PDA

Ver la versión completa : Rueda de prensa de Amazon el 6 de septiembre

ersott
23/08/2012, 21:00
Pues eso, expectante me hallo ;)

¿Mi sueño?, un kindle touch con pantalla de alta definición y glow light :x ¿Lo que espero? un kindle touch con glow light :-s ¿Mi pesadilla? otro kindle fire, y nada de eink, como hay pocas tablets ya en el mercado... :-\"

http://www.kboards.blogspot.com.es/2012/08/amazon-announcement-september-6th.html (http://www.kboards.blogspot.com.es/2012/08/amazon-announcement-september-6th.html)

Albert F.
23/08/2012, 22:19
Pues eso, expectante me hallo ;)

Yo me lo tomo con bastante más tranquilidad. Como hace solo unos meses que me compré el K4, no me lo voy a cambiar a corto plazo, y si es una tableta tampoco me interesa demasiado.

Por cierto, no sé si se ha comentado en otro hilo, pero en amazon.es ahora no está el Kindle Touch 3G.
En http://www.amazon.es/Kindle-Touch--reader-electr%C3%B3nica-internacionalmente/dp/B005890FOO/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1345756855&sr=1-2 pone "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."

Guillermo Madrid
23/08/2012, 23:43
no se puede decir nada antes del 6, que yo llego el dia antes a madriz :-\"

MATERCA
24/08/2012, 10:32
Ersott, mi sueño coincide con el tuyo.

¿Hacemos apuestas?

ersott
24/08/2012, 10:54
Ersott, mi sueño coincide con el tuyo.

¿Hacemos apuestas?

Vale.

Apuesto por kindle touch normal y corriente con la única novedad del glow light ;). De los kindle fire no apuesto que no me interesa :p

soy pesimista por naturaleza :-\"

MATERCA
24/08/2012, 12:02
Yo siempre optimista apuesto por "nuestro sueño".

Saludos.

rfog
24/08/2012, 13:38
no se puede decir nada antes del 6, que yo llego el dia antes a madriz :-\"

¿Realmente te importa no perder tu curro por desvelarnos el secreto (*)? :-\"

Era una pregunta retórica. :p

(*) ¿Y de paso que unos hombres de negro te busquen? Jo, pues vaya amigo que estás hecho. :p

Guillermo Madrid
24/08/2012, 16:26
¿Realmente te importa no perder tu curro por desvelarnos el secreto (*)? :-\"
Era una pregunta retórica. :p
(*) ¿Y de paso que unos hombres de negro te busquen? Jo, pues vaya amigo que estás hecho. :p

si canto me quitan lo ganado y toda la soda gratis por venir, con donuts :D

y esos hombres de negro no solo visten de negro, son negros y tienen mu negra leche,
son como los del pp sonrien mucho pero por lo bajini te la estan jincando, mano

iaireland
25/08/2012, 10:57
Mis apuestas:

*Kindle Touch Glowlight para sustituir al Kindle Touch actual.

*Kindle Fire 2 con características similares al Nexus 7 y con algún extra respecto a éste (más almacenamiento, o cámara) a 200$ y esta vez disponible en todo el mundo, y Kindle Fire 1 a 149$ como modelo de entrada.

Como hipótesis menos probables, se habla de Kindle Fire de 10 pulgadas, de un smartphone de Amazon y de un Media Center tipo Apple TV.

Guillermo Madrid
25/08/2012, 12:34
ni pio >:P

jotacecepe
25/08/2012, 14:32
Yo creo que mas que nada es la respuesta con el nuevo kindle fire al nexus 7 de google/Asus ... a Amazon le gusto ser el referente del tablet bbb y a sido destronado, ha perdido el protagonismo que se traduce en publicidad gratis, incluso se especula con que sacará su propio smartphone para competir con apple ... el glowlight de B&N salio hace mucho y no tuvo repercusión en el mundillo. Aqui mismo se decia que el invento valia poco y que con una lampara de lectura te ahorrabas la diferencia entre el lector normal y el glowlight .. aunque a mi se me cae un hilillo de baba cuando veo la foto en la publicidad de zococity ... vendo nook first edition barato

anabelee
26/08/2012, 12:06
yo tampoco espero grandes milagros, pero ésto:

Con el añadido de la baja calidad literaria de sus publicaciones, que más que libros se asemejan a las novelas de "a duro" de los años 60. :)

saludos

no es culpa de Amazon, porque no es una editorial. Al contrario de lo que sucede en smashwords, que te obliga a subir un doc que luego ellos convierten, en este caso los mobis-azw que se suben a amazon son subidos por la editorial o el autor que lo quiere publicar. ¿Culpas a una librería si un libro te sale con una página de más? No, vas a reclamarle, pero sólo para que te sirva de intermediaria entre tú y la editorial.
Si un libro carece de formato, o falla, en todo caso los culpables serán los editores que no se molestan en hacer las cosas bien. En el caso de los autores noveles, depende muchísimo de cada uno de ellos. Y que conste, sé que el kindlegen es una herramienta bastante tosca y que cuesta mucho hacerla funcionar como uno desea.

Y no trabajo para Amazon, pero sin ser ninguna experta he ayudado a subir dos libros, y sé de lo que hablo en cuanto a formatos y kindlegen, dentro de mis posibilidades.

Anoushka
26/08/2012, 12:49
No sé que novedad traerá Amazon...nos toca esperar.
Pero, tengo una duda con la tienda, quizás este no sea el mejor lugar para plantearla, así que pido disculpas de antemano.:\')

He hecho esta mañana mi segunda compra y, no encuentro por ningún lado la opción de pago con paypal, solo me ha permitido pagar con tarjeta. ¿Sabeis si admite pago mediante paypal y como se activa esta opción? Gracias

Guillermo Madrid
26/08/2012, 13:52
No sé que novedad traerá Amazon...nos toca esperar.
Pero, tengo una duda con la tienda, quizás este no sea el mejor lugar para plantearla, así que pido disculpas de antemano.:\')

He hecho esta mañana mi segunda compra y, no encuentro por ningún lado la opción de pago con paypal, solo me ha permitido pagar con tarjeta. ¿Sabeis si admite pago mediante paypal y como se activa esta opción? Gracias

amazon no admite paypal, por desgracia paypal es de un competidor (ebay), no es independiente como si lo son las tarjetas de credito supuestamente.
pero vamos, no tengas ningun miedo de darle la tarjeta a amazon, cualquier pega y no tendrás ningun problema.

por otra parte hay muchisima gente que no permite paypal, por ejemplo para pedir a supermercados por internet como carrefour o mercadona que no la admiten, tampoco por ejemplo loteria castillo por donde hago yo a veces la primitiva, y asi hay muchos.

Anoushka
26/08/2012, 16:11
[QUOTE=Guillermo Madrid;167011]amazon no admite paypal, por desgracia paypal es de un competidor (ebay), no es independiente como si lo son las tarjetas de credito supuestamente.

Pues me quedo más tranquila. Es que me parecía raro que no tuviera esa opción de pago al ser una página bastante conocida.
Tampoco me han enviado un mensaje al móvil del cargo como ocurre en otras tiendas cuando pago con tarjeta.
Debe ser que funcionan así. Gracias:\')

Guillermo Madrid
26/08/2012, 17:50
Tampoco me han enviado un mensaje al móvil del cargo como ocurre en otras tiendas cuando pago con tarjeta.

el sms al movil no lo manda la tienda sino la propia cia de la tarjeta, pero quiza solo con ciertos importes.

amazon lo que si te manda es un email, miralo.

Terisa
26/08/2012, 18:32
no es culpa de Amazon, porque no es una editorial. Al contrario de lo que sucede en smashwords, que te obliga a subir un doc que luego ellos convierten, en este caso los mobis-azw que se suben a amazon son subidos por la editorial o el autor que lo quiere publicar.

No habla de formato, anabelee, sino de calidad literaria. 50 sombras de Grey debe de tener una calidad literaria fastuosa porque lo publica una editorial y no Amazon >:) Lo que yo te digo, igual religión Amazon que religión anti Amazon

anabelee
26/08/2012, 21:26
En calidad literaria no abro la boca. Sé lo que me gusta a mi y punto.

