Ver la versión completa : Desastre, desastre, desastre...
No noy ni a nombrar la página, porque sé que tengo unas moderadoras muy eficaces detrás de mí >:). El caso es que se ha ido a la mierda. Entro ayer y veo que han implementado un sistema de descargas a través de un .exe. Ya en un pasado cambiaron la Descarga Directa por enlaces Magnet Torrent, y creo que fue hasta un acierto.
Ahora resulta que el dueño se ha largado y ha vendido la página a una empresa o a un grupo de personas que no se les ha ocurrido mejor manera de descargar los libros que metiéndolos en un .exe, que a la mínima que te descuidas, te instala una barra muy puñetera y un par de regalitos en forma de malware.
Muchos editores, como no podía ser de otra manera, no están de acuerdo y están borrando todos los libros que habían subido. Para que os hagáis una idea, antes de ayer había 5400 libros, hoy hay 4812.
Como era de esperar, todo el mundo ha empezado a quejarse en los foros, porque ni siquiera ha sido una medida previamente anunciada. ¿Y qué han hecho?. Fácil, arrancando los foros de cuajo. Ya no existen. En el Twitter oficial han puesto que están de mantenimiento. Sí, qué casualidad. Dos o tres personas avispadas se dan cuenta de que el .exe necesario para bajar los libros está infectado y los foros desaparecen al día siguiente. Que le cuenten historias a otros.
Pero aquí no acaba todo. En el mejor de los casos, el .exe podría limpiarse y hacer un sistema de descarga lento y pesado, pero que funcionara, por lo menos. Pues no, aquí los usuarios de Mac y Linux (por no hablar de todas las plataformas móviles) se van a tomar por culo.
Por ahora, el sistema, basado en Javascript, tiene un bug muy tonto, ya que en el código aparece directamente el enlace directo al libro, por lo que es posible saltarse el .exe. Tardarán poco en repararlo (si no lo han hecho ya). Lo que quiere esto decir que la página SÍ almacena los libros en sus servidores, por lo que podría fácilmente estar en el punto de mira de la Ley Sinde e irse a tomar por culo.
Y aquí, señores, acaba la historia de la mejor página (y más bonita) de libros bien maquetados, en ocasiones mucho mejor que el original en venta. Que por culpa de vete a saber qué intereses ocultos, se ha ido al garete. No soporto estas cosas.
cathermac
01/10/2012, 14:04
No me jo...!!!
Pues que p..., porque esa surtía a otra de muy fácil manejo de la que me surtía yo ya que garantizan calidad.
Espero que esta otra pagina siga siendo tan fiable (y no es la amiga)
surquizu
01/10/2012, 14:23
Pues no pillo yo cual es la página. :-s
Pon el nombre (no hace falta el enlace)
Pues no pillo yo cual es la página. :-s
Pon el nombre (no hace falta el enlace)
Te lo pongo yo epubgratis.me
Es una pena lo que ha ocurrido.
Han formado un grupo en facebook.
Yo tampoco me he enterado, pero como yo, cuando no compro, soy más de descargar en bruto para editar yo, normalmente tiro de google y estas cosas no me afectan demasiado.
maximovich
01/10/2012, 14:51
Nunca me gusto ese sitio porque en las reglas se obliga a los editores agregar demasiadas marcas de agua e información alusiva a la web, para mi el libro mientras mas limpio de todas esas cosas innecesarias mucho mejor.
Pues a mi me gustaría saber la pagina de la que habla cathermac :-\"
Sobre lo otro, pues una putadilla, pero, al igual que con la pagina amiga, sabemos que puede pasar en cualquier momento, lo mejor es nutrirse de cuantas mas fuentes mejor.
Perdonad mi ignorancia, ¿Alguien puede decirme cual es la página amiga? Supongo que tiene que ser por privado.
Gracias.
Robkiller
01/10/2012, 15:09
Una pena los libros estaban muy bien maquetado alli, aunque ultimamente iba a pedales...
cathermac
01/10/2012, 16:23
si la que yo uso la conocéis todos. eran las tres marías. la amiga, la de estilo y la gratis
mp enviados para confirmar y redirigir a la amiga.:-\"
si la que yo uso la conocéis todos. eran las tres marías. la amiga, la de estilo y la gratis
Hasta la amiga llego, pero las siguientes no. Y si entre ellas estaba la que decía ersott, ¡Cath por favor, un MP!
Gracias.
