Ver la versión completa : ¿nook simple touch a solo 26 u$d en ebay??? será timo????
Hola gente, bueno, pues nada que hoy mirando en ebay me he encontrado con esta oferta:
http://www.ebay.com/itm/Barnes-Noble-NOOK-Simple-Touch-2GB-Wi-Fi-6in-Black-/251111974276?pt=US_Tablets&hash=item3a7770a584
Y aunque el sentido común me dice que es un engaño, me pica el gusanito de la curiosidad y me digo que si a lo mejor es alguien que está queriendo deshacerse de stock muuuuy barato.
¿que opinan?
saludos>:D<
27$ son 22€... nuevos, sin abrir ¡¡con envío incluído!! desde Hong Kong a todo el mundo. El usuario sólo tiene 3 votos...
Muy bien no me huele la verdad. Demasiado bonito para ser verdad.
¿Solo tres votos y un precio imposible? Todo huele a estafa de manual.
Psicoanalizando_ando
19/07/2012, 16:17
AUn asi,pagando con paypal, no se supone que ebay cubre los riesgos? Eso creia yo, no lo se muy bien
Yo nunca he recurrido al seguro de paypal pero no tienen muy buena fama.
Psicoanalizando_ando
19/07/2012, 16:52
Yo nunca he recurrido al seguro de paypal pero no tienen muy buena fama.
Por? Yo pense que solamente reclamando ya estaba, pero nunca lo he usado tampoco...mhhhh.....miedo me da ya.....pero si paypal no es infalible..no huele nada bien
Yo sí recurrí en un caso similar y me lo devolvieron, pero tienes que echarle un poco de tiempo.
Sí, reclamando, volviendo a reclamar, abriendo una incidencia, insistiendo, dando la brasa,... al final paypal paga, pero no te lo pone fácil ni rápido ni sencillo.
Justamente lo que comentan, o eres insistente y das porculo o no ves un duro.
Podría ser un descarte de BN. Hace tiempo que se comenta que han ido sacando modelos demasiado rápido y que los antiguos se les acumulan en stock mientras que les faltan de los nuevos... Lo mismo la compañía fabricante los está saldando, pero está claro que tiene pinta de ser o bien un timo o bien venta de mercancía robada...
Dartenne
19/07/2012, 19:59
Yo he recurrido dos veces, una vez me llegó mal lo que pedí y otra vez no me llegó.
En los dos casos no he tenido ningún problema, lo que me llegó mal tuve que mandarlo de vuelta por correo certificado y mandarles el justificante de envío, a la semana me ingresaron el dinero devuelto en mi cuenta paypal, lo malo de este caso es que pierdes el dinero del envío de la devolución, el resto lo cubre paypal (el artículo y el envío del vendedor a ti).
En otro caso que no me llegó el artículo tuve que esperar los 15 días laborables que dice correos que puede llegar a tardar un artículo, como no llegó me devolvieron el dinero en mi cuenta paypal a la semana (después de los 15 días.)
Dartenne
19/07/2012, 20:23
Pues me acabo de comprar uno... cuando llegue ya os diré.
Dartenne
19/07/2012, 21:52
Pues va ser que algo ha pasado con ese vendedor, el anuncio dice ahora:
eBay ha retirado este anuncio. Si ya has pagado el artículo, te recomendamos que esperes 10 días a partir de la fecha estimada de entrega para ver si llega. Si no lo has pagado, ya no estás obligado a hacerlo. Si tienes algún problema con la compra, puedes resolver el problema abriendo una reclamación a través de nuestro Centro de resolución.
Ya les he enviado un correo a ver de que va la cosa.
Pues me acabo de comprar uno... cuando llegue ya os diré.
Pues nada, ve pensando en como vas a reclamar y en la cantidad de tiempo que vas a perder haciéndolo.
Yo, en serio, FLIPO :o
Dartenne
19/07/2012, 22:01
Pues nada, ve pensando en como vas a reclamar y en la cantidad de tiempo que vas a perder haciéndolo.
Yo, en serio, FLIPO :o
Si los trámites son rápidos, tardan en devolver el dinero, pero tiempo no se pierde, por lo menos las otras veces que tuve que reclamar a paypal.