Terisa
26/08/2012, 21:28
En calidad literaria no abro la boca. Sé lo que me gusta a mi y punto.

Totalmente de acuerdo ;)

anabelee
26/08/2012, 21:41
Totalmente de acuerdo ;)

Lo sé ;)

Anoushka
27/08/2012, 16:43
el sms al movil no lo manda la tienda sino la propia cia de la tarjeta, pero quiza solo con ciertos importes.

amazon lo que si te manda es un email, miralo.

Ayer recibí un email, nada más terminar de hacer la compra. Esta mañana cuando todavía estaba "enroscada" en la cama y casi dormida me entró un mensaje de la tarjeta comunicando que había realizado una compra en la susodicha página. Una alegria, ya me terminó de despertar!:((

Guillermo Madrid
27/08/2012, 16:48
Ayer recibí un email, nada más terminar de hacer la compra. Esta mañana cuando todavía estaba "enroscada" en la cama y casi dormida me entró un mensaje de la tarjeta comunicando que había realizado una compra en la susodicha página. Una alegria, ya me terminó de despertar!:((

es porque amazon no carga la tarjeta cuando compras sino cuando el pedido se prepara

Anoushka
27/08/2012, 16:59
es porque amazon no carga la tarjeta cuando compras sino cuando el pedido se prepara

Gracias por la info. Ya solo me queda dejar silenciado el movil cuando me vaya a la cama, porque el pedido va a venir por capítulos:p

ersott
28/08/2012, 08:33
Continuan las elucubraciones, en amazon.com tanto el kindle touch como el KT con 3G están fuera de stock...

http://www.amazon.com/gp/product/B005890G8O/ref=famstripe_kt3g

¿Se acerca un nuevo modelo?... :-\"

sadalsuud
28/08/2012, 22:08
Pues deben de quedarle un montón de la versión en español porque en amazon.es sale como que hay stock para los dos, el normal y el touch sin 3G.

En cuanto a la lotería esa de adivinación, apuesto por un Kindle DX a color, un fire 2 y un touch con gloglight y mas definición.

Por pedir, que no quede... >:):p>:)

rosmar71
31/08/2012, 08:15
http://www.the-digital-reader.com/2012/08/30/new-leak-reveals-the-next-amazon-kindle/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheDigitalReader+%28The+Digit al+Reader%29&utm_content=Google+Reader#.UEBcH8HN_vM

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ersott
31/08/2012, 09:25
http://www.the-digital-reader.com/2012/08/30/new-leak-reveals-the-next-amazon-kindle/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheDigitalReader+(The+Digital +Reader)&utm_content=Google+Reader#.UEBcH8HN_vM

7165

Si es verdad todo esto, cae el primer día :x:x:x:x

ahorso
31/08/2012, 09:31
Tiene mucha pinta de ser un fake (se dice así????). Vamos, un montaje....

ersott
31/08/2012, 09:38
Tiene mucha pinta de ser un fake (se dice así????). Vamos, un montaje....

Mardito... no me quites la ilusión :((:((

:p

Robkiller
31/08/2012, 13:04
uppsss yo lo habia puesto en el foro de kindle... no creo q sea fake. Los de The Verge tienen contactos en sitios imposibles y no suelen errar, y mas con esa cantidad de fotos que han puesto

ersott
31/08/2012, 13:21
uppsss yo lo habia puesto en el foro de kindle... no creo q sea fake. Los de The Verge tienen contactos en sitios imposibles y no suelen errar, y mas con esa cantidad de fotos que han puesto

Me has devuelto la ilusión :x:x

Yo es todo lo que quiero en el nuevo kindle, más contraste, resolución batería y luz incorporada, si es así, no podría resistirme :\')

Robkiller
31/08/2012, 13:51
Me has devuelto la ilusión :x:x

Yo es todo lo que quiero en el nuevo kindle, más contraste, resolución batería y luz incorporada, si es así, no podría resistirme :\')

La verdad es que es todo lo que se le puede pedir al Kindle que no tenga ya. Eso y un menu com carpetas y portadas para los libros :P

Albert F.
31/08/2012, 15:36
Otras informaciones van en otra dirección:
http://www.abc.es/20120831/tecnologia/abci-nuevo-kindle-fire-amazon-201208311149.html

maximovich
01/09/2012, 04:46
7172
Yo apuesto que si esto es real lo blanco es solo glowlight como el del nook + photoshopeado publicitario. Recuerdo una imagen que vi en el foro hace tiempo de un anuncio de un Kindle donde salia alguien leyendo en la playa y el blanco de la pantalla era cegador, como un tubo fluorecente o el sol mismo.

ersott
01/09/2012, 08:11
Hombre, eso está claro, que nadie se espere un blanco nuclear...

yo me espero una pantalla como la del i62hd y con glowlight, pero yo con eso me conformo :-\"

Robkiller
01/09/2012, 10:23
7172
Yo apuesto que si esto es real lo blanco es solo glowlight como el del nook + photoshopeado publicitario. Recuerdo una imagen que vi en el foro hace tiempo de un anuncio de un Kindle donde salia alguien leyendo en la playa y el blanco de la pantalla era cegador, como un tubo fluorecente o el sol mismo.

Ahora que me fijo en la foto. La interfaz que sale no es la tienda sino que es la pagina principal. Asi que si se confirma seria todo lo que pido, por que unifica la interfaz con las aplicaciones de ios y android, añade por fin las portadas y da un acceso sencillo a la nube.

Por dios que sea 6 ya!! :P

ersott
01/09/2012, 10:53
Ahora que me fijo en la foto. La interfaz que sale no es la tienda sino que es la pagina principal. Asi que si se confirma seria todo lo que pido, por que unifica la interfaz con las aplicaciones de ios y android, añade por fin las portadas y da un acceso sencillo a la nube.

Por dios que sea 6 ya!! :P

Lo que no me mola nada de la interfaz es ese... "recomended for you", que encima ocupa media pantalla :-s

Pero vamos, si se confirman todos los extras (resolución, contraste, luz y batería) me va a dar igual la interfaz :p

ersott
02/09/2012, 06:44
Hay un tema que me tiene bastante mosqueado.

En USA no hay stock ni del kindle touch ni del kindle touch 3G, mientras que en amazon.es si lo hay.

Me estoy temiendo que van a repetir la jugada del año pasado de sacar el kindle touch varios meses después de sacarlo en USA, aunque el hecho de que una de las pantallas que se ha filtrado aparezca en francés, parece que da confianza.

Veremos... :-s

lucanora
03/09/2012, 09:13
Tiene buena pinta desde luego. Si se confirma lo previsto, igual es hora de plantearse un cambio :p
Y es negro, ¡por fin!, no ese horrible gris que no me gusta nada de nada...

Hemmah
03/09/2012, 09:40

No lo digas muy alto que si se entera el banco te cobra comisión por el servicio de despertador :p

MATERCA
05/09/2012, 21:33
Erssot, a horas escasas ¿Te quedan uñas en los dedos?

ersott
05/09/2012, 21:51
Erssot, a horas escasas ¿Te quedan uñas en los dedos?

Na, toy muy tranquilo... (escribiendo con los muñoncinos :p)

Realmente, estaba muy tranquilo y seguro de que lo que iban a sacar era el kindle touch con la pantalla iluminada, hasta que salió la filtración de The Verge, desde entonces me tiene mosca el miedo a la decepción que solo haya sido un fake...:-s

Mañana a las 19:00 saldremos de dudas.

Todavía me acuerdo de lo bien que me lo pasé el año pasado siguiendo por blogs la presentación, lo flipado que me quede con el k4 a 79$ y la ilusión que me hizo el kindle touch...

Para luego acabar comprandome el sony prs t1, pa que veas :p

MATERCA
05/09/2012, 22:12
La esperanza es lo último que se pierde...

Si como dices es a las 19 horas (española) me pilla en el trabajo pero entraré a ratitos por aquí a ver que vais contando.