Edito. Bueno la gratis podía ser de la que habla xela, epubgratis. Pero ¿y la otra?
gavin8822
01/10/2012, 16:47
Pues que pena!!! era la mejor. La descubrí hace poco y si lo llego a saber le hubiera sacado más rendimiento. Era la que mejor maquetaba y la que tenía algo que para mi era fundamental, te indicaba si la maquetación estaba revisada o no, así no te llevabas sorpresas.
A ver si con el tiempo aparece otra parecida.
Pues no se si es por un fallo de ellos, pero aún hay en este momento muchísimos libros con enlace magnet. Los de Douglas Preston están todos con el magnet, lo acabo de comprobar ahora.
Haced una búsqueda, ya veréis que casi todos siguen con el magnet. Así que si queréis bajar algo, aprovechad antes de que le pongan a todos ese maldito exe.
rosmar71
01/10/2012, 17:49
Nunca me gusto ese sitio porque en las reglas se obliga a los editores agregar demasiadas marcas de agua e información alusiva a la web, para mi el libro mientras mas limpio de todas esas cosas innecesarias mucho mejor.
Yo era editor allí y nadie obligaba a meter ni marcas de agua ni cosas raras. Había una plantilla de Photoshop con una portada para poner logo en el jpg y luego la página del título, lo demás no llevaba ninguna cosa rara
rosmar71
01/10/2012, 17:50
Pues no se si es por un fallo de ellos, pero aún hay en este momento muchísimos libros con enlace magnet. Los de Douglas Preston están todos con el magnet, lo acabo de comprobar ahora.
Haced una búsqueda, ya veréis que casi todos siguen con el magnet. Así que si queréis bajar algo, aprovechad antes de que le pongan a todos ese maldito exe.
Se ve que no dan para muchos y van de uno en uno. Pero es un coñazo revisar todo cuando muchos ya hemos eliminado los libros de torrent
Afortunadamente la biblioteca de pepin33 pudo ser salvada =D>, contenía todos los existentes hasta el 30-09-12
maximovich
01/10/2012, 21:06
Yo era editor allí y nadie obligaba a meter ni marcas de agua ni cosas raras. Había una plantilla de Photoshop con una portada para poner logo en el jpg y luego la página del título, lo demás no llevaba ninguna cosa rara
Bueno debe ser cosa de gustos, a mi me gusta sin logo ni links a webs. Las personas y las instituciones pasan pero la obra queda, que es lo importante.
A propósito de lo que decía rosmar71 y los torrents, yo creo que es cosa de tiempo para que saquen una compilación con todo lo subido a la web hasta la fecha, yo me baje una que tenia como 2000 libros y esta muy bien para cuando quiero confeccionar mis propios fb2.
rosmar71
01/10/2012, 22:15
Bueno debe ser cosa de gustos, a mi me gusta sin logo ni links a webs. Las personas y las instituciones pasan pero la obra queda, que es lo importante.
A propósito de lo que decía rosmar71 y los torrents, yo creo que es cosa de tiempo para que saquen una compilación con todo lo subido a la web hasta la fecha, yo me baje una que tenia como 2000 libros y esta muy bien para cuando quiero confeccionar mis propios fb2.
De hecho está. En papyrefb2 puedes encontrarla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pepeplayer
01/10/2012, 22:45
Una auténtica P****, La verdad es que la página estaba muy bien. ¡Poco dura la alegría en la casa del pobre...!
¿Alguien me puede pasar por privado el enlace de la "pagina amiga"? Lo agradecería un montón
Saludos lectores.
No se me ocurren cuáles pueden ser las otras...:-\" ¿Un MP por aquí? :\')
No se me ocurren cuáles pueden ser las otras...:-\" ¿Un MP por aquí? :\')
Me pasa lo mismo...
la amiga - papyrefb2
la de estilo - no la conozco, y
la gratis - epubgratis
?????
Guillermo Madrid
01/10/2012, 23:40
la de estilo y la de las angelitas es la misma ?
que me teneis perdido :o
Guillermo Madrid
01/10/2012, 23:42
los amigos del comico italiano passedaway podemos pillar recopilatorios :-\"
es de esto de lo que hablamos ? :(( ein ? ::pum::
o es que hay otros recopilatorios de los que se pasan al exe ? .:O:.
y para que hay que pasar a fb2 los recopis si ya estan en fb2 ???? ein ???? :-w
rosmar71
02/10/2012, 06:16
los amigos del comico italiano passedaway podemos pillar recopilatorios :-\"
es de esto de lo que hablamos ? :(( ein ? ::pum::
o es que hay otros recopilatorios de los que se pasan al exe ? .:O:.
y para que hay que pasar a fb2 los recopis si ya estan en fb2 ???? ein ???? :-w
No hablo del enano italiano.
