Ver la versión completa : Mi Kindle está "En tránsito"
Esto me dice Correos españa, (que modernos somos :) Compre una funda en UK y me dijeron que ellos no tienen eso del tracking number...))
Fechas Estados
28/05/2009 Admitido
31/05/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
02/06/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
03/06/2009 En tramitación de aduana
04/06/2009 En tránsito.
Con eso de que está en tránsito suponeis que me he librado de la Aduana???
Espero que sí :D
Y de paso estreno el nuevo Subforo >:D<
Posiblemente sí, a no ser que cuando llegue aquí el cartero te entregue una hoja con el recargo... :-(
javijavier
04/06/2009, 13:14
hola tempvs.... donde andará mi ahijado??? jeje
Primero debería llegar a tu Oficina Local (vamos, el correo más cercano a tu casa...). Y de ahí a tu domicilio...
Pero supongo que cuando esté en tu Oficina de Correos podrás pasar a recogerlo...
Probablemente se ha salvado de Aduanas, yo con USPS y Correos nunca tuve problemas...
Ya ha llegado!!!!!! sin aduanas!!!! e intacto :) :) :) :D 310,79 euros netos :) :)
Estoy dando botes de alegria :D
Ahora a que sufra Rfog con el DX >:)
javijavier
04/06/2009, 16:12
y ??? y ??? y ????
que ??? eh ?? eh ??? que te parece ????
QUE TE PARECEEEE ????
contenta ???
jeje.... perdón...
bienvenida al nuevo mundo de gente poseedora de un K2, gente feliz.... :D
Desde UK "sólo" pueden ponerte el IVA, que es el 16% del total, incluidos los portes.
Desde USA, además, pueden cobrarte arenceles... e incluso retener tu aparato si no trae logo de estar aprobado por la unión europea (logo CE), cosa que podría haber sucedido con mi prs 505 pero que afortunadamente no sucedió.
Al que compre a los USA... siempre por correos público: USPS, para evitar males mayores.
:D :D :D :D <:-p <:-p :__ :D/ :D/ me encanta ya he puesto un post contando la experiencia por si alguien más se anima. El paquete ha llegado perfecto!!!!!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.