Saludos.

ersott
06/09/2012, 05:32
Anuncio que parece ser pusieron ayer en USA, en él se pueden ver brevemente los nuevos productos kindle...

http://www.youtube.com/watch?v=3VvQ2zZ2seM&feature=player_embedded

;)

ersott
06/09/2012, 05:35
Un par de foticos.

7185

7186

Terisa
06/09/2012, 06:07
Jo majo, parece el Kobo Touch :D. Si han cambiado la presentación de la biblioteca y tiene luz, igual me animo. Aunque volver a quedarme sin margen derecho... Parezco blanca_luz >:)

bbmassa
06/09/2012, 06:11
Pero al final ¿tiene luz?, porque en el anuncio lo que más veo son de pantala retoiluminada, pero cuando sale el touch no se distingue si lleva luz o no.

Terisa
06/09/2012, 07:17
Que no han dicho nada, que son todo supuestas filtraciones ;)

ersott
06/09/2012, 07:23
Jo majo, parece el Kobo Touch :D. Si han cambiado la presentación de la biblioteca y tiene luz, igual me animo. Aunque volver a quedarme sin margen derecho... Parezco blanca_luz >:)

Es lo primero que pensé cuando vi las fotos en the verge, lo que se parecía al kobo, y la estética de éste me gusta mucho ;)

Terisa
06/09/2012, 07:56
Es lo primero que pensé cuando vi las fotos en the verge, lo que se parecía al kobo, y la estética de éste me gusta mucho ;)

Yo espero al Kobo de 5 que he puesto en el otro post :-\"

ersott
06/09/2012, 07:59
Si que te ha durao poco el ataque de kindelitis :p

Terisa
06/09/2012, 08:22
Ya he dicho que depende de la interfaz (la de Kobo la conozco). Además, me he enterado que al Kobo Mini le puedes cambiar la parte de atrás, y tiene una carcasa rosa y otra lavanda :-\" Otra ventaja es que, probablemente, aparezcan fundas, y casi seguro me valgan para el 350.

Robkiller
06/09/2012, 16:31
se sabe si habra streaming o algo? tengo curiosidad por ver una Keynote de Bezos, dicen q es un orador muy bueno :P

jotas
06/09/2012, 16:33
En Santa Monica, California, a mi me sale que es a las 19:30 hora peninsular.

Hilo ya abierto y con listado de sitios para seguir los comentarios y el evento en vivo:

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=190095

Engadget suele ir bastante bien para estos temas:

http://www.engadget.com/2012/09/06/live-from-amazons-santa-monica-press-conference/

Guillermo Madrid
06/09/2012, 17:44
aqui en cnet la ponen en directo, en unos 15 min, a las 19.00
http://live.cnet.com/Event/Amazon_press_conference

ersott
06/09/2012, 17:51
Tengo el mal palpito que nos la van a jugar, el kindle paperwhite va a salir en USA y en europa hasta después de navidades, nanai...

:-s:-s

jotas
06/09/2012, 17:55
Tengo el mal palpito que nos la van a jugar, el kindle paperwhite va a salir en USA y en europa hasta después de navidades, nanai...

:-s:-s

Pues no hay formas, tiendas y sitios en USA, eBay local y extranjero, o acabarán en Zococity....

Yo insisto, y eso eso sí es difícil de verdad, mientras tengan Android :D

Terisa
06/09/2012, 18:06
Anda que si pusieran QNX y no esas m.... de android :p

jotas
06/09/2012, 18:11
Anda que si pusieran QNX y no esas m.... de android :p

... anda que si fabricaran y vendieran aparatos electrónicos en general de calidad con buen hardware y software

... lavadoras como las de antes con QNX mismamente, me vale

ersott
06/09/2012, 18:55
7192
7193
7194

El kindle paperwhite... Ha llegado!!

ersott
06/09/2012, 18:58
7195
7196

Terisa
06/09/2012, 18:59
Tenemos el Paperwhite, aparentemente con portadas, tiempo estimado que te queda de lectura (>:P) Por cierto, lo estoy viendo en cnet. Y lo han dejado sin ningún botón. Bios de los autores en el libro (a ver cómo las añade calibre ;)). 119$

Terisa
06/09/2012, 19:00
Order now => Ships 1 Oct.

ersott
06/09/2012, 19:00
7197

lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!! :((:((:((:((

ersott
06/09/2012, 19:03
7198

7199
7200

Terisa
06/09/2012, 19:03
=)) =)) En la web no está :-\":-\"

ersott
06/09/2012, 19:05
=)) =)) En la web no está :-\":-\"

En amazon.com de momento tampoco, aún hay esperanzas :-s:-s

jotas
06/09/2012, 19:06
de momento estan vendiendo mucho

graciosos, dicen que "han inventado una nueva pantalla", 25% más contraste, 212ppi ... eso es una E-Ink HD de 6" de 1024 x 768 (bueno son 213, algo)

pero la luz y las fotos que muestran son una pasada, es propia y la han patentado, basada en algo de laser y una matriz que ilumina todo, no es backlight, pero si una lamina frontal que nada tiene que ver con la chapuza de los leds y tal de otros...

para el 1 de Octubre , 119 dólares

todo según las fotos e información filtrada por The Verge, dios, que pinta de Android tienen esos menús y esa navegación, y que único botón central... porfffaaaaaaaaaaaa

ersott
06/09/2012, 19:07
La interfaz Terisa ;)

7201

Robkiller
06/09/2012, 19:13
el kindle de 69$ es nuevo, o es el mismo de ahora con actualizacion de firm y 10$ mas barato?

Me respondo, es nuevo. Ya estamos abandonando otra vez a la anterior generacion. ME diras q el que hay ahora no le pueden meter mas fuentes...

ersott
06/09/2012, 19:14
Parece nuevo, nueva carcasa, texto más nítido (no sabemos resolución) y un poco más rápido.

pables
06/09/2012, 19:19
Yo tengo una duda...El nuevo Kindle Paperwhite, ¿es tinta electrónica? O al ser retroiluminada y demás es más bien como una tablet ¿?¿?

Supongo que sigan con la tinta electrónica que tan buenos resultados ha dado, pero no lo tengo claro la verdad...

Peto
06/09/2012, 19:22
Estas cosas molan mogollón y dan un asco infinito:p

Robkiller
06/09/2012, 19:23
Yo tengo una duda...El nuevo Kindle Paperwhite, ¿es tinta electrónica? O al ser retroiluminada y demás es más bien como una tablet ¿?¿?

Supongo que sigan con la tinta electrónica que tan buenos resultados ha dado, pero no lo tengo claro la verdad...

tinta electronica, pero con una luz trasera. Si apagas la luz se queda como el kindle anterior. Lo que tengo ganas es de ver como queda encendida :P. A ver si ponen algun video o algo

jotas
06/09/2012, 19:26

es tinta electrónica de siempre y una pantalla Pearl HD de alta resolución

no es retroiluminada, es otro sistema, mira mi mensaje unos pocos antes

---

yo creo que están metiendo la pata comparando y hablando demasiado del Fire HD contra el iPad, por mucho que "la WiFi" sea mucho más rápida, vaya chorrada, pues MIMO como los cientos de tarjetas y routers de ahora, lo que intersa con otras cosas

jotas
06/09/2012, 19:32
tinta electronica, pero con una luz trasera. Si apagas la luz se queda como el kindle anterior. Lo que tengo ganas es de ver como queda encendida :P. A ver si ponen algun video o algo

que no, que no es retroiluminada, es luz frontal con una matriz especial desarrollada por ellos, según dicen con tencología laser

se puede dejar incluso siempre encendida , y prometen una duración bestial de la batería

en http://www.engadget.com/2012/09/06/live-from-amazons-santa-monica-press-conference/ tienes ya docenas de fotos, puedes verlas a tamaño completo abriendolas

---

joer 2GB se come el OS del Kindle SD/HD???? que burros!

Earendil
06/09/2012, 19:43
Buff, tiene una pinta tremenda. Malditos!!!! >:)>:)>:)

Ansioso por que empiecen las reviews everywhere.

jotas
06/09/2012, 19:46
me viene a la cabeza ahora de repente la madre de Sony .:O:.