Hay un hilo con un recopilatorio (3 torrentinos) con todo lo gratuito
cathermac
02/10/2012, 08:30
Si al final resulta que si que he descubierto la polvora...
Mirad los m.p. :-\"
Si al final resulta que si que he descubierto la polvora...
Mirad los m.p. :-\"
¿Me puedes mandar el mp? Creía que sabía de cuales hablabas pero ahora ya tengo la duda.
Saludos.
Norman Peterson
02/10/2012, 09:15
Hola !!!
De las tres "marías" que nombras, conozco a la que usa papel del Egipto antíguo y a la que "magnetiza" todo, pero no reconozco a la tercera. Agradecería, si no es abusar, MP o alguna pista que me llevara a un nuevo lugar donde alimentar a mi compañero de lecturas.
Muchas gracias !!!
Parece que hay alguna novedad en el tema. Dicen que están "trabajando en ello" y que el foro volverá la semana que viene. Y que esperan estar al 100% en Octubre. ¿Pero qué hay que arreglar?.
En el Twitter algunos usuarios se están quejando de que han borrado cuentas de usuarios que estaban alertando del malware en los .exe.
(https://twitter.com/epubgratis/status/252815658046328832)
Por último, y como bien han apuntado ya, existen recopilaciones de los cinco mil y pico libros que han llegado a tener, fácilmente descargable por Torrent vía magnet. También hay por ahí alguna lista en Dropbox con todos los libros archivados y su correspondiente enlace magnet.
Un saludo.
Estos días no acababa de ver el problema porque si accedes desde Linux (o desde algo que no sea Windows supongo) sigues viendo los enlaces a magnets como siempre. De hecho lo que me llamó la atención fue ver comentarios poniendo enlaces a esos magnets y pidiendo que no se descargase el EXE, y cuando busqué los foros para ver a qué se referían ya no estaban.
En fin, acabo de usar un User Agent Switcher y he visto que si engaño a la página haciéndole creer que soy un Explorer 8 me muestra un contenido diferente al que veo siempre, concretamente el enlace pasa a ser de descarga directa y no un magnet. Lo mismo vale al revés: si instaláis este add-on a Firefox
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/user-agent-switcher/
y seleccionais como User Agent uno de Linux o Mac, seguramente podáis acceder a los magnets. Además, si cambiáis el .me de la URL de EPG por .info, también los tenéis.
En cualquier caso es un barco tocado y hundido.
gavin8822
02/10/2012, 17:24
y seleccionais como User Agent uno de Linux o Mac, seguramente podáis acceder a los magnets. Además, si cambiáis el .me de la URL de EPG por .info, también los tenéis.
En cualquier caso es un barco tocado y hundido.
Por eso yo aún debo ver los magnets. Voy con MAC.
rosmar71
02/10/2012, 17:55
Por eso yo aún debo ver los magnets. Voy con MAC.
O porque se han dado cuenta de la cagada y han vuelto a poner los magnets >:)
jotacecepe
02/10/2012, 18:00
Ya me ha dado el síndrome del acaparador compulsivo, pillo la recopilación de pepin ... que me estoy volviendo conspiranoico... gracias por el dato
Mensaje-Anuncio de última hora oficial en la página principal. En fin, leedlo por favor. Sin comentarios...
jotacecepe
02/10/2012, 19:55
Mensaje-Anuncio de última hora oficial en la página principal. En fin, leedlo por favor. Sin comentarios...
La explicación oficial, tiene demasiadas coincidencias para mi gusto ... aunque la pagina ya me permite ver los magnets, el/los "incidentes" me han servido de excusa para tener un backup en mi HD.
Guillermo Madrid
02/10/2012, 20:39
La explicación oficial, tiene demasiadas coincidencias para mi gusto ... aunque la pagina ya me permite ver los magnets, el/los "incidentes" me han servido de excusa para tener un backup en mi HD.
la verdad es que no veo ninguna explicacion.
y eso del backup como se hace? no se a que te refieres
En el foro de la pagina amiga, en la sección de enlaces, hay un post con la recopilación de Pepin33, yo la he bajado también y la he metido en un portable de calibre, porque no quería mezclarla con mi propia colección de calibre.