Psicoanalizando_ando
20/07/2012, 00:09
Vaya, acabo de poder recargar la e-tarjeta, y he visto que el anuncio ya no está, supuse que habia vendido todas las unidades (cuando yo miré llevaba ya 45 vndidos). Anodadado me hayo, siento el percance, espere que os devuelvan el dinero rapido. Desde luego olia a estafa, pero habiendo proteccion...siempre te arriesgas mas.
Ahora ya no se que ereader comprar de regalo (son 3 regalos.....300€ para amazon me parece a mi..que al menos es compra segura.
PD: En algunos foros hay hilos de ofertas/chollos..aun sabiendo el riesgo que conllevan, podria ser util crear uno. Si lo hay ya, lo siento, no lo he visto.
PD2: No hay "lotes" de 10 ereaders dispopnibles x ahi? Yo puedo asumir 5 xD
PD: En algunos foros hay hilos de ofertas/chollos..aun sabiendo el riesgo que conllevan, podria ser util crear uno. Si lo hay ya, lo siento, no lo he visto.
Haberlo, haylo: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4574-Hilo-oficial-ofertas-de-e-readers ;)
Si los trámites son rápidos, tardan en devolver el dinero, pero tiempo no se pierde, por lo menos las otras veces que tuve que reclamar a paypal.
Bueno y en caso de que no te llegue y no te devuelvan la pasta... ¡son 22 €! tampoco te vas a morir por ello :)
Bueno y en caso de que no te llegue y no te devuelvan la pasta... ¡son 22 €! tampoco te vas a morir por ello :)
>:P22 euros son muchas cervezas.
>:P22 euros son muchas cervezas.
Si te vas a la costa no creas qeu tantas
Dartenne
20/07/2012, 12:28
Como dije antes, ya he probado el seguro de paypal en 2 ocasiones, osea que estoy tranquila de que me devolverán el dinero, solo hay que esperar los plazos que tienen estipulados.
Ayer abrí la disputa en Ebay, ahora tengo que esperar hasta el día 26 para elevarla a reclamación y que Paypal intervenga (si no contesta antes el vendedor).
Si te vas a la costa no creas qeu tantas
>:) Es verdad. Aquí nos sablan como conejos.
Dartenne
20/07/2012, 17:27
El vendedor me ha enviado un email diciendo que hoy ha salido por Air Mail mi compra. A lo mejor llega...
Yo por si acaso no quito la disputa de momento. Le he preguntado porqué Ebay había retirado sus artículos de la venta, a ver que contesta.
El vendedor me ha enviado un email diciendo que hoy ha salido por Air Mail mi compra. A lo mejor llega...
Yo por si acaso no quito la disputa de momento. Le he preguntado porqué Ebay había retirado sus artículos de la venta, a ver que contesta.
Pero le disputas nada mas hacerle la compra ?¿?¿ E-)E-)E-)
Dartenne
20/07/2012, 19:09
Pero le disputas nada mas hacerle la compra ?¿?¿ E-)E-)E-)
No se si has leído mas atrás. Ebay ha retirado el anuncio y dice que no se pague el artículo. Yo ya he pagado, por lo cual quiero una explicación. Mientras no la tenga voy adelantando plazos. A mi disputa el vendedor todavía no ha contestado. Si es muy fácil, si me llega una explicación convincente la retiro, si me llega el artículo, la retiro, si no me llega nada, elevo la disputa a reclamación y paypal interviene y me devuelve el dinero.
Efectivamente se tratará de un Nook, concretamente de este último modelo, poco conocido todavía.
6920
:D
Después de la que le estáis dando, como al final le llegue el lector, nos vamos a reír :D
No se si has leído mas atrás. Ebay ha retirado el anuncio y dice que no se pague el artículo. Yo ya he pagado, por lo cual quiero una explicación. Mientras no la tenga voy adelantando plazos. A mi disputa el vendedor todavía no ha contestado. Si es muy fácil, si me llega una explicación convincente la retiro, si me llega el artículo, la retiro, si no me llega nada, elevo la disputa a reclamación y paypal interviene y me devuelve el dinero.
Cierto me habia leido justo el comentario donde lo decias, pues nada si te llega ya nos cuentas y si no pues suerte con la reclamacion :-)
Efectivamente se tratará de un Nook, concretamente de este último modelo, poco conocido todavía.
6920
:D
xDDDDDDDDD.
