PDA

Ver la versión completa : Más de 400 ebooks vendidos

Catafracto
16/07/2012, 13:48
Muy buenas.

Aunque los autores no suelen dar cifras de sus ventas, yo voy a romper una lanza en este sentido y a continuación os facilito los datos de venta de mis ebooks (.mobi y .epub) desde el mes de diciembre.

En total, tanto en formato .mobi (Amazon) como ePub (Lulu) he vendido hasta el día de hoy a las 14:30 horas un total de 424 ebooks distribuidos de la siguiente manera:

Los senderos ocultos de los dioses .......... 328 ejemplares.
El honor y la gloria .................................. 73 ejemplares.
El siglo de Teófilo .................................... 15 ejemplares.
Los ejércitos de Bizancio ............. .............. 8 ejemplares.
(Este libro lleva dos días a la venta).

Del total, sólo 15 ejemplares (un 3,54%) se corresponden a la edición ePub.

Soy el primer sorprendido por el éxito de Los senderos ocultos de los dioses, que en total supone el 77,36% de los libros vendidos. Parece que: (1) la gente tiene ganas de leer ciencia-ficción, y (2) los propietarios de lectores electrónicos son grandes aficionados a dicho género.

También me ha sorprendido el buen arranque de Los ejércitos de Bizancio, pese a ser más caro que los otros (1,80€) y tratarse de un libro especializado de historia militar.

Bueno, pues nada... ¡¡Pronto cobraré y mariscada al canto!! ;)

Saludos

johansolo
16/07/2012, 14:21
Yo te he comprado los tres libros que tienes en epub porque son mucho más cómodos de convertir que los de mobipocket (a pesar de que lulu es un poco incómoda para comprar si la comparamos con amazon).