PDA

Ver la versión completa : Cuidado con WORTEN

Ningyuan
12/09/2012, 02:35
Me compré mi kindle en WORTEN por aquello de ahorrarme los gastos y trámites de envío, y por tenerlo en mis manos ya mismo. Craso error. Diez días después de usarlo, y todavía me pregunto por qué,media pantalla dejó de funcionar correctamente, quedándose bloqueada. Nada de golpes, caidas, ni un triste arañazo. El caso es que lo llevo a la tienda con su factura y caja y para mi sorpresa me dejan tirado diciéndome que según su técnico el fallo ha sido debido a un golpe porque cuando falla la pantalla de este modo es por ese motivo, y que me busque la vida puesto que la garantía no me cubre. Les pregunto si ese diagnóstico lo ha dado un técnico oficial de la marca y me dicen que no, que con el dictamen de sus técnicos es suficiente y que la casa me va a decir lo mismo.

Ojalá hubiera comprado mi kindle directamente a Amazón, desde luego yo WORTEN no lo piso más.

xela
12/09/2012, 03:01
Estás tardando en quedarte allí 2 horas discutiendo, en pedir hoja de reclamación, en llamar a la policía, y en irte a consumo. También tienes la opción, creo yo, de hablar directamente con Amazon España, cuyos técnicos seguro que dicen otra cosa.

Hemmah
12/09/2012, 07:26
Yo te aconsejaría olvidarte de Worten y contactar directamente con Amazon. Mi primer lector el Papyre 6.1 Ed. 1 lo compré en la web de Blauden, me llegó defectuoso, contacté con ellos y con Grammata, fueron estos últimos los que me lo solucionaron, les devolví el defectuoso y me enviaron uno nuevo haciéndose cargo ellos de todos los gastos de envío. Para cuando los de Blauden se dignaron a contestar, yo ya tenía mi papyre nuevo en casa.

Edito para puntualizar que Blauden es una web que no la recomiendo para hacer ningún tipo de compra.

Guillermo Madrid
12/09/2012, 09:47
Me compré mi kindle en WORTEN por aquello de ahorrarme los gastos y trámites de envío, y por tenerlo en mis manos ya mismo. Craso error. Diez días después de usarlo, y todavía me pregunto por qué,media pantalla dejó de funcionar correctamente, quedándose bloqueada. Nada de golpes, caidas, ni un triste arañazo. El caso es que lo llevo a la tienda con su factura y caja y para mi sorpresa me dejan tirado diciéndome que según su técnico el fallo ha sido debido a un golpe porque cuando falla la pantalla de este modo es por ese motivo, y que me busque la vida

llamales: 900 803 707

Guillermo Madrid
12/09/2012, 09:49
nuevo pie

joder que m'asustao con tu nuevo pie, quita al facha ese de tu pie que me da sustito,
pon alguna chica guapa, si es muy guapa no importa que sea facha ;)

xela
12/09/2012, 14:48
joder que m'asustao con tu nuevo pie, quita al facha ese de tu pie que me da sustito,
pon alguna chica guapa, si es muy guapa no importa que sea facha ;)

¡¿Me ha salido otro pie?!. Ya decía yo que esto de debajo no podía ser normal. Vaya, pues siento que sea tan grande.