Guillermo Madrid
02/10/2012, 20:52
En el foro de la pagina amiga, en la sección de enlaces, hay un post con la recopilación de Pepin33, yo la he bajado también y la he metido en un portable de calibre, porque no quería mezclarla con mi propia colección de calibre.
por eso digo que no lo entiendo, en la pag amig ya hay un monton de recopilaciones (los primeros diez mil y luego otras pocas, 7 de 2011 y 8 de 2012),
esas que dices son adicionales o repetidas de algunas de estas?
que conste que soy adtb, por si las moscas
Qué cachondos...
De forma paralela, hemos sufrido un ataque con un BOT a nuestro foro, que producía decenas de miles de comentarios difamatorios sobre los cambios realizados en la web. Es por ello que nos vimos obligados a bloquear temporalmente los comentarios y el foro para contener dichos mensajes.
por eso digo que no lo entiendo, en la pag amig ya hay un monton de recopilaciones (los primeros diez mil y luego otras pocas, 7 de 2011 y 8 de 2012),
esas que dices son adicionales o repetidas de algunas de estas?
que conste que soy adtb, por si las moscas
No, en la sección de la principal de ADTB creo que no está. La recopilación no es de los libros de la página amiga, sino de la que estamos hablando...la de los epubs...
jotacecepe
02/10/2012, 20:58
la explicación de la pagina gratis, en un "mensaje a todos los lectores" es
Que se han cambiado de servidor.
Que algunos han usuarios han tenido errores en las descargas de los archivos.
Que algunos epubs han resultado dañados o inservibles al descargarse.
Que un bot los ha atacado dejando mensajes difamatorios en su foro.
Que han tenido que cerrar el foro temporalmente para contener al bot.
y que todo volvera a la normalidad.
y con lo del Backup me refiero a que en los foros de la pagina amiga, puedes encontrar los magnets para bajarte la biblioteca completa de la pagina gratis... y ya lo he hecho.
jotacecepe
02/10/2012, 21:03
El calibre puede gestionar varias bibliotecas a la vez y conmutar entre ellas a voluntad sin que se mezclen.
Guillermo Madrid
02/10/2012, 21:04
Qué cachondos...
yo no veo nada, solo lo de antes de los magnet
"Para descargar enlaces magnet necesitas instalar...."
El calibre puede gestionar varias bibliotecas a la vez y conmutar entre ellas a voluntad sin que se mezclen.
Ala, eso me motiva, voy a ver como se hace, gracias por la info
Para bajar eso te instalas el programa uTorrent o alguno por el estilo, y luego el enlace magnet lo copias en el navegador y ya se te pega en el programa para bajar. De todas formas conviene que te leas las instrucciones que pone en el post porque despues de la biblioteca hay varias actualizaciones que ya ahi tienes que instalar un addon al calibre y hacer unas historias...
Por cierto tambien he descubierto que hay otra de cifi/fantasia que no tiene mala pinta.
jotacecepe
02/10/2012, 21:21
Arriba de eso enmarcado en un recuadro rojo esta el enlace
jotacecepe
02/10/2012, 21:29
Ala, eso me motiva, voy a ver como se hace, gracias por la info
En el boton de biblioteca dale a cambiar/crear biblioteca de ahi crear biblioteca vacia en nueva ubicacion (le das un nombre) luego en cambio rapido te ubicas en la biblioteca que has creado y una vez ahi le das a añadir libros.
Guillermo Madrid
02/10/2012, 21:31
Arriba de eso enmarcado en un recuadro rojo esta el enlace
asias, jodens hay que ser adivino, aqui, :-s
madrecita que me quede como estoy con mis 14.000 pendientes, no doy mas de mi,
es lo que tiene, eso, lo de tener dos ojos, digo yo,
:-w
Para bajar eso te instalas el programa uTorrent o alguno por el estilo, y luego el enlace magnet lo copias en el navegador y ya se te pega en el programa para bajar. De todas formas conviene que te leas las instrucciones que pone en el post porque despues de la biblioteca hay varias actualizaciones que ya ahi tienes que instalar un addon al calibre y hacer unas historias...
Por cierto tambien he descubierto que hay otra de cifi/fantasia que no tiene mala pinta.
¿Otra qué?.
¿Otra qué?.
