Ver la versión completa : iPhone 5 ya está aquí.
Al igual que me gusta bastante el iPad, los iPhone no me llaman demasiado, pero sea como fuere, el 5 ya ha nacido, sea bienvenido a este mundo de dolor y sufrimiento...
http://www.xataka.com/moviles/iphone-5
No parece que la gente esté muy emocionada con el tema la verdad :-s
Sinceramente, me da igual. Yo pagué 100 euros por un Galaxy S hace 2 años y tengo potencia y prestaciones suficientes para todo lo que hago a diario. Todavía con Froyo puedo ejecutar todas las aplicaciones que quiera, y con un procesador de 1 ghz (con posibilidad de OC) tengo de sobra.
Ahora es todo una carrera por sacar cada día móviles con más núcleos, y no se dan cuenta de que pocas aplicaciones aprovechan la potencia que tiene un SIII.
En fin, que se pueden meter todos los teléfonos nuevos por donde quieran, porque yo no pago una millonada por tareas que ya puedo realizar en un dispositivo que poseo.
Albert F.
12/09/2012, 20:23
Y yo que no tengo móvil ... (ni intención de comprármelo a corto plazo).
Guillermo Madrid
12/09/2012, 20:38
Y yo que no tengo móvil ... (ni intención de comprármelo a corto plazo).
con tu apellido no te hace falta, el que te quiera que te busque, tampoco tenias ordenador ni calculadora para los calculos y ahi los tienes
Albert F.
12/09/2012, 21:43
con tu apellido no te hace falta, el que te quiera que te busque, tampoco tenias ordenador ni calculadora para los calculos y ahi los tienes
Y aunque sepan mi apellido, buscarme en la guía telefónica es imposible. Tampoco tengo teléfono fijo (va a nombre de mi mujer) :D
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.