Ver la versión completa : La conjura de los sabios, Luz Olier
Luz Olier
04/07/2012, 21:24
Título: La conjura de los sabios
Autor: Luz Olier
6856
Género: Ficción histórica, ocultismo, sobrenatural.
Otras obras del autor:
Contacta con el autor: (https://www.facebook.com/luz.olier)https://www.facebook.com/luz.olier
(https://www.facebook.com/luz.olier)
Web del autor:
Compra o descarga: amazon.es (http://www.amazon.es/La-Conjura-los-Sabios-ebook/dp/B008ERWHQ6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1341509397&sr=8-2)
Sinopsis:
La leyenda hebrea de los Lamed Vav, los treinta y seis hombres justos, se repite en muchas otras culturas: el retorno a nuestra dimensión de seres sabios que velan por el desarrollo espiritual de la humanidad.
Cada vez que la especie humana se encuentra en un callejón sin salida, la mano desinteresada de estos benefactores, ignorantes de su propia misión, le marca el camino.
Es en nuestra época, perfecto exponente de confusión, crueldad e intolerancia, cuando 36 personas repartidas por todo el mundo, sienten la llamada hacia la unidad. La historia se centra en una mujer, Julia, y tres hombres, Ramón, Ahmed y Daniel. Una periodista, un sacerdote católico, un bailarín famoso y un librero. Los cuatro coinciden casualmente en Girona y, a raíz de una violenta acción policial para desmantelar un campamento de emigrantes, comienzan a recibir señales que les conectan con otros treinta y dos personajes repartidos por el mundo.
Son seres sin especial relevancia, que jamás imaginaron ser elegidos para un cometido trascendente. Ramón, Daniel y Ahmed se ven irremediablemente atraídos por Julia, cada uno a su manera, y entre los cuatro deben descubrir el sentido de su misión y encontrar la solución a un montón de incógnitas. Pero su camino se ve entorpecido por la intervención de una trama oscura que trata por todos los medios de acabar con sus vidas.
Un thriller en el que personajes y hechos de distintas culturas del pasado medieval, guían a los protagonistas tanto en el mundo onírico, como en el cotidiano.
Luz Olier
04/07/2012, 21:26
Hola, amigos:
Soy escritora y en breve tendréis en Nuevos Talentos mi novela "La Conjura de los Sabios".
Guillermo Madrid
04/07/2012, 21:50
post duplicado post borrado >:P
anabelee
05/07/2012, 09:31
Ante todo, bienvenida al foro, Luz.
Lo terminé hace un par de días, =D> me han gustado la trama y el ritmo que imprimes a la narración. Y sobre todo, la forma en que presentas y entrelazas a los diferentes personajes.
Suena muy bien. ¿Dónde se puede comprar?
Luz Olier
05/07/2012, 11:15
Gracias, Anabelee
Ante todo, bienvenida al foro, Luz.
Lo terminé hace un par de días, =D> me han gustado la trama y el ritmo que imprimes a la narración. Y sobre todo, la forma en que presentas y entrelazas a los diferentes personajes.
Luz Olier
05/07/2012, 11:17
De momento lo puedes bajar de www.amazon.es. Pero en breve estará en más formatos.
Suena muy bien. ¿Dónde se puede comprar?
Luz Olier
05/07/2012, 11:35
De momento lo puedes bajar de www.amazon.es. Pero en breve estará en más formatos.
Ampliar la imagen
Compartir mis imágenes de cliente
La Conjura de los Sabios [Versión Kindle]
Luz Olier (Autor), Prema Ebooks Ediciones Digitales (Redactor)
Sé el primero en escribir una opinión sobre este producto | Liked (0)
Precio lista ed. digital: EUR 2,68 ¿Qué es esto?
Precio lista ed. impresa: EUR 16,00
Precio Kindle: EUR 2,68 IVA incluido (si corresponde) y envío a través de Amazon Whispernet
Ahorras: EUR 13,32 (83%)
Longitud: 337 páginas (estimación)
¿No tienes un Kindle? Consigue un Kindle aquí.
Formatos
Precio Amazon Nuevo de Usado de
Versión Kindle EUR 2,68 -- --
Tapa blanda EUR 15,19 EUR 15,19 --
Descripción del producto
Descripción del producto
La leyenda hebrea de los Lamed Vav, los treinta y seis hombres justos, se repite en muchas otras culturas: el retorno a nuestra dimensión de seres sabios que velan por el desarrollo espiritual de la humanidad. Cada vez que la especie humana se encuentra en un callejón sin salida, la mano desinteresada de estos benefactores, ignorantes de su propia misión, le marca el camino. Es en nuestra época, perfecto exponente de confusión, crueldad e intolerancia, cuando 36 personas repartidas por todo el mundo, sienten la llamada hacia la unidad. La historia se centra en una mujer, Julia, y tres hombres, Ramón, Ahmed y Daniel. Una periodista, un sacerdote católico, un bailarín famoso y un librero. Los cuatro coinciden casualmente en Girona y, a raíz de una violenta acción policial para desmantelar un campamento de emigrantes, comienzan a recibir señales que les conectan con otros treinta y dos personajes repartidos por el mundo. Son seres sin especial relevancia, que jamás imaginaron ser elegidos para un cometido trascendente. Ramón, Daniel y Ahmed se ven irremediablemente atraídos por Julia, cada uno a su manera, y entre los cuatro deben descubrir el sentido de su misión y encontrar la solución a un montón de incógnitas. Pero su camino se ve entorpecido por la intervención de una trama oscura que trata por todos los medios de acabar con sus vidas.