Pues otra recopilación para calibre, pero con esa temática, está en la misma sección del foro donde está la de epubs
jotacecepe
02/10/2012, 21:53
asias, jodens hay que ser adivino, aqui, :-s
madrecita que me quede como estoy con mis 14.000 pendientes, no doy mas de mi,
es lo que tiene, eso, lo de tener dos ojos, digo yo,
:-w
Es que con eso de decir cosas sin dar enlaces ni nombres hay que hacer virguerias y se convierte en un juego de adivinanzas.
¿Otra qué?.
En el foro de la pagina amiga tambien hay magnets a una recopilacion personal de una biblioteca de sf+F ... tambien la he bajado, pero hay muchos PDFs ... el dilema ahora es integrar todas y eliminar libros duplicados en distintas versiones ... y ademas elegir cual de las versiones conservar ... hay forma de automatizar labusqueda de libros repetidos ?
pero hay muchos PDFs ...
Ves tu, un fallo tenia que tener....Lo de mirar repetidos he echado un ojo y no veo esa opcion, no se si habrá un addon para eso. Yo lo que voy a hacer es hacer 2 bibliotecas mas y asi practico la nueva opcion aprendida de añadir bibliotecas ;)
Bueno, ahora mismo en epubsgratis tiene pinta de que se puede bajar todo con torrent, ¿no? Ninguna pega veo por ahí. Se ve que ciertamente hubo algún problema con los exe. Supuestamente explican todo el problema. De la explicación es muy raro la excusa del bot, pero vamos, antes de alarmarse demasiado habrá que esperar como evoluciona.
Por cierto, ¿os va a alguno ahora mismo papyrefb2? Hoy no me va en todo el día y si no recuerdo mal, ayer cuando probé tampoco (y por aquí habláis de dicha página como si funcionase). Así que supongo que habré tenido la mala suerte de meterme un par de veces que ha pillado caída. Lo raro es que me redirecciona a una tal kidmondo que no tiene pinta de tener nada que ver >:P
jotacecepe
02/10/2012, 22:33
Bueno, ahora mismo en epubsgratis tiene pinta de que se puede bajar todo con torrent, ¿no? Ninguna pega veo por ahí. Se ve que ciertamente hubo algún problema con los exe. Supuestamente explican todo el problema. De la explicación es muy raro la excusa del bot, pero vamos, antes de alarmarse demasiado habrá que esperar como evoluciona.
Por cierto, ¿os va a alguno ahora mismo papyrefb2? Hoy no me va en todo el día y si no recuerdo mal, ayer cuando probé tampoco (y por aquí habláis de dicha página como si funcionase). Así que supongo que habré tenido la mala suerte de meterme un par de veces que ha pillado caída. Lo raro es que me redirecciona a una tal kidmondo que no tiene pinta de tener nada que ver >:P
A mi me funciona, me paso lo de kidmondo hace algunos dias ... pero despues se normalizo ... creo que tuvo algo que ver con los ataques a Go daddy ... limpia cache, cookies y vuelve a intentarlo
Guillermo Madrid
02/10/2012, 22:36
Por cierto, ¿os va a alguno ahora mismo papyrefb2?
da fallos de vez en cuando, o vamuy lenta a veces :-s
El error de Papyrefb2 es solo con Firefox. Por lo menos así me ocurre a mí. Entro con Firefox y está caída. Entro con Chrome y funciona...
cathermac
03/10/2012, 09:50
A mi me da muchos fallos con firefox y con iCab para iPad.
rosmar71
03/10/2012, 10:26
la explicación de la pagina gratis, en un "mensaje a todos los lectores" es
Que se han cambiado de servidor.
Que algunos han usuarios han tenido errores en las descargas de los archivos.
Que algunos epubs han resultado dañados o inservibles al descargarse.
Que un bot los ha atacado dejando mensajes difamatorios en su foro.
Que han tenido que cerrar el foro temporalmente para contener al bot.
y que todo volvera a la normalidad.
y con lo del Backup me refiero a que en los foros de la pagina amiga, puedes encontrar los magnets para bajarte la biblioteca completa de la pagina gratis... y ya lo he hecho.
1.- Cierto
2.- Falso
3.- Más falso aún
4.- Mentira cochina
5.- Una gilipollez como la copa de un pino, porque de hecho sigue abierto (puedes accerder a él), pero han quitado el enlace.
