PDA

Ver la versión completa : Calibre y epub

Anoushka
27/08/2012, 17:43
Hola
No sé si le he pasado a alguien más. Hacia tiempo que no pasaba por calibre ningún ebook para cambiarle el formato a epub y, antes de la portada del libro, me coloca una portada con la versión de calibre que tengo instalada. Lo intento borrar, me aparece una página en blanco y después la portada. ¿Sabeis si se puede eliminar de alguna forma?

otroNick^
27/08/2012, 20:22
A mí lo de añadir el logo y versión de calibre sólo me lo hace en los libros que no tienen portada. La solución sería (antes de convertirlo) o elegir una portada fuera del archivo (si tienes la portada en un archivo jpg aparte) o decirle que elija como portada la primera página del archivo original (si tienes la portada como imagen incrustada en el archivo).

Anoushka
28/08/2012, 19:27
A mí lo de añadir el logo y versión de calibre sólo me lo hace en los libros que no tienen portada. La solución sería (antes de convertirlo) o elegir una portada fuera del archivo (si tienes la portada en un archivo jpg aparte) o decirle que elija como portada la primera página del archivo original (si tienes la portada como imagen incrustada en el archivo).

Gracias, voy a probar a hacerlo de esta manera.

anabelee
29/08/2012, 06:42
En la pantalla de conversión a epub, ¿te sale la portada del libro que quieres convertir, o la genérica? Porque desde ahí la opción más sencilla es que coja la imagen de portada (hay una casilla justo debajo para marcarlo).
Y en el menú de la izquierda, "Salida epub", comprueba que tengas marcada la opción "sin portada predeterminada".

Anoushka
29/08/2012, 16:40
En la pantalla de conversión a epub, ¿te sale la portada del libro que quieres convertir, o la genérica? Porque desde ahí la opción más sencilla es que coja la imagen de portada (hay una casilla justo debajo para marcarlo).
Y en el menú de la izquierda, "Salida epub", comprueba que tengas marcada la opción "sin portada predeterminada".

Creo que me salen ambas si el archivo incluye portada. Lo compruebo en breve y hago como me dices.

Si no tiene portada, puedo hacer como me ha recomendado otroNick, elegir la primera página del archivo como portada.
Gracias. Siento tener tantas dudas y andar todo el tiempo preguntando. Es que me he dado cuenta hace unos días que esto pasaba.:\')

Anoushka
29/08/2012, 18:40

Lo he conseguido. Ya lo tengo como quería. Muchas gracias a los dos!!!!:x