Ver la versión completa : Tusquets se pasa finalmente al libro electrónico
Albert F.
06/09/2012, 16:20
Pues eso, a partir del mes que viene. Ni idea de precios.
www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/tusquets-adopta-libro-electronico-2199226
www.tusquetseditores.com/actualidad/tusquets-editores-lanza-sus-primeros-titulos-en-e-book
Guillermo Madrid
06/09/2012, 16:29
tres años tarde >:P
Robkiller
06/09/2012, 16:32
ya era hora!!!
Me he puesto a Bailar, bailar, bailar con la noticia....
Ahora, que seguro que lo sacan a precios de escándalo....
Sea al precio que sea, pero que lo saquen. Siempre se puede esperar a que bajen o comprarlo a medias con algún amigo.
Almudena Grandes es una de mis autoras favoritas y me tiene fastidiada no poder comprar sus libros en digital....a ver que no es que no los encuentre en digital, es solo que me da rabia que no me dejen comprarlos :-\"
Supongo que a Murakami también se le espera con ganas.
cathermac
06/09/2012, 17:58
Me he puesto a Bailar, bailar, bailar con la noticia....
Ahora, que seguro que lo sacan a precios de escándalo....
Pues otra cosa que ya era hora, que lo escribió en 1994 y a los españoles nos lo van a dar ahora como novedad... no fastidies hombre...
Que digo que a lo mejor ya por fin consigo las que me faltan de Banana Yoshimoto que según mi librería habitual no se encuentran en papel.
cathermac
06/09/2012, 18:01
Sea al precio que sea, pero que lo saquen. Siempre se puede esperar a que bajen o comprarlo a medias con algún amigo.
Almudena Grandes es una de mis autoras favoritas y me tiene fastidiada no poder comprar sus libros en digital....a ver que no es que no los encuentre en digital, es solo que me da rabia que no me dejen comprarlos :-\"
Coincido contigo. Tuve la suerte de conocerla en persona en una clase en un taller de literatura, a ella y a su marido. Y me firmo todos los libros que tengo de ella en papel. Fue una clase impresionante y ambos son encantadores.
Coincido contigo. Tuve la suerte de conocerla en persona en una clase en un taller de literatura, a ella y a su marido. Y me firmo todos los libros que tengo de ella en papel. Fue una clase impresionante y ambos son encantadores.
No me ves, pero estoy verde...pura envidia cochina :\')
cathermac
06/09/2012, 18:52
Y eso que no te he puesto las fotos (fue hace 10 años y aun están en casa de mis padres) que tengo del evento jejeje
14 € y pico por el de Murakami.
Y luego preguntan por qué la gente piratea....
Si os apetece una compra conjunta, que alguien diga algo, o que calle para siempre.
Guillermo Madrid
16/10/2012, 15:58
14 € y pico por el de Murakami.
Y luego preguntan por qué la gente piratea....
Si os apetece una compra conjunta, que alguien diga algo, o que calle para siempre.
vamos con ello E-)
cathermac
16/10/2012, 17:01
Algo :-\"
(¿No has dicho que alguien diga algo o calle?)
Ya somos 3. Dos más y la liamos parda...
Esto me ha recordado un chiste muy malo:
Dos amigos se encuentran:
- Oye, ¿te vienes a una orgía?
- Sí, claro ¿cuántos seremos?
- Si te traes a tu mujer, tres....
Robkiller
16/10/2012, 22:37
vamos con ello E-)
Si es el de Baila Baila... me apunto
Ya solo falta uno.
Mientras, lo voy pillando y despiojando. Os cuento por MP.
Catafracto
17/10/2012, 09:15
El problema que va a tener esta editorial es que lo más interesante de su catálogo ya está disponible gratis y perfectamente formateado en sitios que todos conocemos. Llegan tres o cuatro años tarde. Pero que no digan que no se les avisó.
Saludos
MPs enviados...
Decidme algo (o lo que sea)
ciriaquitas
17/10/2012, 11:04
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la versión maxi y la normal de los ebooks que vende Tusquets?
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la versión maxi y la normal de los ebooks que vende Tusquets?
Ni idea...
cathermac
17/10/2012, 15:01
MPs enviados...
Decidme algo (o lo que sea)
Que grande eres:x
Mails enviados. Guillermo, faltas tú...
Y si se quiere apuntar alguien, que lo diga (solo queda una plaza)
Guillermo Madrid
17/10/2012, 22:18
Mails enviados. Guillermo, faltas tú...
yo no falto, que voy mas despacito, solo, creo, E-)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.