6.- Ya veremos cuando, cómo y donde :-\"
Urashima
03/10/2012, 11:52
Papyrefb2 me suele ir bastante bien, aunque a veces me va algo lenta. Epubsgratis hace tiempo que no la uso por lo lenta que va (y da igual el navegador)
Pues no se como evolucionará. Por ahora han quitado los exe, por lo menos en los que lo tenían ahora están con magnet otra vez.
Gustavo Andres Murillo
04/10/2012, 00:51
Si, ¡es un desastre!
Pero hay algo positivo: Esta medida fue tomada de modo completamente inconsulto por el administrador de la web. Sin embargo, la mayoria de los editores (el alma de la pagina: quienes se encargaban de maquetar los libros) se han tomado muy en serio el nivel de exigencia de la pagina, no solo han intentado (hasta que les han cerrado sus cuentas y vetados sus derechos) bajar los libros que habian aportado en señal de protesta, sino que se estan reorganizando, seguramente estaran en condiciones de levantar un nuevo proyecto, una nueva web.
Esperemos buenas noticias de parte de ellos
rosmar71
04/10/2012, 17:30
En ello estamos >:)
MilPeheta
04/10/2012, 18:24
Desde hace poco más de tres días está colgado en Cuélgame el torrente de la Biblioteca Completa Epubgratis versión 3.0 con dos actualizaciones más y un plugin para Calibre. En el primer comentario está perfectamente explicado como importarlo al Calibre. =D>¡Gracias, goviweb! =D>
Son 5474 libros en más de 4 gigas, pero actualmente el torrente baja raudo y veloz.
Desde hace poco más de tres días está colgado en ... el torrente de la Biblioteca Completa Epubgratis versión 3.0 con dos actualizaciones más y un plugin para Calibre. En el primer comentario está perfectamente explicado como importarlo al Calibre. =D>¡Gracias, goviweb! =D>
Son 5474 libros en más de 4 gigas, pero actualmente el torrente baja raudo y veloz.
Hace ya varios días que se encuentra en la red la versión 3.2 oficial completa de la biblioteca, sin actualizaciones.
La pueden descargar de aquí:
http://epubgratisalt.co.cc/ (http://epubgratisalt.co.cc/viewtopic.php?f=3&t=4&start=10#p111)
Esos libros epub y esa web son excelentes, en mi lector Nook son de los que mejores se pueden ver. Recomendados.
Un saludo.
cathermac
04/10/2012, 19:26
Y algún entendido puede explicarme la diferencia entre los enlaces torrent y los magnet?
no entiendo la diferencia si el resultado acaba siendo el mismo, el archivo resultante en mi pc.
Y algún entendido puede explicarme la diferencia entre los enlaces torrent y los magnet?
no entiendo la diferencia si el resultado acaba siendo el mismo, el archivo resultante en mi pc.
Hola,
Un magnet no es un enlace, ni se puede considerar como tal, a efectos de denuncia y descarga directa. Además se pueden hacer otras cosas con ellos.
Es sólo un texto con datos que se copia y pega en cualquier lado, y no contiene nada ni precisa web, foro ni servidor.
Los ficheros torrent se consideran enlaces, más antiguos, algo del pasado y peligrosos.
Un saludo.
cathermac
04/10/2012, 19:45
Vale, ahora si veo que hay una gran diferencia. Gracias;)
Guillermo Madrid
04/10/2012, 20:56
Vale, ahora si veo que hay una gran diferencia. Gracias;)
o sea que magnet es un torrent escondio B-)
desde luego con el... van perfectos,
por cierto el magnet puesto mas arriba es incorrecto,....
gavin8822
04/10/2012, 21:22
desde luego con el van perfectos,
por cierto el magnet puesto mas arriba es incorrecto, .
¿Seguro que este es el correcto? A mí me pone "unable" y me da error en mi utorrent.
Por cierto, me bajé el que estaba en la página amiga, versión 3.2 pero al descomprimir el zip me pone "unexpected error". ¿A alguién más le ha ocurrido esto?
Edito: problema de descompresión solucionado.
desde luego con el van perfectos,
por cierto el magnet puesto mas arriba es incorrecto
Pues es cierto, ahora mismo lo cambio y verifico.
Por cierto: acabas de comenter seguramente un pequeño fallo, lo acabas de convertir en un enlace.
No sé las normas de este foro al respecto, pero yo tendría cuidado.
Un saludo.
Guillermo Madrid
04/10/2012, 21:28
¿Seguro que este es el correcto? A mí me pone "unable" y me da error en mi utorrent.
