Ver la versión completa : Book trailer historias que no contaría a mi madre
SE HA CAMBIADO EL ENLACE, AHORA EL BOOKTRAILER ESTÁ CORREGIDO
Hola, he hecho una prueba de booktrailer no profesional, y me gustaría conocer vuestra opinión.
Estad atentos, va un poco rápido, pero así también se os hace más corto, que el tiempo es oro.
Bueno, espero que lo disfrutéis.
Podéis verlo en el siguiente enlace:
http://flixtime.com/video/detail/e58b08e25a3f80de3b70f5e01469d990KxeNyhHvaR1I6BpW0m/
anabelee
16/07/2012, 19:13
Ligrix, una recomendación: todo lo que tenga que ver con la misma novela, te interesa ponerlo en el mismo hilo. De esta forma se actualizará y no quedará relegado al olvido. Además nos haces más fácil a los demás seguirte. Y al administrador y moderadoras les falicitarás el trabajo también.
No soy muy dada a los booktrailer, y no tengo mucho con qué comparar. Es corto, lo cual es bueno, pero la música no me "pega" mucho.
Guillermo Madrid
16/07/2012, 19:17
demasiado rapido, diria yo, le pondria algo mas, y el titulo del libro no se pone?
Anabelee, gracias por el consejo, no sé porqué pero tenía la impresión de que si lo ponía en el mismo hilo, la gente no lo visitaría al no ser nuevo, si ya lo habían visto (porque como además incluye varios tipos de mensajes, ofertas, puestos en amazon, el booktrailer...) pero seguiré tu consejo porque a los pobres administradores los tengo que tener fritos.
La inexperiencia.
Respecto a la música, es que he estado pensando, y el libro al tener parte de humor, parte de misterio, pues es que es muy dificil ponerle música, sobre todo por el tema de básicamente es de humor, pero para un bootrailer ¿qué música le pega?
Por eso había pensado en esta que es algo así como neutra.
Me seguiré estrujando el coco.
Lo de la rapidez tendría que modificarlo, por que es verdad que va a toda leche.
Y es cierto que no pone el título, porque este programa online te permite tan solo poner un poquito de texto por foto, por eso van las frases tan cortadas, pero es que no sé usar otro. En realidad ha sido un experimento.
En cualquier caso, es solo para los foros o mi blog/página de facebook, porque la página no te permite desacargártelo, motivo por el que no lo puedes colgar en youtube,así que al menos el que lo vea sabrá de que libro se trata antes de verlo, porque será un forero o alguien que haya entrado en mi blo o facebook.
De todas formas iré colgando enlaces de las ulteriores versiones (estoy pendiente de que me hagan uno más profesional, lo que no sé es cuando).
Lo más importante, como lectores ¿el book trailer os habría movido a intentar saber más del libro o a descargarlo?
Muchísimas gracias por los consejos
anabelee
16/07/2012, 20:32
Anabelee, gracias por el consejo, no sé porqué pero tenía la impresión de que si lo ponía en el mismo hilo, la gente no lo visitaría al no ser nuevo, si ya lo habían visto (porque como además incluye varios tipos de mensajes, ofertas, puestos en amazon, el booktrailer...) pero seguiré tu consejo porque a los pobres administradores los tengo que tener fritos.
La inexperiencia.
Respecto a la música, es que he estado pensando, y el libro al tener parte de humor, parte de misterio, pues es que es muy dificil ponerle música, sobre todo por el tema de básicamente es de humor, pero para un bootrailer ¿qué música le pega?
Por eso había pensado en esta que es algo así como neutra.
Me seguiré estrujando el coco.
Lo de la rapidez tendría que modificarlo, por que es verdad que va a toda leche.
Y es cierto que no pone el título, porque este programa online te permite tan solo poner un poquito de texto por foto, por eso van las frases tan cortadas, pero es que no sé usar otro. En realidad ha sido un experimento.
En cualquier caso, es solo para los foros o mi blog/página de facebook, porque la página no te permite desacargártelo, motivo por el que no lo puedes colgar en youtube,así que al menos el que lo vea sabrá de que libro se trata antes de verlo, porque será un forero o alguien que haya entrado en mi blo o facebook.
De todas formas iré colgando enlaces de las ulteriores versiones (estoy pendiente de que me hagan uno más profesional, lo que no sé es cuando).
Lo más importante, como lectores ¿el book trailer os habría movido a intentar saber más del libro o a descargarlo?
Muchísimas gracias por los consejos
Mmmm... para serte sincera no. Pero ningún booktrailer hasta el momento ha conseguido que compre el libro que sea. Soy de las raras que se hojean las primeras páginas.
en el primer mensaje he corregido el link, siguiendo vuestros consejos, ahora se reproduce más lento, y he quitado alguna errata. Además aparece el título
Es todo lo que el programa permite
Guillermo Madrid
17/07/2012, 20:48
mucho mejor,
por buscarle algo, el seguno subtitulo no se ve por el fondo blanco,
gracias! Pro desgracia lo del segundo subtítulo no hay forma de arreglarlo (el programa es cutre)
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.