PDA

Ver la versión completa : Nuevo usuario ebook. dudas

kikee
13/09/2012, 12:38
Buenos dias a todos. Como pone en el titulo del post, soy nuevo en esto de los ebooks, y queria la opinion de gente con experiencia sobre que ebook puedo/debo adquirir, ya que he estado por ahi mirando y al final no me queda nada claro...

El ebook lo utilizaria solo para leer, me gustaria que tuviese iluminacion en la pantalla para poder leer a oscuras, y no depender del flexo como me ha pasado toda la vida jeje. Por otro lado, no se si es mejor con o sin tarjeta de memoria (imagino que sera mejor con por eso de que puedas ampliar). En el tema de los colores igual, con la escala de grises me basta. Y bueno, en cuanto al tamaño, uno normal (que por lo que he leido son de 6" si no me equivoco). Por ultimo, el tema de la compatibilidad de formatos... No se si en internet predominan unos formatos mas que otros, pero si que me gustaria que aparato pudiese leer los formatos (gratuitos en mayor medida) mas utilizados en internet.

Espero no haber dicho ninguna cosa que sea imposible/no exista/ o exagerada jeje.

A ver si me podeis ayudar. Un saludo!!

Roii
14/09/2012, 06:07
Buenos dias a todos. Como pone en el titulo del post, soy nuevo en esto de los ebooks, y queria la opinion de gente con experiencia sobre que ebook puedo/debo adquirir, ya que he estado por ahi mirando y al final no me queda nada claro...