----
los precios de las tabletas son realmente buenos, de chinos vamos, de $199 a $299

Albert F.
06/09/2012, 19:53
Y el Kindle Fire de 7'' a 199 dólares, y el de 8,9'' a 299 dólares.

Guillermo Madrid
06/09/2012, 19:53
las tabletas son tambien la leche, dice que kindle fire tiene el 20% de todo el mercado de tabletas USA.

jotas
06/09/2012, 19:58
las tabletas son tambien la leche, dice que kindle fire tiene el 20% de todo el mercado de tabletas USA.

hay una también 4G por $499 y un montón de servicios y almacenamiento en la nube

pero esto más claro agua:

"If someone buys hardware and never uses it, we don't deserve to make money."

han perdido pasta como siempre se ha dicho , y van a perderla con nuevos dispositivos y el hardware , lo que sea para ganar cuota de mercado, vender los medios, antes libros, ahora libros, servicios, medios, contenidos, etc...

aquí lo tienen difícil, los contenidos y el pago no interesa ni están adaptados, y hay montones de tablets chinorris "free" con todo, y el todo-gratis impera

----
pues creo que se acabó, tampoco ha sido tan emocionante ni los productos tan espectaculares, ni novedosos, más o menos lo que se esperaba, con algún detalle único y propio de calidad Amazon

a ver si salen reviews desguazando los lectores

Robkiller
06/09/2012, 19:58
El problema de la tableta es que tiene su propio ecosistema no? Es decir no se pueden instalar cosas de google play? O si?

Alguien ha tenido la fire normal?

lucanora
06/09/2012, 20:02
Pero me ha parecido leer que es de 7,5 pulgadas. ¿He leído bien?

Albert F.
06/09/2012, 20:13
Pero me ha parecido leer que es de 7,5 pulgadas. ¿He leído bien?

No. Una es de 7 y la otra de 8'9.

lucanora
06/09/2012, 20:15
No, me refiero al reader
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/amazon-presenta-el-kindle-paperwhite-su-primer-ereader-con-retroiluminacion_v2qA5MpCFeg1EvpIKdeF11/

jotas
06/09/2012, 20:20
Pues yo al nuevo Kindle barato no me digan que no van botones, y por una parte no me gustan nada, ni número ni posición, pero tienen una pinta de número y tipo Android.... grrr... que no será, peroo....

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/09/amazonevent0082.jpg

Y el comentado tema de la luz...

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/09/amazonevent0063.jpg

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/09/amazonevent0057.jpg

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2012/09/amazonevent0055.jpg

Albert F.
06/09/2012, 20:23
No, me refiero al reader
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/amazon-presenta-el-kindle-paperwhite-su-primer-ereader-con-retroiluminacion_v2qA5MpCFeg1EvpIKdeF11/

En una de las fotos de la presentación pone:
9.1 mm thin
7.5 ounces

A pesar de mis nulos conocimientos de inglés, creo que ounces son onzas (unidad de peso).

Terisa
06/09/2012, 20:24
Habrá que ver la interfaz, no estoy convencida. El Mini cae fijo, este tengo que preguntar. Ahora, mi problema es que, de acuerdo con mis estándares, tengo un nivel demasiado alto ;)

Robkiller
06/09/2012, 20:25
Segun el Ekkup de El Pais

La tableta Kindle Fire HD, también en España. Amazon España confirma que también lanzarán en nuestro país la Fire HD. Precios: 199 € (16 GB) y 249 € (32 GB). Se podrá reservar desde hoy en la tienda española de Amazon, pero las entregas no comenzarán hasta el 25 de octubre.

Amplio la info, si eso es correcto, en España, van a vender el fire antiguo y el nuevo y el Kindle nuevo, pero no el paperwhite :(

A partir de hoy se podrán reservar en la tienda española de Amazon tres nuevos modelos: la tableta Kindle Fire HD, la versión básica del Fire hasta ahora existente en EE.UU. y un lector mejorado.

El Kindle basico bajaria a 79€ eso si

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/06/actualidad/1346958880_521951.html

jotas
06/09/2012, 20:27
No, me refiero al reader

Estos son tontos, lector de 7,5" con retroiluminación

Lee alguna web decente y medio especializada, porque...

Peto
06/09/2012, 20:30

Hombre, se puede especular que Sony ha sacado el T2 casi igual que el T1 porque anda en otras cosas, léase, copiar estos nuevos Kindle, pero no sé cuanto tiempo va a hacer Sony de Rocky y seguir encajando las hostias que mete Amazon. Hasta ahora se han portado, pero ese no es su estilo. Veremos. Por el momento, si este cacharro es como pinta y no tengo razones para dudarlo, las ventas de T2 van a caer en picado o directamente multiplicarse por 0.

Albert F.
06/09/2012, 20:36
Segun el Ekkup de El Pais
La tableta Kindle Fire HD, también en España. Amazon España confirma que también lanzarán en nuestro país la Fire HD. Precios: 199 € (16 GB)

Típico. En USA 199 dólares y aquí 199 euros.

jotas
06/09/2012, 20:40
Hombre, se puede especular que Sony ha sacado el T2 casi igual que el T1 porque anda en otras cosas, léase, copiar estos nuevos Kindle, pero no sé cuanto tiempo va a hacer Sony de Rocky y seguir encajando las hostias que mete Amazon. Hasta ahora se han portado, pero ese no es su estilo. Veremos. Por el momento, si este cacharro es como pinta y no tengo razones para dudarlo, las ventas de T2 van a caer en picado o directamente multiplicarse por 0.

Nada no vale la excusa ni nada de nada, y tu no eres rosa (que se sepa)

Sony desde hace muchos años lo único que está es a intentar hacer dinero y no hundirse, ni invertir en desarrollo, ni en nuevas ideas, ni productos, ni fábricas, ni ná, pasando la fabricación y la pelota de todo aboslutamente a terceros, chinos, coreanos, etc.

Así que ya te estas poniendo las pilas y montando en la empresa esa que no pita, y está medio parada y con mucho tiempo, una cadena de fabricación y diseño de tablets de 6" al menos, tecnología y pantalla E-Ink, abiertas, y basadas en Android. Precargadas con montones de programas y software libre de lectura y entretenimiento.

ersott
06/09/2012, 20:41
Joer, justo lo que no me interesa, las joias tablets de las narices y el kindle básico.

Que manía les estoy cogiendo a las tablets :((:((:((

pacharico
06/09/2012, 21:00
¿Se va a vender el Touck paperwhite en España o no?

Es que ya tengo el mio en venta... :\')

gavin8822
06/09/2012, 21:02
Pues tiene buena pinta el nuevo ereader. Y el básico por 69$ también. Ahora falta un análisis más profundo para dar una opinión final.
Y el que no tenga un ereader será porque no quiere, porque con este precio ya no es excusa. Claro que cuando llegue aquí serán 69 euros, no los 54 euros que tocarían ser.

Robkiller
06/09/2012, 21:11
En la .com ya esta puesto. He intentado comprar el paperwhite y no me deja. Me dice que me vaya para la .es. En la española aun no esta actualizado. Por cierto los 119$ es el special offers, el normal son 139$

http://www.amazon.com/gp/product/B007OZNZG0/ref=amb_link_1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1R6X39BNSZ5BS4S3NQ6R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1395759562&pf_rd_i=507846

ersott
06/09/2012, 21:13
69€?.

Ese es el precio con publicidad, sin publi es 89$... Usase que aquí esperalo a 89€

.:O:..:O:..:O:.

Robkiller
06/09/2012, 21:24
mmm esto estaba en el Touch?

Tap any word or highlight a section to instantly translate into other languages, including Spanish, Japanese, and more. Translations by Bing Translator.

Y ahora la funda oficial apaga el K cuando se cierra como la cover del iPad.

Auto Wake and Sleep

The cover automatically wakes your Kindle Paperwhite upon opening and puts your device to sleep when closed, making it easy to dive right back into your book.

ersott
06/09/2012, 21:24
OJO!!!

Mirad este video, minuto 0:52.

http://www.youtube.com/watch?v=CYwXuyMbzAQ

¿Cuando apagan la luz se ve notablemente mas oscuro que el k4? O es cosa mía :-s

Robkiller
06/09/2012, 21:29
OJO!!!

