Ver la versión completa : ¿Web recomendable para descargarme libros?
RicarLop
12/09/2012, 12:19
Hola, ¿me podrías recomendar alguna web fiable donde descargarme libros? Normalmente me los suelen pasar así que yo no tengo mucha idea... y me gustaría que me recomendarais alguna que sea fiable, porque me han comentado que hay muchas que luego no te bajas lo que deseas (lo mismo que suele pasar con las web de descargas de vídeos).
Muchas gracias ;)
Guillermo Madrid
12/09/2012, 12:22
no sabia que gmail hubiera sacado un lector :-s
si tienes un kindle (o sabes convertir sus libros con calibre) en www.amazon.es tienes muchos libros gratis y muchos muy baratos.
No le hagas caso a Guillermo. Luego todos entramos a , o , que es la página amiga.
cathermac
12/09/2012, 17:28
Ya se lo digo yo por privado, que es como se ha pedido encarecidamente que indiquéis los sitios de descarga para no comprometer la integridad del foro y de su administrador..:O:.
Guillermo Madrid
12/09/2012, 17:58
no le digais nada, no tenemos su foto ni sabemos donde vive ni sabemos que lector tiene, si mete la pata como le buscamos? ein?
Vamos, vamos. Encima de que doy empleo y trabajo a las moderadoras. ¿Qué moderaríais si no fuera por mí?
http://cdn.memegenerator.net/images/300x/5330923.jpg
cathermac
12/09/2012, 19:23
tie razón:p
me he pedido un kindle y estoy deseosa de empezar a deborar libros en él, me podrías enviar un privado con los sitios para poder coseguir libros a mayores de la pagina de amazon? puesto que hay algunos que quisiera leer y ahí no los encuentro...
Hola, también soy un recien llegado que anda deseoso de darle de comer al cacharrito antes de regalarselo a mi madre por su cumpleaños, asi que agradecería toda información posible de las paginas amigas, primas, hermanas o similares. ;)
Saludos. Y gracias de antemano por el mp.
Hola, ¿me podrías recomendar alguna web fiable donde descargarme libros? Normalmente me los suelen pasar así que yo no tengo mucha idea... y me gustaría que me recomendarais alguna que sea fiable, porque me han comentado que hay muchas que luego no te bajas lo que deseas (lo mismo que suele pasar con las web de descargas de vídeos).
Muchas gracias ;)
Hola soy nueva en esto de los foros y no estoy muy ducha en enviar mensajes privados.
Si alguien me ayudara podría indicarte una pagina para descarga que a mi me gusta mucho.
Aprovecho la ocasion para pedir si alguien sabe donde puedo encontrar el libro Historia del mundo sin trozos aburridos, de Fernando Garcés Blazquez.
Muchisimas gracias a todos
Guillermo Madrid
22/09/2012, 20:02
Hola soy nueva en esto de los foros y no estoy muy ducha en enviar mensajes privados.
Si alguien me ayudara podría indicarte una pagina para descarga que a mi me gusta mucho.
para enviar un MP a alguien, simplemente pincha en su nombre o nick que aparece a la izquierda arriba del comentario y ya lo ves.
puedes probar conmigo mismo, me dices esa pagina y otras flores que quieras :x
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.