PDA

Ver la versión completa : Solución casera, fácil y barata para el brillo del marco del T1

Ruscustus
08/08/2012, 23:06
Como me estaba volviendo loco el reflejo del marco del T1, y hasta que pueda pillarme un skin en condiciones, decidí probar una solución que leí en un foro Alemán.

La solución consiste en utilizar una cinta adhesiva de 3M especial para papel. Lo genial de esta cinta es que es traslucida y mate para que sea invisible al hacer fotocopias, no tiene reflejos en absoluto y no se degrada ni amarillea con el paso del tiempo, además el pegamento que usa 3M es completamente neutro y no deja residuos una vez que se despega (lo he comprobado dejando un pedacito un día antes de forrar los bordes completamente y es totalmente cierto, cero residuos).

La cinata en cuestión es esta http://solutions.productos3m.es/wps/portal/3M/es_ES/EU-Scotch/Home/Products/Magic/ yo he cogido la verde, se puede comprar en cualquier papelería o centro comercial por 2€.

Os dejo una foto de como queda una vez puesta, solo tengo fotos con la cinta ya puesta por lo que no puedo comparar, pero en la foto se aprecia perfectamente que no tiene ningún reflejo en los bordes.

7080

7081

No soy ningún manitas con el tema del bricolaje por lo que podría haber quedado mucho mejor, pero he quedado muy contento con el resultado. Así el lector queda protegido contra rallones y con cero reflejos. Todo un alivio para mi =).

Espero que a alguien le sirva, un saludo!

zote
19/08/2012, 16:29
Jeje, que gracia, yo había pensado exactamente lo mismo, pero no o había hecho aún porque no estoy en casa y no pude ponerme.a ello...

Un saludo

Taluë