Mirad este video, minuto 0:52.

¿Cuando apagan la luz se ve notablemente mas oscuro que el k4? O es cosa mía :-s

Yo lo veo igual. En la del Paper tiene mucho texto y por eso no se ve tan bien el fondo como en el K normal q tiene mucho espacio blanco. Lo que me ha gustado es que tiene el mismo tamaño que el K normal. El touch antiguo era algo mas grande

Terisa
06/09/2012, 21:31
Pues la interfaz me mosquea. Esa pantalla es una mezcla de las del Kobo antigua y el Nook, mostrando solo parte y "Recomendados para ti" (Ya estamos como Kobo, que lo compras sin publicidad), pero no dicen nada de la librería así que.... Esperaré a que alguno os lo compréis para preguntar. A mí me podréis preguntar por el Mini :-\"

jotas
06/09/2012, 21:32
0:27 a 0:34 , POR DIOS! , ¿eso no es Android?

Y las fotos del nuevo barato, detallado, en la web de Amazon, más claro, el pad de dirección, una de home, otra de back, otra de menu....

Independientemente de todo ello, me reafirmo en la opinión de que la han fastidiado quitando los botones físicos de paso página que tenían, tanto el sencillo como el touch, su número, posición, y funcionamiento. Es algo últil, económico, y entiendo que fue del agrado y requerimiento de la gran mayoría de su público.

Saludos.

jopeagar
06/09/2012, 21:36
Acabo de llegar a casa y estoy buscando info sobre la rueda de prensa, tiene buena pinta, sobretodo por los precios. ¿Han comentado algo sobre si amplían formatos de ebooks para el kindle (ePub)? Un punto débil a mi juicio, otro que deberían resolver es el del silabeo, que me parece que no lo hace (Papyre 4erver).

¿Sabéis de algún enlace donde esté publicada la rueda de prensa? buscando ...

Robkiller
06/09/2012, 21:41
Yo lo veo igual que el anterior :D. QUe putada que no salga en España de momento :( lo preferia al Fire.

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/09/amazonkindlepaperwhite05.jpg

esta hace pupa jiji

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/09/amazonkindlepaperwhite27.jpg

Robkiller
06/09/2012, 21:48
Hala ya han puesto el Fire HD en la .es. Del Kindle barato y del paper ni rastro.

http://www.amazon.es/gp/product/B008RV6V3E/ref=amb_link_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1WGAWZXQPJCMHX4KGFRX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=324600787&pf_rd_i=602357031

jotas
06/09/2012, 21:51
Hala ya han puesto el Fire HD en la .es. Del Kindle barato y del paper ni rastro.

http://www.amazon.es/gp/product/B008RV6V3E/ref=amb_link_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1WGAWZXQPJCMHX4KGFRX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=324600787&pf_rd_i=602357031

79 euros, para el 12 de Septiembre...

http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=famstripe_ks/280-8322106-0636768

Guillermo Madrid
06/09/2012, 21:59
Típico. En USA 199 dólares y aquí 199 euros.

es que en Europa el IVA es muchisimo mas alto que el VAT americano, que en algunos estados son muy bajos o incluso cero.
es por eso porque los precios europeos de productos americanos parecen redondeados.

jotas
06/09/2012, 22:06
es que en Europa el IVA es muchisimo mas alto que el VAT americano, que en algunos estados son muy bajos o incluso cero.
es por eso porque los precios europeos de productos americanos parecen redondeados.

Clarooo...

Precio del PRS-T2 oficial en EEUU , 139$ , precio en españa, 169€ =~ 199$ (como poco)

PRecio del Kindle en EEUU, 69$ , precio en españa, 79€

Terisa
06/09/2012, 22:07
Vamos a ver, Guillermo, por favor, que somos todos mayorcitos. 199$ = 199€, 159$ = 159€, como siempre, aunque varíe el IVA o la cotización del dólar. Sinceramente, espero que lo hayas dicho de coña, porque sino ya es que tomas al personal por bobo.

exhonsec
06/09/2012, 22:08
Guauuuu, tablets de siete pulgadas... seguro que tampoco tiene ranura para tarjetas ni nada de todo eso...

puajjjj
paso, prefiero lo que tengo.

En cuanto a los lectores de tinta-e, si al menos pusiesen el de la luz integrada ...
El otro es muy poca cosa.

En fin.

Terisa
06/09/2012, 22:09
Y por cierto, ¿Qué tienen que ver los impuestos estatales, que no están incluidos en el precio en la web, con esto?

jotas
06/09/2012, 22:09
A N D R O I D [-o<

( sí, ya sé que estoy obsesionado con ello, -me da igual- )

http://www.androidcentral.com/amazon-introduces-kindle-paperwhite-new-high-contrast-display

The announcement is ongoing, but based on this shot of a demo, it's looking like the device runs Android. Still waiting on confirmation... In the meantime, follow our liveblog!

lucanora
06/09/2012, 22:49
A ver si lo vende Amazon Francia, que yo vivo allí...

ersott
06/09/2012, 22:53
Muchas fotos en the verge...

http://www.theverge.com/2012/9/6/3295921/amazon-kindle-paperwhite-hands-on

Y aquí comparando los dos kindle non touch

http://www.theverge.com/2012/9/6/3298480/amazons-69-kindle-vs-79-kindle-hands-on-pictures

Robkiller
06/09/2012, 23:55
para quien quiera ver la presentacion en video:
https://s3.amazonaws.com/KindleBRoll/Amazon_Kindle_Press_Event.mp4

Peto
07/09/2012, 00:03
Nada no vale la excusa ni nada de nada, y tu no eres rosa (que se sepa)

Sony desde hace muchos años lo único que está es a intentar hacer dinero y no hundirse, ni invertir en desarrollo, ni en nuevas ideas, ni productos, ni fábricas, ni ná, pasando la fabricación y la pelota de todo aboslutamente a terceros, chinos, coreanos, etc.

Así que ya te estas poniendo las pilas y montando en la empresa esa que no pita, y está medio parada y con mucho tiempo, una cadena de fabricación y diseño de tablets de 6" al menos, tecnología y pantalla E-Ink, abiertas, y basadas en Android. Precargadas con montones de programas y software libre de lectura y entretenimiento.

Me da que a esa empresa que dices le queda un telediario. Estoy gestionando un ciuerre ordenado para fin de mes. Una vez lo tenga todo atado, veremos si sale algo y posponemos el cierre un mes, luego otro y así, pero estamos a 7 y no pinta que vaya a colar. Me temo que os escribe un futuro desempleado, que no parado.

Joserri
07/09/2012, 04:43
¡Alucinado estoy!

¡¡¡Voy a pedir un Kindle de esos!!! Total, si no me mola mucho, lo devuelvo.

¡Es que picáis, y yo caigo!... Tengo siete cámaras fotográficas, más dos oscuras, (¿adivináis cuáles son?).

Mi hermano, el mayor de todos, tiene la mayor colección de trenes de la historia. Y sus guías, semáforos y verdes prados. No la vendería ni por dos millones. :x

Pero un fervor, hervor, que no lo puedo resistir, (D. Hilarión), me obliga a ver el Kindle. Tengo que verlo o me muero. >:)

Me he leído todos los hilos, (y sus enlaces), y parece ser que es una maravilla.

Y yo con mi Papyre 6.1, edición 1, del 09, estoy tan feliz ¡! Se me ha caído dos veces desde la cama. Y tan feliz el pobre; que parece que me mira como el perro...

¡Vamos a por él!

¡Ostras! Parte de esto lo he escrito con las dos manos.

Saludines.

lucanora
07/09/2012, 07:23
En los Kindle, cuando apagas el aparato, ¿sale la portada del libro que estás leyendo?

jopeagar
07/09/2012, 07:23
Acabo de llegar a casa y estoy buscando info sobre la rueda de prensa, tiene buena pinta, sobretodo por los precios. ¿Han comentado algo sobre si amplían formatos de ebooks para el kindle (ePub)? Un punto débil a mi juicio, otro que deberían resolver es el del silabeo, que me parece que no lo hace (Papyre 4erver).

