PDA

Ver la versión completa : Kindle touch - 10 euros de descuento

rfernandezmu
25/09/2012, 06:35
A quien le pueda interesar, me ha llegado este código de descuento G8BB-DYTUQQ-TVL7QP para ahorrar 10 euros en la compra de un Kindle Touch.

Como yo no lo voy a utilizar, igual a alguien le interesa ;).

Es válido hasta el 2/10/2012

Saludos.

carvicen
25/09/2012, 08:16
Buenos días, aporto otro código ;)

G8T2-XJ6B4X-HLKJ6B

Saludos,

Ydelaj
25/09/2012, 09:30
Yo también aporto el mío.

G8GG-HEAZCX-RN5V4G

Como se nota que se quieren deshacer de existencias del touch para la llegada del nuevo paperwhite a españa.

kutxi
25/09/2012, 09:45
G8nl-7pw74z-77h3wm

jotas
25/09/2012, 12:45
Como se nota que se quieren deshacer de existencias del touch para la llegada del nuevo paperwhite a españa.

El Papwerhite no va a salir de USA hasta el año que viene, siguiendo la política y estrategia que ya han seguido en alguna ocasión de garantizar totalmente las ventas y existencias para su mercado local, de cara a las campañas de Navidad y fin de año.

Kindle Paperwhite Will Not See an International Release until 2013 (http://goodereader.com/blog/electronic-readers/kindle-paperwhite-will-not-see-an-international-release-until-2013/)

Saludos.

tempest@de
25/09/2012, 17:58
el codigo es para amazon españa?

Albert F.
25/09/2012, 18:22
Pues a mí, Amazon me debe tener manía, porque ni ahora ni la última vez me envió ningún código (no los iba a usar, pero los podría ceder a alguien).

Debería tener tener algo de mi cuenta configurado y/o activado para que Amazon me envíe mensajitos?

Ydelaj
25/09/2012, 22:28
El Papwerhite no va a salir de USA hasta el año que viene, siguiendo la política y estrategia que ya han seguido en alguna ocasión de garantizar totalmente las ventas y existencias para su mercado local, de cara a las campañas de Navidad y fin de año.

Kindle Paperwhite Will Not See an International Release until 2013 (http://goodereader.com/blog/electronic-readers/kindle-paperwhite-will-not-see-an-international-release-until-2013/)

Saludos.

Hace un mes también mandaron códigos para deshacerse del kindle 4 básico y empezar a vender el nuevo en cuanto se anunció en la rueda de prensa. Por lo que ya veremos si se cumple lo que dicen goodereader aunque, efectivamente, en otras ocasiones hayan actuado de la forma que dices.

Albert F.
26/09/2012, 21:40
Pues a mí, Amazon me debe tener manía, porque ni ahora ni la última vez me envió ningún código (no los iba a usar, pero los podría ceder a alguien).

Pues mira, hoy Amazon me ha enviado el código:
G8F9-4K3W2K-HAR8N5

kutxi
26/09/2012, 22:36

En mi caso no estoy seguro, ya que yo compré el Kindle en Amazon.com.

carvicen
27/09/2012, 08:08

Buenos días, el mío si, es para Amazon.es

Saludos,

askak
27/09/2012, 23:12
Hola,

Estaba decidida a comprarme uno, era cuestión de esta semana o la siguiente. No sé muy bien el de cuál he usado porque he probado varios, pero vamos, que muchas gracias. =D> :x a todos.

txabilar
30/09/2012, 08:50
Ahí va otro código:
G8JF-AF73Z3-TTXCWJ

jotam
30/09/2012, 11:53
Unas cosas.. ¿tienen caducidad estos códigos que dejáis? ¿Alguna fecha límite para su uso? ¿Puede utilizar el mismo código más de una persona?

txabilar
30/09/2012, 12:03
Unas cosas.. ¿tienen caducidad estos códigos que dejáis? ¿Alguna fecha límite para su uso? ¿Puede utilizar el mismo código más de una persona?

Caducan el 2 de octubre (incluído) y el código promocional es único. Sólo se aplica al Touch y sólo en amazon.es.

ersott
30/09/2012, 12:07

la caducidad es el 2 de octubre, creo recordar. Y los códigos, por lo menos los que había antes para el k4 eran de uso único, yo lo usé una vez y tuve que meter 4 ó 5 hasta que di con uno "virgen" ;)

jotam
30/09/2012, 12:11
Caducan el 2 de octubre (incluído) y el código promocional es único. Sólo se aplica al Touch y sólo en amazon.es.

Gracias. No sé si llegaré a usar alguno, creo que no, pero si los códigos del touch caducan ese día ¿quiere eso decir algo? Se proponen una rebaja como en el k4? ¿Empiezan otras campañas?
Bueno que ante la venida del paperwhite ¿qué será de el resto de lectores? Incluso de Navidad en adelante.
Como entra dentro del campo de las hipótesis, nada mejor que esperar sucesos.

Saludos.

Ydelaj
11/10/2012, 22:42

Hace un mes también mandaron códigos para deshacerse del kindle 4 básico y empezar a vender el nuevo en cuanto se anunció en la rueda de prensa. Por lo que ya veremos si se cumple lo que dicen goodereader aunque, efectivamente, en otras ocasiones hayan actuado de la forma que dices.

El tiempo me da la razón: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?13288-Kindle-Paperwhite-ya-disponible-en-Amazon-es-para-reserva-22-de-Nov-envio!!!

Estaba bastante cantado que lo tendríamos en breve debido al envío de esos cupones de descuento. Prácticamente al mes, como pasó en verano con el normal.

Un saludo.