que se acaben. Y si bajan las fundas con luz, tabién una de esas.

ahorso ha comprado en ebay una funda con luz "como" la original (aunque no para el KT)
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13198-an%E1lisis-funda-con-luz-para-kindle-touch-de-ebay&p=172814&viewfull=1#post172814

VICTOR1212
21/10/2012, 21:22

Aunque te sorprenda por una vez haz caso de los veteranos del foro y no te arrepentirás. Los Kindle son una atuténtica maravilla (no es sólo el aparato sino el entorno de Amazon que es incomparable) y si no te gusta comprar en la web de Amazon (que es la mejor opción) puedes hacerlo como a tí te gusta en las tiendas de la cadena Worten.

cathermac
22/10/2012, 08:40
Además, si el kindle no te gusta, lo puedes devolver sin dar explicaciones.

Ignatius
23/10/2012, 21:32
y si no te gusta comprar en la web de Amazon (que es la mejor opción) puedes hacerlo como a tí te gusta en las tiendas de la cadena Worten.

En las tiendas Worten no venden el Kindle. Lo unico que venden es el tablet ese nuevo que ha sacado la marca Kindle.
De todas formas, gracias por el consejo;)

Guillermo Madrid
23/10/2012, 21:38
En las tiendas Worten no venden el Kindle. Lo unico que venden es el tablet ese nuevo que ha sacado la marca Kindle.

en algunos momentos si lo han vendido, imagino que como reclamo, pero, vamos, lo suyo es pedirlo en www.kindle.es o si acaso en zococity.

adriaja
23/10/2012, 23:27

En el worten de Alcorcón ha comprado un kindle4 mi cuñado el dando pasado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Urashima
24/10/2012, 11:05
Yo tengo (por desgracia) un papyre 601, y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por varias razones:

1º El firmware es desastroso, de lo peor que puedes ver, y si encima el aparato te viene con la primera versión (la 1.0.0) hay que actualizarlo inmediatamente o correrás el riesgo de que se te convierta en un caro posavasos.
2º El servicio técnico es aún peor que el firmware (yo los he denunciado a la OMIC de la Xunta y les han sancionado por mala praxis comercial).
3º La batería no dura las 9.000 páginas prometidas (si te llega a 4.000 estás de suerte).

Todo ello unido a un paso de página lento, a una exasperante lentitud en el cambio de tamaño de fuente, en las cargas de libros en formato fb2 te puedes estar dos minutos muerto de risa, no lleva diccionario, las marcas funcionan fatal, olvídate de una lectura cómoda de las notas a pie (cuando te permite leerlas, claro)...

Como alternativas sugiero el BQ cervantes 2 o el Kindle.

Maldoror
24/10/2012, 21:24
en algunos momentos si lo han vendido, imagino que como reclamo, pero, vamos, lo suyo es pedirlo en www.kindle.es (http://www.kindle.es) o si acaso en zococity.

En el Worten de Marbella también venden el K4 y el Touch.

Ignatius
25/10/2012, 20:52
Yo tengo (por desgracia) un papyre 601, y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo por varias razones:

1º El firmware es desastroso, de lo peor que puedes ver, y si encima el aparato te viene con la primera versión (la 1.0.0) hay que actualizarlo inmediatamente o correrás el riesgo de que se te convierta en un caro posavasos.
2º El servicio técnico es aún peor que el firmware (yo los he denunciado a la OMIC de la Xunta y les han sancionado por mala praxis comercial).
3º La batería no dura las 9.000 páginas prometidas (si te llega a 4.000 estás de suerte).

Todo ello unido a un paso de página lento, a una exasperante lentitud en el cambio de tamaño de fuente, en las cargas de libros en formato fb2 te puedes estar dos minutos muerto de risa, no lleva diccionario, las marcas funcionan fatal, olvídate de una lectura cómoda de las notas a pie (cuando te permite leerlas, claro)...

Como alternativas sugiero el BQ cervantes 2 o el Kindle.