¿Sabéis de algún enlace donde esté publicada la rueda de prensa? buscando ...

Ya habéis colgado algún enlace de la rueda de prensa, pongo otro aunque a estas horas youtube debe de estar lleno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=VYi1jZXz9Kg&list=UULN8H0cLurGAUgwwufetV3Q&index=2&feature=plcp
Otra cosa que no sé si han cambiado, mostrar el número de páginas totales. Mostrar sólo el porcentaje de lectura no da información de cuan largo es el ebook.

Terisa
07/09/2012, 07:28
En los Kindle, cuando apagas el aparato, ¿sale la portada del libro que estás leyendo?

Hasta ahora no, ni puedes cambiar los salvapantallas sin instalar un hack.

lucanora
07/09/2012, 08:27
Gracias Terisa.
Pues si que les costaba mucho poner la portada...

rosmar71
07/09/2012, 08:29
En ninguna tienda de Europa.... Putos yankis .:O:.

ersott
07/09/2012, 08:32
Yo seguramente lo pillaré en Zococity...

cathermac
07/09/2012, 08:52

pues después de leeros creo que es mas bien Sony quien se está acordando de la madre de Amazon>:)
Por muy sony y muy bueno que sea, al t2 no le veo yo como competencia para esto.:-\"

cathermac
07/09/2012, 08:56
Pues tiene buena pinta el nuevo ereader. Y el básico por 69$ también. Ahora falta un análisis más profundo para dar una opinión final.
Y el que no tenga un ereader será porque no quiere, porque con este precio ya no es excusa. Claro que cuando llegue aquí serán 69 euros, no los 54 euros que tocarían ser.

Efectivamente, aqui el basico a partir del 12 de septiembre son 79€

cathermac
07/09/2012, 09:04
A ver si lo vende Amazon Francia, que yo vivo allí...

Te veo vendiéndonos lectores y mandándolos a españa:p
De todos modos supongo que como mucho llegara a amazon uk, pero al resto de europa lo veo difícil hasta navidad. como siempre.

cathermac
07/09/2012, 09:06
¡Ostras! Parte de esto lo he escrito con las dos manos.

Saludines.

Felicidades entonces, eso es que vas mejor=D>=D>

JJRacer
07/09/2012, 11:11
El kindle que venden en España por 79€ es el que venden en USA a 89$, por que es "Kindle without Special Offers".
¿Si nos metiesen publicidad en España cuanto costaria aqui el de 69$ serian 59€?

ersott
07/09/2012, 13:26
Un par de fotos con la pantalla apagada... No me impresiona demasiado la verdad :-s

7204

7205

Habrá que esperar a las reviews, pero la pantalla apagada no me parece un salto de calidad excesivo, y el buen contraste con la luz encendida también se producía en mi k3 y mi t1 cuando leía cerca de la mesilla de noche.

Con todo, queda por ver que tal es la resolución HD visto de cerca.

Como ya digo, habrá que esperar reviews, unboxings y demás enseres ;)

Dartenne
07/09/2012, 15:18
¿Esa cosa que tiene abajo enchufada el kindle es el cargador? ¿o se le va poder enchufar un pincho usb? me da que no....

katxan
07/09/2012, 15:27
Supongo que Zococity ya estará a la caza y captura de esta codiciada pieza y espero que como de costumbre me hagan llegar un ejemplar. Ahora SÍ que quizá el Kindle se proclame como el lector supremo sin la menor discusión sobre cualquier otro.

Con esos precios y esas características, mucho me temo que la competencia va a sufrir mucho, mucho, e incluso no descarto que haya bastantes bajas entre las empresas del sector y que más de una tenga que echar el cierre ante estos precios de derribo. Lo cual tampoco sería nada deseable, porque parece que caminamos hacia un cuasi-monopolio de Amazon, lo que a la larga no puede ser beneficioso para el consumidor final.

ersott
07/09/2012, 15:40
Supongo que Zococity ya estará a la caza y captura de esta codiciada pieza y espero que como de costumbre me hagan llegar un ejemplar. Ahora SÍ que quizá el Kindle se proclame como el lector supremo sin la menor discusión sobre cualquier otro.

Con esos precios y esas características, mucho me temo que la competencia va a sufrir mucho, mucho, e incluso no descarto que haya bastantes bajas entre las empresas del sector y que más de una tenga que echar el cierre ante estos precios de derribo. Lo cual tampoco sería nada deseable, porque parece que caminamos hacia un cuasi-monopolio de Amazon, lo que a la larga no puede ser beneficioso para el consumidor final.

Pensé lo mismo ayer, Amazon con sus impresionantes márgenes se va a comer el mercado, cada vez mas a Sony le cuesta seguir el paso, y técnicamente solo el kobo glo tiene las características de este, también el i62hd, pero este sin luz.

En fin, ya veremos que nos depara el futuro :-s

Guillermo Madrid
07/09/2012, 15:43
en España tenemos supuestamente libertad para cambiar de compañia de la luz, ir a una u otra gasolinera, y que? prefiero el monopolio (googley otros no los permitirán) de amazon en todo caso.

cathermac
07/09/2012, 15:46
pues tal como va el tema me veo en un mundo utopico en el que los gobiernos y los estados han sido suprimidos y reemplazados por grandes corporaciones economicas que dominan el mundo, dividido en la corporación amazon (con amazon del norte y amazon del sur), corporación centro-apple y corporación del sony naciente
las demás pelis de ciencia ficción las dejo a vuestra imaginación.

Peto
07/09/2012, 15:55
Nada nuevo bajo el sol, por lo que se lee.......

Me he conectado desde una wifi "a pedales", en una remota ubicacion de las estribaciones del Riff, y como decia mi abuelo:
"Mi mujer ha malparido, trabajo perdido".

A mi regreso y con mas informacion, analizaremos el panorama de los lectores electronicos. Aunque las claves para entender la situacion ya las expuse en varios hilos.

Maasalama y un saludo.

Que estás donde???

xela
07/09/2012, 16:00
No saquemos tampoco las cosas de contexto. Amazon puede poner estos precios porque ellos lo que venden son libros en su mayoría. La pregunta es si el consumidor desea el servicio de Amazon. Por mucho que su lector valga 80-100 euros, a mí no me interesa un ecosistema cerrado en el que solo puedo leer PDF, el formato de Kindle y MOBI. Tampoco voy a comprar muchos libros porque la economía no me lo permite.
Por ello, a poco que Sony u otra compañía innove y se acerque a Amazon, también tendrán muchas ventas, aunque sea pagando 20-40 euros más, pero a cambio de un ecosistema abierto y libre.

PD: Ya sé que a MOBI se pueden convertir todos los formatos existentes, pero las conversiones, aunque muy buenas, no pueden llegar, por lógica y por el proceso, al nivel de un EPUB maquetado por EpubGratis, directamente abierto sin convertir. Por esos detalles y no por otros, yo no quiero un Kindle y sí un Sony.

Peto
07/09/2012, 16:01
Por cierto, que los Kindle se parecen cada vez más a los Sony, jejeje. Parece que aquel adorado teclado es historia, por fin.

xela
07/09/2012, 16:04
Por cierto, que los Kindle se parecen cada vez más a los Sony, jejeje. Parece que aquel adorado teclado es historia, por fin.

No lo digamos muy alto, a ver si originamos otra guerra al estilo "Samsung-Apple"...

Guillermo Madrid
07/09/2012, 16:09
pues tal como va el tema me veo en un mundo utopico en el que los gobiernos y los estados han sido suprimidos y reemplazados por grandes corporaciones economicas que dominan el mundo, dividido en la corporación amazon (con amazon del norte y amazon del sur), corporación centro-apple y corporación del sony naciente

pues la verdad, como estamos ya nos va bastante mal, confio mas en amazon y google en que las religiones, los partidos, la banca, la merkel y etc etc, y de todas formas las multinacionales ya controlan una buena parte de nuestra vida, lo que comemos. lo que usamos, con lo que nos "curamos", etc.
estamos es un puto punto donde ya da igual, las personitas humanas solo tenemos control sobre las cosas pequeñitas, digo yo,

castalia
07/09/2012, 16:25
A mí se me está pasando el entusiasmo: el PW sólo tiene 1,25GB disponibles para libros en la memoria interna y el resto pa' la nube (si los has comprado en Amazon, claro) porque no parece que tenga ranura para tarjeta. Yo ahora llevo unos 600 libros que ya ocupan más de eso:((. Vale, sí, podría pasar con unos cuantos menos libros en el lector, pero me molesta mucho más que haya desaparecido el TTS.

