PDA

Ver la versión completa : Leer FB2 en el T1

jbdelpino
06/07/2012, 17:11
Hola,
Bueno despues de descubrir la pagina amiga...
tener ruteado mi T1 con la ultima version de rupor, me encontre con la grata sorpresa que el T1 lee sin problemas los FB2, sabido esto carge el famoso LIPAPA en el T1, archivos EPUB y FB2.

Bueno el Punto es que he encontrado realmente bueno este Formato de libro, los pies de pagina andan excelente, estilos igual, no he encontrado aun nada que me haga arepenteir de usar este formato.

Me gustaria saber cual es su opinion y si tienen algunos trucos para convertir a FB2.

Saludos
Juan

ersott
06/07/2012, 17:55
A mi me encanta el fb2, utilizandolo con coolreader es una gozada.

Uno de los gurús del fb2 creo que era blanca_luz, hace tiempo que no se pasa por el foro, pero en el subforo de tutoríales dejó algunos sobre el bookdesigner que es uno de los programas mas completos (y complejos) para creer fb2.

Algo aprendí cuando tenia el papyre, luego lo olvidé en mi etapa kindle :p

johansolo
06/07/2012, 18:55
El bookdesigner no está mal para empezar, pero si quieres hacer maquetaciones decentes al final necesitas editar los fb2 a mano.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

aritzilla
06/07/2012, 19:37
Joe muchas veces os veo hablar de la pagina amiga pero nunca se cual es... alguien seria tan amable de indicarmelo ;)

maximovich
07/07/2012, 05:23
Cuando tenia mas tiempo libre solía crear mis propios libros en fb2 con Bookdesigner, lastima que hacerlo consuma tanto tiempo. Prefiero este formato sobre los epub, principalmente porque parece ser que el Coolreader se lleva mejor con los fb2 que con los epub.
Ahora que tengo menos tiempo para el ocio tengo obligado que bajarme los fb2 de internet, salvo pequeños detalles se pueden leer perfectamente.