Uff...pues despues de algunos comentarios negativos ya no pensaba comprarmelo, pero el tuyo es el remate total.Menudo trasto...Gracias.

Ignatius
25/10/2012, 20:57
En el Worten de Marbella también venden el K4 y el Touch.

Pues aqui en Valencia ninguno lo vende...y ni siquiera aparece en la pagina web de Worten. Como dice Guillermo, quiza lo han vendido como reclamo en algun momento, pero nada mas.

Guillermo Madrid
25/10/2012, 22:26
amazon no da margen, o da uno pequeñisisimo, caso contrario se venderian los kindle tambien en fnac o ECI o MM etc.

compralo en www.amazon.es y no te arrepentiras, amazon tiene el mejor soporte a clientes, la mejor garantia,

Rafita
03/12/2012, 20:23
Aunque te sorprenda por una vez haz caso de los veteranos del foro y no te arrepentirás. Los Kindle son una atuténtica maravilla (no es sólo el aparato sino el entorno de Amazon que es incomparable) y si no te gusta comprar en la web de Amazon (que es la mejor opción) puedes hacerlo como a tí te gusta en las tiendas de la cadena Worten.

No es eso, no es eso... A los adictos al fb2 nos cuesta bastante renunciar al coolreader y a las ventajas de ambos conjuntamente: tipos de fuente -en el mi papyre v5 tengo cargadas unas 20 fuentes diferentes-, tamaños de letras opcionales, interlineados, configuración de márgenes - superior, inferior, derecho, izquierdo-, silabeo en castellano, etc. etc... Además la posibilidad de toquetear en el maquetado de los libros con un simple editor de texto plano (portada, índice, notas a pie de página, letras capitulares, tablas), nos permite tener un montón de queridos libros formateados al gusto de cada cual y a los que no queremos renunciar en sucesivas relecturas. Así que suspiramos por otro papyre vs. jinke (o hanlin) con prestaciones actualizadas que no renuncie a fb2 ni coolreader.

ersott
03/12/2012, 20:36
No es eso, no es eso... A los adictos al fb2 nos cuesta bastante renunciar al coolreader y a las ventajas de ambos conjuntamente: tipos de fuente -en el mi papyre v5 tengo cargadas unas 20 fuentes diferentes-, tamaños de letras opcionales, interlineados, configuración de márgenes - superior, inferior, derecho, izquierdo-, silabeo en castellano, etc. etc... Además la posibilidad de toquetear en el maquetado de los libros con un simple editor de texto plano (portada, índice, notas a pie de página, letras capitulares, tablas), nos permite tener un montón de queridos libros formateados al gusto de cada cual y a los que no queremos renunciar en sucesivas relecturas. Así que suspiramos por otro papyre vs. jinke (o hanlin) con prestaciones actualizadas que no renuncie a fb2 ni coolreader.

Al Nook touch, así como a los sony prs T1-T2 les puedes instalar coolreader tras rootearlo...:-\"

Alricolibro
05/12/2012, 13:13
Yo tengo un Papyre 6.12 y, la verdad, no podría estar más contenta con él. Que sí, que los otros son más bonitos, pero al mío le tengo mucho cariño, me funciona a las mil maravillas, me permite tener mi biblioteca perfectamente ordenado y como yo quiero... Eso sí, he leído por ahí que después de esta maravilla la calidad de la marca cayó en picado.
Ah, y prefiero el epub al fb2.

bayta
09/03/2013, 08:14
Yo tengo un Papyre 6.12 y, la verdad, no podría estar más contenta con él. Que sí, que los otros son más bonitos, pero al mío le tengo mucho cariño, me funciona a las mil maravillas, me permite tener mi biblioteca perfectamente ordenado y como yo quiero... Eso sí, he leído por ahí que después de esta maravilla la calidad de la marca cayó en picado.
Ah, y prefiero el epub al fb2.

El problema es que a mí me pasa lo mismo con la biblioteca, soy adicta al fb2. Tengo un kindle, va genial pero con el papyre me acostumbré a llevar toda mi biblioteca encima.