O sea, que ha sido una suerte no haber podido comprarlo ayer en un ataque de amor a primera vista, porque seguro que en cuanto empiecen las reviews salen defectillos:-\"

miau
07/09/2012, 16:28
La verdad es que es un avance la pantalla del nuevo Kindle pero más que nada por la capa de luz que incorpora, con ella apagada la calidad sigue siendo igual que la del "viejo" Kindle cuando yo pensé que realmente el fondo sería más blanco en si.

No pienso cambiar mi Kindle touch hasta que alguien haga un dispositivo de gran formato (9-10") con una pantalla como la de este link http://blog.the-ebook-reader.com/2012/09/05/plastic-logic-demos-flexible-color-displays-and-more-videos/ sería rompedor y ya está ahí... lista para producción.. ¿por qué ningún fabricante da el paso? no lo entiendo.

anabelee
07/09/2012, 16:57

Yo me he leído esa novela... ¿Anatema?

Robkiller
07/09/2012, 17:48
Ya habéis colgado algún enlace de la rueda de prensa, pongo otro aunque a estas horas youtube debe de estar lleno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=VYi1jZXz9Kg&list=UULN8H0cLurGAUgwwufetV3Q&index=2&feature=plcp
Otra cosa que no sé si han cambiado, mostrar el número de páginas totales. Mostrar sólo el porcentaje de lectura no da información de cuan largo es el ebook.

Interesante el video del Paperwhite, a partir del minuto 11 se ve bastante bien la interfaz. LAs recomendaciones de libros solo salen en la portada, cuando deslizas para ver el resto de libros desaparecen y solo ves las portadas de los libros.

Por si os interesa en ebay lo venden por unos 130€ gastos incluidos. Aunque no me queda claro si con aduanas o sin ellas.

Un saludo

cathermac
07/09/2012, 18:05
pues la verdad, como estamos ya nos va bastante mal, confio mas en amazon y google en que las religiones, los partidos, la banca, la merkel y etc etc, y de todas formas las multinacionales ya controlan una buena parte de nuestra vida, lo que comemos. lo que usamos, con lo que nos "curamos", etc.
estamos es un puto punto donde ya da igual, las personitas humanas solo tenemos control sobre las cosas pequeñitas, digo yo,

po zi, por lo menos amazon no me promete la vida eterna, solo un dispositivo electronico que funciona. como la coca cola: un euro, una lata.

ersott
07/09/2012, 18:08
Interesante el video del Paperwhite, a partir del minuto 11 se ve bastante bien la interfaz. LAs recomendaciones de libros solo salen en la portada, cuando deslizas para ver el resto de libros desaparecen y solo ves las portadas de los libros.

Por si os interesa en ebay lo venden por unos 130€ gastos incluidos. Aunque no me queda claro si con aduanas o sin ellas.

Un saludo

Pon el enlace que chinchorreemos :-\"

Las aduanas me da que, si te cogen, corren de tu cuenta, si no, las paga el vendedor :p

Ya lo h visto, de momento sigo con mi plan inicial de zococity, asi me da tiempo a ver reviews del kobo e igual doy la sorpresa :-\"

Robkiller
07/09/2012, 18:33
Pon el enlace que chinchorreemos :-\"

Las aduanas me da que, si te cogen, corren de tu cuenta, si no, las paga el vendedor :p

Ya lo h visto, de momento sigo con mi plan inicial de zococity, asi me da tiempo a ver reviews del kobo e igual doy la sorpresa :-\"

Aqui estan, es el mismo vendedor y el unico que no pone el aparato a 200€ mas gastos como algun listo que hay jaja. Le pregunte si paga las tasas (o usa algun truco para no pagarlas) y si es el special offfers o el normal. Aun no me ha contestado

http://www.ebay.es/itm/NEW-AMAZON-KINDLE-TOUCH-PAPERWHITE-2-GB-WIFI-WORLDWIDE-COMPATIBLE-/280960399326?pt=US_Tablets&hash=item416a8b77de

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-AMAZON-KINDLE-TOUCH-PAPERWHITE-2-GB-WIFI-LUZ-INCORPORADA-/280960424151?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416a8bd8d7

jopeagar
07/09/2012, 18:47
Vista la rueda de prensa. La verdad, es la primera que veo, no soy muy aficionado a las religiones corporativistas pero la tecnología de los e-readers me interesa bastante. No descarto tener un kindle algún día pero uno de los grandes problemas que le veo es que si mientras lo tienes compras ebooks te ves obligado a permanecer con ellos o pierdes el contenido, a no ser que los crackees para quitarles el DRM. ¿Y que pasa con los epub con Adobe DRM que he estado comprando hasta ahora? ¡UNIDAD DE FORMATOS CON DRM YA!

Earendil
07/09/2012, 18:55
Vista la rueda de prensa. La verdad, es la primera que veo, no soy muy aficionado a las religiones corporativistas pero la tecnología de los e-readers me interesa bastante. No descarto tener un kindle algún día pero uno de los grandes problemas que le veo es que si mientras lo tienes compras ebooks te ves obligado a permanecer con ellos o pierdes el contenido, a no ser que los crackees para quitarles el DRM. ¿Y que pasa con los epub con Adobe DRM que he estado comprando hasta ahora? ¡UNIDAD DE FORMATOS CON DRM YA!

Yo no quiero unidad de formatos, sino la eliminación del "bicho" (es decir, del DRM). Por que no sirve para nada, sino para incordiar, al final habrá gente que consiga eliminarlo, y eso hará que el libro se piratee, cuando lo mejor es dejarlo abierto, para que cada cual lo transforme al formato que quiera y como quiera, y por supuesto, a un precio razonable. Sabemos bien en este foro que cuando un libro es bueno, bonito y barato, la gente compra, y mucho!

Estoy que no vivo en mí ya, que ganas tengo de ver unas cuantas reviews del paperwhite, me tiene 'namorao :x

Peto
07/09/2012, 19:54
:p Cómo mola comprobar los efectos de la gadgetomanía. Ninguno de nosotros va a leer realmente más o más a gusto con los modelos nuevos, sin embargo os ponéis todo cluecos cada vez que anuncian algo nuevo>:)

Terisa
07/09/2012, 19:57
Yo confieso mi gadgetomanía pero eso depende... El 350 fue mi cuarto lector :-\"

xela
07/09/2012, 22:42
Yo soy un gadgetómano pobre. Algo así como un Carpanta digital... Llevo 3 años con un Papyre plasticoso.

ersott
07/09/2012, 23:23
Yo soy gadgetomono selectivo, en los lectores y tablets lo que queráis, luego en móviles un poco menos, y yata, de hecho no tengo no GPS en el coche :-s

jopeagar
07/09/2012, 23:36
Yo no quiero unidad de formatos, sino la eliminación del "bicho" (es decir, del DRM). Por que no sirve para nada, sino para incordiar, al final habrá gente que consiga eliminarlo, y eso hará que el libro se piratee, cuando lo mejor es dejarlo abierto, para que cada cual lo transforme al formato que quiera y como quiera, y por supuesto, a un precio razonable. Sabemos bien en este foro que cuando un libro es bueno, bonito y barato, la gente compra, y mucho!

Estoy que no vivo en mí ya, que ganas tengo de ver unas cuantas reviews del paperwhite, me tiene 'namorao :x

Desde luego lo mejor sería que vendieran los ebooks sin el incordio del DRM pero me parece que el lobby de las editoriales no van a dar su brazo a torcer. Me suena de algún portal que los venden sin DRM pero el catálogo es menor comparado con Amazon, Fnac, Casa del libro, etc.

Joserri
08/09/2012, 01:32
Yo soy un gadgetómano pobre. Algo así como un Carpanta digital... Llevo 3 años con un Papyre plasticoso.

