PDA

Ver la versión completa : ¿ boox i62 con glow Light?

ersott
01/08/2012, 23:54
Eso parece, por lo menos lo comentan en mobilread

http://v.youku.com/v_show/id_XNDI4NDcyODIw.html

Habrá que estar atentos ;)

Mas info

http://www.the-digital-reader.com/2012/08/01/onyx-now-working-on-a-lighted-e-ink-ereader-video/#.UBm0DvFhiSN

ersott
03/08/2012, 07:49
Se confirma la noticia anunciada por Booxtor en mobileread: http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=186819

El prototipo existe y a final de este més los de erader-store recibirán una muestra para valorarla y plantearse su compra masiva. ;)

Sería el mismo i62 que ahora comercializan con pantalla HD, con el añadido de la iluminación.
Por cierto, han debido venderlos como churros porque se les han agotado......:-s
Y eso que estamos en crisis. ;)
O quizás por eso, sale más barato leer en casa que salir de copas....:-\"

saludos

Bueno, booxtor creo que es alemán, y ellos no están en época de recortes precisamente :p

Estoy contigo, si este invento afecta al contraste nativo, paso del tema, si no es asi, me interesa...

ersott
03/08/2012, 15:57
Yo lo tengo igual de claro que tu, he tenido un papyre 6.1 un kindle2, un kindle3 y ahora un T1.

En cada uno de ellos he mejorado el modelo anterior, y el glow Light no me llama tanto la atención como para renunciar al contraste que se puede conseguir con la pantalla HD.

Esta mañana he leido en mobilread que el nuevo kindle ademas de glow Light es probable que tenga HD, si esto sucede, es también probable que lo tenga el t2, por soñar :-\"

También tengo esperanzas en que el tema de perdida de contraste, o bien Sony o bien Amazon o bien onyx hayan conseguido solucionarlo.

Lo se, hoy estoy de un optimista que doy asco :p

ersott
03/08/2012, 20:41
A mi si me pica el bolsillo :-s

Tengo practicamente apalabrada la venta del t1 a una compañera y no me va a dejar que me eche para atrás, ya me ha dicho que estas vacaciones le cuide "su" lector :p

A igualdad de condiciones en los siguientes aspectos ordenados de mayor a menor importancia:

contraste, velocidad, batería, glow light sin problemas (por pedir :-\" )

me quedo con el Sony, con el cual estoy muy a gusto, si alguno de los agraciados aventaja a los demás en esas características, será el ganador.

En la terna por supuesto está el i62hd con luz, el i62 hd sin luz (usease el tuyo :p ), el supuesto nuevo kindle y el T2.

Ya veremos de cual me enamoro ;)

ersott
04/08/2012, 06:32
Por cierto, en mobileread he leído el siguiente comentario

"I went to my local B&N and looked at the NST and Glow side by side and the text was really washed out on the Glow. I read from a few different sources that later batches of Glows didn't have this issue so I went to Best Buy (30 day returns) and picked one up. I prefer the text on the Glow over my NST. There is a difference between the two but I think the Glow has slightly better contrast than my NST"

Sigo siendo optimista :p

ersott
06/08/2012, 17:12
Ya he visto que no te ha contestado, pero me parece lógico, comentaba que hasta final de mes no le llegaba el modelo de prueba, como ves mi optimismo es a prueba de bombas :p.

Y con respecto a android, no entiendo demasiado, pero en el Sony no noto demasiado gasto de batería, ¿no?

milady133
10/08/2012, 19:44
Totalmente de acuerdo respecto a lo de Android, la principal pega de los lectores es la porquería de software que utilizan para gestionar la biblioteca y la lectura, con pocas esperanzas de mejora una vez sueltan el aparato. Un aparato con Android o el próximo Windows garantizaría que tendrías gente verdaderamente preocupada por ofrecer un programa de lectura en condiciones que no dependa de tu aparato.
Por ejemplo, para mi desde que he probado el Mantano para lectura y gestión de mi biblioteca, no me tienta ningún otro aparato al que no se lo pueda instalar, y eso que tiene el fallo de que está hecho para pantallas a color, por lo que alguna opción de menu no se ve en una pantalla en escala de grises. Y a los amantes del Coolreader (personalmente yo no :-%) no se os saca de allí, con Android, y seguro que en cuanto salga con el nuevo Windows, el Coolreader os funcionaría casi como en el PC.
Respecto a la duración de la batería, pues eso, si empiezas a instalarle todas las aplicaciones de un teléfono... tendrás la duración de batería de un teléfono. Yo tengo mi aparato desde hace algo más de un año, y con el programa de lectura, uno para mis notas no relacionadas con libros, el diccionario y un programa para apuntar mis gastos personales, la batería me dura semanas. Si enciendo el wifi (no suelo hacerlo) y mantengo el gmail, pues me dura unos días. Si le instalas más aplicaciones y le pides más, pues la batería te durará aun menos.