Dartenne
23/07/2012, 16:19
Respuesta de Ebay:
Ayer:
"A pesar de que, según nuestra política de privacidad, no podemos darte detalles sobre las medidas tomadas, sí puedo decirte que no tuvimos conocimiento de que este artículo infringía las políticas de eBay classic hasta después de la finalización del anuncio.
Dado que ya has pagado el artículo, puedes cancelar el pago o pedirle un reintegro al vendedor.
Lo que puedes hacer ahora es:
- Contactar con el vendedor
- Contactar con la entidad emisora del pago
- Informar de que el caso no se ha resuelto"
Yo les respondí que el vendedor me había enviado un email donde me decía que el pedido estaba en camino. Que no contestaba a mis emails donde le pedía el número de seguimiento del artículo y una explicación de qué estaba pasando. Pero que suponía que el motivo de que se hubiese retirado de Ebay el anuncio era que era falso, una estafa. Por lo que imaginaba que no me llegaría nada o llegaría una caja con una piedra dentro. Que si había alguna forma más rápida de recuperar el dinero.
La respuesta:
"Como el artículo fue retirado de eBay te recomiendo iniciar el caso por artículo no recibido immediatamente para poder recuperar el importe pagado.
Ten en cuenta que sólo puedes abrir este tipo de casos hasta 45 días desde que has efectuado el pago."
Osea, que a esperar. El vendedor sigue sin contestar a mis preguntas.
Bueno ya nos vas contando por lo menos esta putada va a servir para que aprendamos un poco de como funciona ebay y paypal y si de verdad la mala fama de paypal es merecida :-)
Cidraque
14/08/2012, 02:18
Cómo quedó este asunto? Estoy intrigado...
Dartenne
15/08/2012, 14:19
Listo, dinero devuelto hoy mismo.
Os cuento.
Una vez que abres una disputa en Paypal, el vendedor tiene 4 días para argumentar la respuesta, si en esos 4 días se resuelve, simplemente cierras el caso. Si no se resuelve (si el vendedor no contesta, o no te convence lo que te dice) puedes elevar la disputa a reclamación. Aquí comienza un nuevo plazo de 10 días en los que Paypal se pone en contacto con el vendedor para ver que pasa y que argumente su respuesta. Si en esos 10 días el vendedor no contesta, Paypal te devuelve el dinero a tu cuenta paypal, de ahí puedes transferir el dinero a tu cuenta bancaria (gratis) o dejarlo en tu cuenta paypal para futuras compras.
A mi se me olvidó elevar la disputa a reclamación a los 4 días, lo hice el día 4 de este mes. Y hace 2 horas tenía el dinero en mi cuenta.
Como dije al principio, no he tenido nunca ningún problema con paypal, ni comprando ni vendiendo, y llevo mas de 4 años usándolo.
Yo tampoco he tenido problemas con PayPal.
Pero el orden es inverso: primero, se abre la disputa y, si los motivos que da el vendedor no convencen, se eleva la disputa a reclamación.
Dartenne
15/08/2012, 14:29
Yo tampoco he tenido problemas con PayPal.
Pero el orden es inverso: primero, se abre la disputa y, si los motivos que da el vendedor no convencen, se eleva la disputa a reclamación.
Cierto, ya lo he arreglado, gracias. ;)
cathermac
15/08/2012, 14:58
En las que yo he tenido, cuando me han devuelto el dinero paypal me lo ha retenido hasta un mes (para que no canceles el pago original lo retienen hasta que pasa el plazo de posibilidad de cancelación). Y luego para transferirlo a la cuenta de banco de nuevo me cobraba como dos euros. Puede que como ha habido cambios en su política hace una semana haya cambiado la cosa pero desde que yo lo uso siempre ha sido así.
Dartenne
15/08/2012, 17:49
Yo llevo vendiendo cosas desde hace 1 año y medio, y todos los meses paso una cantidad a mi cuenta bancaria, nunca me han cobrado.
Acabo de pasar a cuenta el dinero que me han ingresado y tampoco me han cobrado.
Cidraque
16/08/2012, 00:37
Pero entonces no os llegó nada? Ni una triste piedra?
Dartenne
16/08/2012, 10:24
Pero entonces no os llegó nada? Ni una triste piedra?
No. Ni siquiera un piedra Made in EE.UU. :((
jotacecepe
16/08/2012, 18:26
Por ese precio valia la pena intentarlo ... con paypal corrias poco riesgo y una posibilidad de ponernos los dientes largos a todos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.