Catafracto
16/07/2012, 13:48
Muy buenas.
Aunque los autores no suelen dar cifras de sus ventas, yo voy a romper una lanza en este sentido y a continuación os facilito los datos de venta de mis ebooks (.mobi y .epub) desde el mes de diciembre.
En total, tanto en formato .mobi (Amazon) como ePub (Lulu) he vendido hasta el día de hoy a las 14:30 horas un total de 424 ebooks distribuidos de la siguiente manera:
Los senderos ocultos de los dioses .......... 328 ejemplares.
El honor y la gloria .................................. 73 ejemplares.
El siglo de Teófilo .................................... 15 ejemplares.
Los ejércitos de Bizancio ............. .............. 8 ejemplares.
(Este libro lleva dos días a la venta).
Del total, sólo 15 ejemplares (un 3,54%) se corresponden a la edición ePub.
Soy el primer sorprendido por el éxito de Los senderos ocultos de los dioses, que en total supone el 77,36% de los libros vendidos. Parece que: (1) la gente tiene ganas de leer ciencia-ficción, y (2) los propietarios de lectores electrónicos son grandes aficionados a dicho género.
También me ha sorprendido el buen arranque de Los ejércitos de Bizancio, pese a ser más caro que los otros (1,80€) y tratarse de un libro especializado de historia militar.
Bueno, pues nada... ¡¡Pronto cobraré y mariscada al canto!! ;)
Saludos
Aunque los autores no suelen dar cifras de sus ventas, yo voy a romper una lanza en este sentido y a continuación os facilito los datos de venta de mis ebooks (.mobi y .epub) desde el mes de diciembre.
En total, tanto en formato .mobi (Amazon) como ePub (Lulu) he vendido hasta el día de hoy a las 14:30 horas un total de 424 ebooks distribuidos de la siguiente manera:
Los senderos ocultos de los dioses .......... 328 ejemplares.
El honor y la gloria .................................. 73 ejemplares.
El siglo de Teófilo .................................... 15 ejemplares.
Los ejércitos de Bizancio ............. .............. 8 ejemplares.
(Este libro lleva dos días a la venta).
Del total, sólo 15 ejemplares (un 3,54%) se corresponden a la edición ePub.
Soy el primer sorprendido por el éxito de Los senderos ocultos de los dioses, que en total supone el 77,36% de los libros vendidos. Parece que: (1) la gente tiene ganas de leer ciencia-ficción, y (2) los propietarios de lectores electrónicos son grandes aficionados a dicho género.
También me ha sorprendido el buen arranque de Los ejércitos de Bizancio, pese a ser más caro que los otros (1,80€) y tratarse de un libro especializado de historia militar.
Bueno, pues nada... ¡¡Pronto cobraré y mariscada al canto!! ;)
Saludos