Por cierto, me bajé el que estaba en la página amiga, versión 3.2 pero al descomprimir el zip me pone "unexpected error". ¿A alguién más le ha ocurrido esto?
joder pues si que es delicao el copypaste,
Guillermo Madrid
04/10/2012, 21:32
Por cierto: acabas de comenter seguramente un pequeño fallo, lo acabas de convertir en un enlace.
no se a que te refieres, que es eso de convertirlo en un enlace?
vaya lio, como una mujer con dos mario'
gavin8822
04/10/2012, 21:43
joder pues si que es delicao el copypaste,
Gracias, este si funciona
no se a que te refieres, que es eso de convertirlo en un enlace?
vaya lio, como una mujer con dos mario'
Se refiere a que has convertido una serie de caracteres en un link clickeable, y ya se considera un enlace a contenidos que no le gustan a la tita Sinde y sus descendientes. En los foros, si os habéis dado cuenta, el magnet se copia tal cual, sin poder clickearlo (o sea, lo copias y lo pegas en tu cliente torrent).
ThePirateBay ya se puso al día en su momento con los enlaces magnets. Suponen una revolución en el mundo de las comparticiones. No precisan de ningún archivo ni hay que hospedarlos en ningún lugar. Es decir, es simplemente una serie de caracteres que le indican al cliente donde tiene que dirigirse. Nada más.
Por cierto, gracias por los magnet a la biblioteca completa 3.2. Y he estado viendo la "EpubGratis Alternativa". Esto va viento en popa. Yo no era editor allí, pero espero que vosotros saquéis adelante la que ha sido y es la mejor página de ebooks. Porque, realmente, solo se necesita un espacio (ya sea bonito o feo, eso no es importante) y gente maquetando. El resto, gracias a los magnets, está chupado.
Guillermo Madrid
05/10/2012, 00:24
pero es que los magnets a pelo como texto son feos de c. y ademas cualquier hp sobrino de la sinde o cualquier wertelero o programita que escanee foros etc sabe que una cierta cadena es un magnet, no termino de ver la diferencia, de hecho pb tiene los magnet enlazados a una imagencilla de un iman,
si el texto de un magnet ademas comienza con una cadena como "magnet:?xt=urn:bt........" no parece que sea dificil que un autobuscador encuentre las cosas¿?
'melospliques
cathermac
05/10/2012, 08:37
.:O:..:O:..:O:..:O:.
Muy mal, que no os he enseñado yo nada???
Que es eso de enlaces en abierto???
Guillermo Madrid
05/10/2012, 08:59
como decian que eso de los magnet no eran enlaces pos famos y picamos ~x(
pero es que los magnets a pelo como texto son feos de c. y ademas cualquier hp sobrino de la sinde o cualquier wertelero o programita que escanee foros etc sabe que una cierta cadena es un magnet, no termino de ver la diferencia, de hecho pb tiene los magnet enlazados a una imagencilla de un iman,
si el texto de un magnet ademas comienza con una cadena como "magnet:?xt=urn:bt........" no parece que sea dificil que un autobuscador encuentre las cosas¿?
'melospliques
Te sugiero que simplemente busques en Google "que es un magnet link", "magnet link" o cosa así, y tendrás miles de respuestas e información.
En cuanto la ocultación y buscadores, vaya, incluso uno general, tipo Google, es capaz de buscar en foros, textos, textos marcados como ocultos, e incluso imágenes y mucho más. No hay más misterio.
Pero mucho más fácil es buscar en enlaces, marcados y puestos además como enlaces. Eso es una señal de luz roja parpadeando para un buscador o recopilador de enlaces, de los muchos que existen en Internet, aunque no lo vean los ojos, todo el texto del enlace está debajo igualmente, más claro todavía y fácil de conseguir.
Un saludo.
¿Y entonces por qué editas y borras de mi mensaje, que era el correcto y legal, y dejas el otro con el enlace, más otros dos con citas también con enlace?
Si este foro tiene esas normas, o no quereis complicaros o informaros más sobre el tema, mejor borrad todos y así se acabó la duda y discusión.
Un saludo.
rosmar71
05/10/2012, 17:16
eppur si muove :-\":-\"
Guillermo Madrid
05/10/2012, 19:28
y ademas con la coleccion completa de playboy desde 1956 :x
cathermac
05/10/2012, 19:32
¿Y entonces por qué editas y borras de mi mensaje, que era el correcto y legal, y dejas el otro con el enlace, más otros dos con citas también con enlace?