De "plasticoso" nada. Se le pone una buena cubierta de cuero. Y ¡a leer!

Que se trata de leer, A ver si hay que cambiar el nombre de la Web por "gadgetselectronicos.com >:)

Salud y €uros. Espero que no sean pesetas. En todo caso, "ducados", que es más fino.

txabilar
08/09/2012, 08:18
Mi chica ya me lo ha advertido seriamente, no quiere saber nada más de ese kindle nuevo ni aunque lo pongan a 40 euros. Y es que en realidad tiene razón, tenemos un Kindle Keyboard y el 4, no necesitamos el nuevo y nuestras cartillas están más peladas que nuestros monederos...
Pero si lleva iluminación en la pantalla, ahorraremos luz cuando leemos por la noche, ¿no? :p
Sigo haciendo primitivas...

kutxi
08/09/2012, 09:49
Mi chica ya me lo ha advertido seriamente, no quiere saber nada más de ese kindle nuevo ni aunque lo pongan a 40 euros. Y es que en realidad tiene razón, tenemos un Kindle Keyboard y el 4, no necesitamos el nuevo y nuestras cartillas están más peladas que nuestros monederos...
Pero si lleva iluminación en la pantalla, ahorraremos luz cuando leemos por la noche, ¿no? :p
Sigo haciendo primitivas...

Y la iluminación esa... ¡algo de calor dará! Así que también bajará la factura de la calefacción. Yo creo que si no te lo compras estarás perdiendo dinero. :D

Peto
08/09/2012, 09:54
Y si le pones una maceta con una tomatera al lado, seguro que da tomates y ahorras en papeo.:p

txabilar
08/09/2012, 11:54
Y si le pones una maceta con una tomatera al lado, seguro que da tomates y ahorras en papeo.:p

Mira, otro argumento más para intentar convencerla. Lo que pasa es que este año nos hicimos un huertecito y lo de los tomates, pimientos y pepinos ya no me sirve. Da igual, esperaré hasta que saquen el kindle 12, que seguro que lleva microondas para calentar la comida y puedes leer en 3d o en realidad aumentada hiper-hd

Enviado desde mi sandwichera usando Tapatalk

cathermac
08/09/2012, 12:07
Eso mismo le dije a mi marido con el ipad 1, que le iba a durar hasta que sacaran el Ipad 17...

lucanora
08/09/2012, 12:23
Yo es que uso tanto la luz, que sólo por eso ya me convence. Ahora tengo la funda con lámpara, pero poder comprar la funda que me dé la gana porque el cacharro lleva la luz incorporada....¡me tienta mucho!
Eso, y lo caprichosa que es una, para qué nos vamos a engañar:p

Joserri
08/09/2012, 12:36
Yo es que uso tanto la luz, que sólo por eso ya me convence. Ahora tengo la funda con lámpara, pero poder comprar la funda que me dé la gana porque el cacharro lleva la luz incorporada....¡me tienta mucho!
Eso, y lo caprichosa que es una, para qué nos vamos a engañar:p

Yo leo con la lámpara Ikea de mi mesilla de noche. Mi mujer ya está acostumbrada porque siempre leo en la cama; en verano con ventilador de techo; en invierno con un buen edredón nórdico.

Je, je. Caprichosos somos todos los freakies. Se ve que no nos ha llegado la crisis. =D>

lucanora
08/09/2012, 12:51
A mi marido le molesta la luz, así que no me queda otra que la de la funda con lámpara. Incluso esa le molesta a veces al muy petardo.

Joserri
08/09/2012, 13:00
Cómprale unas gafas antifaz. >:)

xela
08/09/2012, 14:01
Lo que tenéis que hacer es leer con unas gafas de realidad virtual de tinta electrónica.

lucanora
08/09/2012, 14:07
Joe, igual es más fácil cambiar de marido...:p

cathermac
08/09/2012, 15:14
no se que decirte, tal como está el tema de los maridos buenos a mi me es mas fácil quedarme con este e intentar que alguien invente las gafas esas que ponerme a buscar otro.
porque si me tengo que poner a buscar otro, paso, el próximo de latex y con cargador: mismas satisfacciones, cero problemas>:)

Peto
08/09/2012, 17:58
Creo que en Taiwan han sacado uno solar que se puede usar en la playa:p

Hemmah
08/09/2012, 20:07
no se que decirte, tal como está el tema de los maridos buenos a mi me es mas fácil quedarme con este e intentar que alguien invente las gafas esas que ponerme a buscar otro.
porque si me tengo que poner a buscar otro, paso, el próximo de latex y con cargador: mismas satisfacciones, cero problemas>:)

Creo que en Taiwan han sacado uno solar que se puede usar en la playa:p

¿lector o marido? Creo que en este punto del hilo me encuentro sumamente perdida :-s:o

lucanora
08/09/2012, 20:52
El de Taiwan, creo que no sirve para leer precisamente...:o

Guillermo Madrid
08/09/2012, 21:00
El de Taiwan, creo que no sirve para leer precisamente...:o

se puede usar MIENTRAS se lee :p

rosmar71
08/09/2012, 21:05
se puede usar MIENTRAS se lee :p

Complicado concentrarse :D

Peto
08/09/2012, 21:18
¿lector o marido? Creo que en este punto del hilo me encuentro sumamente perdida :-s:o
Yo no hablaba de lectores...

cathermac
09/09/2012, 10:27

marido...:p

Hemmah
09/09/2012, 12:02
Yo no hablaba de lectores...

marido...:p

¿Si el marido lee no se acepta marido lector como respuesta? :p

Guillermo Madrid
09/09/2012, 12:48

algunos de esos especímenes pueden/podemos incluso leer y dar entretenimiento a la vez, es lo bueno de tener dos manos y que un lector-e se pueda usar con una sola por tocho que sea el libro
:x

Hemmah
09/09/2012, 12:54
algunos de esos especímenes pueden/podemos incluso leer y dar entretenimiento a la vez, es lo bueno de tener dos manos y que un lector-e se pueda usar con una sola por tocho que sea el libro

¡Ay, Madre mía! y si los comparas con un kindle no me digas que por fín hemos encontrado un producto mejor ;)

alba
09/09/2012, 14:24
¡Ay, Madre mía! y si los comparas con un kindle no me digas que por fín hemos encontrado un producto mejor ;)

Joer como está el patio!!!!!:-\":-\":-\":-\" Yo pensaba que esto iba de una rueda de prensa.

P.D.- Estoy con Cathermac. Mejor quedarse una como está. Yo a estas alturas ni tiempo ni ganas de domesticar a otro . Y eso que yo para leer me tengo que ir al sofá >:P

cathermac
09/09/2012, 14:26
Y eso que yo para leer me tengo que ir al sofá >:P

No te quejes, a mi me han echado del salón... Eso si, la tele la oigo desde el piso de arriba...:((

Peto
09/09/2012, 15:21

Lo siento, muñeca, yo ya estoy cogido.B-)

Peto
09/09/2012, 15:22

Juas! Yo inventé un soporte para leer sin manos.>:)

Menudo día farruco que llevo...

Guillermo Madrid
09/09/2012, 16:39
Juas! Yo inventé un soporte para leer sin manos.>:)

joer macho pozi funciona en la cama tienes el cielo ganao =D>
la leche ;) sin manos y con glowlais >:)

xela
09/09/2012, 16:53
¡BASTA! Me estáis arrebatando mi inocencia.

Peto
09/09/2012, 20:16
joer macho pozi funciona en la cama tienes el cielo ganao =D>
la leche ;) sin manos y con glowlais >:)

En la cama funciona de maravilla. Puedo pasar tanto tiempo leyendo en postura cómoda que para cuando para mi mujer ya se ha dormido:((

xenxo
10/09/2012, 08:36
Estuve viendo las tablets de nueve pulgadas de amazon y la verdad son poco más baratas que el ipad. Entre el iva, aduana y demás va a quedar como el ipad más o menos.

¡mierda para los pdf's!

Anoushka
11/09/2012, 21:29

Y con suerte pueden ser "tipo cherrie" que son más caros.:p