Ver la versión completa : ¿Quién quiere hacerse soci@ de Circulo de Lectores?
Si alguien quiere hacerse socio del círculo de lectores, que me envíe un mensaje a lasabiduriadeloslibros@gmail.com
De regalo, obtiene una agenda electrónica o un libro sorpresa.
Saludos! :)
lucanora
05/10/2012, 15:13
Mal sitio has ido a buscar para una cosa así...:D
leandroide
05/10/2012, 15:37
Mal sitio has ido a buscar para una cosa así...:D
Ya te digo...
El círculo ¿no había sacado una tienda de libros electrónicos en que uno pagaba un fijo o algo así? Una de esas ideas felices que la llegada de amazon barrió del mercado, como tenía que ocurrir...
Guillermo Madrid
05/10/2012, 20:02
no se si sabeis que el circulo, como la casa del libro, son del grupo planeta.
¿Qué ocurre con Grupo Planeta? (Sí, estoy fuera de onda!!)
Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
¿Qué ocurre con Grupo Planeta? (Sí, estoy fuera de onda!!)
Enviado desde BlackBerry Tapatalk.
Pues que su señor director es un perla de los buenos. Lee sus últimas declaraciones...y el resto, vaya.
PremaEbooks
07/10/2012, 21:53
17 años de socio...
Al final me parecía muy limitado la cantidad de títulos.
He de reconocer que todo lo que tengo de este grupo está en perfecto estado. La encuadernación era envidiable...
El resto de comentarios me los reservo...:-\"
yathedigo
07/10/2012, 22:23
Mas de 35 años de socio, lo he dejado simplemente por falta de espacio fisico para guardar libros. Una gran labor de divulgacion para los bibliófilos que venimos de pequeñas poblaciones y era nuestro unico acceso a las novedades cuando no había ni internet, ni el cultural, ni el urogallo, ni babelia. ni leches en vinagre..
En cuanto a sus declaraciones, pues me parece que la logica y sense ya estaban inventados...:-\"
Guillermo Madrid
08/10/2012, 23:46
He de reconocer que todo lo que tengo de este grupo está en perfecto estado. La encuadernación era envidiable...
El resto de comentarios me los reservo...:-\"
pues son esos justamente los que nos gustan ;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.