Si este foro tiene esas normas, o no quereis complicaros o informaros más sobre el tema, mejor borrad todos y así se acabó la duda y discusión.
Un saludo.
si, este foro tiene esas normas.
Hace mucho tiempo el administrador del foro, katxan, quien presta su trabajo y su tiempo para que todos tengamos este rinconcito en el que charlar, dcidio no complicarse la vida con el tema de las descargas así que el resto intentamos mantener este sitio lo mas limpio al respecto por respeto a su trabajo. Se permite intercambios privados bajo la responsabilidad privada de cada usuario pero siempre sin implicar la web.
las moderadoras hacemos lo que podemos al respecto pero tampoco somos las madres de nadie. Entendemos que aquí somo mayorcitos para saber lo que debemos hacer.
he intentado borrar y editar todos los que he visto. No soy perfecta. Alguno se me puede haber pasado puesto que me he tenido que editar mas de uno. Le he dado otro vistazo y he editado alguno mas, si me he dejado alguno, puedes avisarnos a los moderador. De hecho si los he editado ha sido porque me ha avisado un usuario.
gavin8822
05/10/2012, 21:53
Cuando sepas adonde nos lo dirás?
rosmar71
05/10/2012, 22:05
Cuando sepas adonde nos lo dirás?
Of course, my friend
Yo no he notado nada raro en epubgratis... claro que hace un mes que no entraba.
Alguien puede decirme cual es ese epubgratis alternativo?
Por cierto, si alguien está interesado, pongo a disposición del que me lo pida toda la coleccion de novela historica de esa pagina.
Un saludo.
Guillermo Madrid
10/10/2012, 21:57
Por cierto, si alguien está interesado, pongo a disposición del que me lo pida toda la coleccion de novela historica de esa pagina.
no estaban esos titulos dentro del global de los 5 gb ?
porque si no, yo estoy interesado, para mi 4a vida, alla por 2142 a 2235...
Si en el pack vienen todos los libros subidos hasta la fecha supongo que estarán, pero si no es así mantengo lo dicho además tengo añadidos muchos otros libros de la misma tamatica descargados de una página amiga.:-\"
Guillermo Madrid
11/10/2012, 00:34
Si en el pack vienen todos los libros subidos hasta la fecha supongo que estarán, pero si no es así mantengo lo dicho además tengo añadidos muchos otros libros de la misma tamatica descargados de una página amiga.:-\"
despues de haber intentado leer tres libros de cf en los ultimos meses me voy a pasar refinitivamente a la tematica historica y a la romantica-sesuá,
Pues el que quiera que me mande un mp que le paso un enlace de dropbox.;)
gessebedi-861
14/11/2012, 11:56
Hola:
Para vuestra información.
La dirección epubgratisalt.co.cc no funciona. Parece que hay algún problema con los dominios co.cc.
La web quieroepubs.co.cc se ha movido a quieroepubs.tk
Saludos.
Hace ya varios días que se encuentra en la red la versión 3.2 oficial completa de la biblioteca, sin actualizaciones.
La pueden descargar de aquí:
http://epubgratisalt.co.cc/ (http://epubgratisalt.co.cc/viewtopic.php?f=3&t=4&start=10#p111)
Esos libros epub y esa web son excelentes, en mi lector Nook son de los que mejores se pueden ver. Recomendados.
Un saludo.
Me envias mp?:((
Gracias
ixaddass
06/04/2013, 21:01
Hola:
Para vuestra información.
La dirección epubgratisalt.co.cc no funciona. Parece que hay algún problema con los dominios co.cc.
La web quieroepubs.co.cc se ha movido a quieroepubs.tk
Saludos.
La dirección quieroepubs.tk la bloquearon. Ahora están en quieroepubs.skn1.com (http://quieroepubs.skn1.com)
En fase pre-lanzamiento. Comienza la cuenta atras...
http://www.epublibre.org/
rosmar71
09/04/2013, 14:45
Ya queda menos
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Bonita idea, lanzamiento coincidiendo con el día del libro. .... :)
enviado desde mi cacharro
La dirección quieroepubs.tk la bloquearon. Ahora están en quieroepubs.skn1.com (http://quieroepubs.skn1.com)
Nada desdeñable categorización. No me he topado, a últimos recuentos, con epub de temática tan heterogenea, salvo excepción hecha del difunto site en cuestión.
Gracias.....
Enviado desde mi Samsung Móvil, usando Tapatalk 2.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.