PDA

Ver la versión completa : web para comprar libros electrónicos

antbardon
01/06/2009, 17:15
Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna web donde comprar casi cualquier ebook, por actual que sea, en casi cualquier formato y en español. Algo así como amazon, pero para formatos como el fb2, y que sean libros en español.

rosmar71
01/06/2009, 19:12
Hola a todos, me gustaría saber si existe alguna web donde comprar casi cualquier ebook, por actual que sea, en casi cualquier formato y en español. Algo así como amazon, pero para formatos como el fb2, y que sean libros en español.

Para comprar en formato electronico lo vas a tener complicadillo.

Kishpah
01/06/2009, 19:43
El tema está complicado, sobre todo para libros actuales. La cuestión es que aunque hay editoriales que publican en formato electrónico, son editoriales pequeñitas, que solo pueden publicar los libros sobre los que tienen derechos (que han pagado por ellos)
La cuestión es que los libros de Harry Potter, Michael Crichton o Dan Brown, los compraron otras editoriales, que no están interesadas en las ediciones digitales. Y hasta que esas editoriales no cambien de idea, es imposible conseguirlos legalmente en formato electrónico.

En el foro hay unas cuantas páginas de editoriales en castellano, pero claro, no tienen conocidos o actuales.

ener
01/06/2009, 19:48
Me parece que amazon tiene muchos libros. (no sé si recuerdo mal, pero creo que leí unos 60 000 en castellano)
¿Los vende en exclusivo para el kindle y nada más?
¿Tiene libros de los actuales?

rfog
01/06/2009, 19:53
Me parece que amazon tiene muchos libros. (no sé si recuerdo mal, pero creo que leí unos 60 000 en castellano)
¿Los vende en exclusivo para el kindle y nada más?
¿Tiene libros de los actuales?

Los electrónicos, sí. Se les puede quitar el DRM, pero tienes que tener un Kindle por narices.

Los de papel, no.

Terisa
01/06/2009, 20:45
Los electrónicos, sí. Se les puede quitar el DRM, pero tienes que tener un Kindle por narices.

¿No son .mobi?

rfog
01/06/2009, 21:40

¿No son .mobi?

¿Tu has leído todas mis entradas sobre el Kindle en mi blog? :P

Son AZW, que es una variante del Mobipocket con un PID especial, y amazon no te vende un libro electrónico si no tienes un Kindle.

Y encima traen DRM fuerte.

katxan
01/06/2009, 21:53
Desgraciadamente aún no existe una web de ese tipo, que es algo que todos estamos esperando.
Me consta que las empresas que comercializan los e-readers (Facthor, Leer-e, Mielibro, etc.) están llevando a cabo ímprobos esfuerzos para conseguir que las editoriales se decidan a comercializar las obras sobre las que tienen los derechos en formato electrónico, pero éstas se oponen con todas sus fuerzas, por temor a la piratería.

En fin, ellas verán lo que hacen, en mi opinión se están dando cabezazos contra un muro, tarde o temprano tendrán que pasar por el aro de digitalizar sus obras quieran o no.

salvag
01/06/2009, 23:22
Habréis leído ya la noticia, pero Google va a sacar su tienda de libros también

Dragon
02/06/2009, 07:57
Lo absurdo del tema es que los que estamos dispuestos a comprar libros digitales (a un precio razonable), mientras seguimos esperando a que las editoriales se decidan a comercializarlos seguimos leyendo esos mismos libros pero obtenidos de páginas webs que los tienen "muy baratos".

Terisa
02/06/2009, 08:30
¿Tu has leído todas mis entradas sobre el Kindle en mi blog? :P

Va a ser que no >:) Hace unos meses estuve mirándolo pero dado el lío que había que montar con USA no me animé.

Son AZW, que es una variante del Mobipocket con un PID especial, y amazon no te vende un libro electrónico si no tienes un Kindle.

Y encima traen DRM fuerte.

Vale, entonces lo importante es que no lo puedes comprar si no tiene un kindle.

antbardon
04/06/2009, 22:49
En fin, me lo temía....Lo que no sé es por qué tenemos que ir siempre a la cola en todo. Además como decíais se están dando contra un muro y encima incitan a la piratería. En mobipocket me compré un libro y lo leo con el papyre, pero volvemos a lo mismo: tiene que ser en inglés, porque los títulos en español son pocos. Supongo que cuando las editoriales españolas se decidan a entrar en el siglo XXI nos enteraremos rápido.
Gracias por vuestros comentarios

yoshi
26/09/2012, 11:25
No conozco ninguna macrotienda de libros digitales como la que pides, pero lo que si que puedo recomendarte con buena gana es esta "tienda" de venta de ebooks online http://myemanuals.com/es/ que está muy bien porque tiene una sección de libros electrónicos gratis. Eso sí, nada de literatura, es todo rollo autoayuda, salud, marketing, y cosas así, pero hay cosas interesantes para leer...

Guillermo Madrid
26/09/2012, 11:30
No conozco ninguna macrotienda de libros digitales como la que pides, pero lo que si que puedo recomendarte con buena gana es esta "tienda" de venta de ebooks online

bienvenido, pero que sepas que estas respondiendo a un post de hace 3 años :-s

rubikaz
30/09/2012, 22:22
Y añadir que las respuestas iniciales de hace 3 años ya no son válidas. Amazon sí te vende libros aunque no tengas kindle (eso sí, en formato kindle, que si DRM en algunos casos, etc).