Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con sony prst 1

truble27
19/07/2012, 21:34
hola:
soy nuevo en esto, me acabo de pasar a los ereaders por que me han regalado un sony prst1, muy contento, hasta que descargue un libro en pdf, lo pase con el calibre a epub y resulta que me corta las frases, no acaba en punto o coma sin no que me pasa de repente la palabra a otra linea y los laterales no estan alineados. Por mas que me releo las instrucciones del aparato no consigo saber lo que pasa, a lo mejor lo hago mal con el calibre?,
no lo se, si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido.
gracias

Peto
19/07/2012, 21:43
Hola Truble, bienvenido ;)

No intentes hacer nada a partir de un PDF que el resultado es siempre una mier-. Búscate ese libro en cualquier otro formato y luego conviértelo al que prefieras (incluido PDF, que es el único que yo uso). Con el T1 de tienda básicamente tienes EPUB y PDF-6", pero si lo rooteas puedes meterle lo que quieras, incluidos libros comprados de Amazon desde el propio T1.

truble27
19/07/2012, 21:47
sabes alguna , pagina donde expliquen eso de rootear?
y otra pregunta porfavor, me has dicho que lo descargue en epub o pdf-6, que por mucho que lo pase desde pdf a epub con el clibre va a quedar una mierda,pero ¿rooteandolo conseguire que se vea bien desde pdf a epub con el calibre? o si no ¿que gano rooteandolo?
gracias

truble27
19/07/2012, 21:48
y otra pregunta porfavor, me has dicho que lo descargue en epub o pdf-6, que por mucho que lo pase desde pdf a epub con el clibre va a quedar una mierda,pero ¿rooteandolo conseguire que se vea bien desde pdf a epub con el calibre? o si no ¿que gano rooteandolo?
gracias

surquizu
19/07/2012, 23:49
gracias

En este mismo foro tienes un subforo (dentro del foro de PRS-T1) llamado "rooteo". Ahi lo tienes todo. El rooteo te permitirá leer en el T1 otros formatos que por defecto no puede leer. por ej. el FB2 o los mobi de amazon. El rooteo no te mejora los PDF. Salvo los maquetados expresamente para 6" cualquier conversión de PDF a otro formato es una mierda, con calibre o con lo que sea.

Peto
20/07/2012, 08:47
gracias

No, rooteándolo no consigues que la conversión mejore porque Calibre es totalmente independiente. Lo que consigues es podr leer epub, MOBI, FB2 y algún otro formato más, con lo que no te harán falta PDFs y probablemente no te haga falta convertir nada.