Un thriller en el que personajes y hechos de distintas culturas del pasado medieval, guían a los protagonistas tanto en el mundo onírico, como en el cotidiano.
Comprado, ya te diré qué me parece....
Anabelee, gracias por la info...
anabelee
10/07/2012, 11:55
Comprado, ya te diré qué me parece....
Anabelee, gracias por la info...
De nada, majo. A mí van a tener que quitarme la tarjeta de crédito, porque esto crea adicción, como si no tuviera ya bastantes... :-\"
Pues yo lo he puesto en mi "lista de los deseos" de Amazón, para que no se me olvide. Y en cuanto baje un poco la pila de libros pendientes de leer que se me acumulan, iré a por él, porque tiene una pinta estupenda. Mucha suerte a la autora.
Anoche lo terminé. Me ha gustado =D>
Ahora que tengo un ratillo y he reposado el libro un poco más, creo que ha llegado el momento de extenderme en el comentario.
Nunca se me ha dado bien hacer críticas literarias sin destripar argumentos, ni poner por escrito las razones subjetivas de por qué algo me gusta. Y lo esotérico me gusta. Por eso compré La conjura de los sabios. Y resultó que está bien escrito y se hace muy agradable de leer. El lenguaje está cuidado, pero es fluido y nada artificial. Los personajes principales están bien construidos, cada uno de ellos con una personalidad definida, pero el final me desilusionó un poco.
Aunque puedo entender que se sacrifiquen por una causa superior, no me parece justo que no puedan seguir viviendo cuando por fin han encontrado sentido a sus vidas y todos podrían dar mucho más. Creo que es un final un tanto precipitado, después de haber elaborado con tanto detalle los sueños de cada uno y los caminos que tienen que seguir para reunirse, de repente ya están todos en Keter (¿cómo salen Julia y Ramón al final de UK, con lo complicado que lo tenían, por ejemplo?) Y me chirría un poco que esa misteriosa organización que es capaz de mandar no solo mensajes oníricos, sino también objetos materiales (medallones, pasaportes, documentos) a todos los sabios y tiene tanta gente (viva y muerta) a su servicio, sea incapaz de avisarles del peligro. Supongo que está hecho adrede para hacer ver que los seres humanos somos meros juguetes en manos de unos poderes superiores, pero pienso que los "buenos" podrían mostrar un poco más de compasión, porque si no, no se diferenciarían gran cosa de los "malos". Además, hay cosas que se dejan sin explicar (¿quiénes son realmente los "malos" y qué persiguen? ¿Quién y por qué mata al comisario en su coche? ¿Qué pasa con los niños?).
Pero a pesar de esos fallitos que encuentro en el final, en líneas generales, me ha gustado. El tema me atrae, está bien escrito, es un libro entretenido con bastante acción y con una buena dosis de misterio, que además te hace pensar. Para mí, suficientes razones para recomendar la lectura.
anabelee
27/07/2012, 16:45
Liber, me encanta leerte.
En cuanto a la muerte del comisario, para mí estuvo claro que en cuanto empezó a dudar y a plantearse cuestiones, no interesaba que siguiera en supuesto. De ahí que el sustituto fuera tan maleable.
Como te comenté antes, a mí el final me parece el adecuado, no sólo porque coincide con la idea de los "martires", sino porque considero que es la única forma en que "los malos" se iban a quedar tranquilos.
Luz Olier
27/07/2012, 19:26
Ahora que tengo un ratillo y he reposado el libro un poco más, creo que ha llegado el momento de extenderme en el comentario.
Nunca se me ha dado bien hacer críticas literarias sin destripar argumentos, ni poner por escrito las razones subjetivas de por qué algo me gusta. Y lo esotérico me gusta. Por eso compré La conjura de los sabios. Y resultó que está bien escrito y se hace muy agradable de leer. El lenguaje está cuidado, pero es fluido y nada artificial. Los personajes principales están bien construidos, cada uno de ellos con una personalidad definida, pero el final me desilusionó un poco.
Aunque puedo entender que se sacrifiquen por una causa superior, no me parece justo que no puedan seguir viviendo cuando por fin han encontrado sentido a sus vidas y todos podrían dar mucho más. Creo que es un final un tanto precipitado, después de haber elaborado con tanto detalle los sueños de cada uno y los caminos que tienen que seguir para reunirse, de repente ya están todos en Keter (¿cómo salen Julia y Ramón al final de UK, con lo complicado que lo tenían, por ejemplo?) Y me chirría un poco que esa misteriosa organización que es capaz de mandar no solo mensajes oníricos, sino también objetos materiales (medallones, pasaportes, documentos) a todos los sabios y tiene tanta gente (viva y muerta) a su servicio, sea incapaz de avisarles del peligro. Supongo que está hecho adrede para hacer ver que los seres humanos somos meros juguetes en manos de unos poderes superiores, pero pienso que los "buenos" podrían mostrar un poco más de compasión, porque si no, no se diferenciarían gran cosa de los "malos". Además, hay cosas que se dejan sin explicar (¿quiénes son realmente los "malos" y qué persiguen? ¿Quién y por qué mata al comisario en su coche? ¿Qué pasa con los niños?).
Pero a pesar de esos fallitos que encuentro en el final, en líneas generales, me ha gustado. El tema me atrae, está bien escrito, es un libro entretenido con bastante acción y con una buena dosis de misterio, que además te hace pensar. Para mí, suficientes razones para recomendar la lectura.
Te agradezco mucho tu mensaje y tu crítica. Creo que todos venimos al mundo con una misión, y cuando esta se completa nos vamos de aquí, pues nuestro paso por el mundo es efímero. Para mí no existe la muerte, porque somos una parte del Todo y nuestra pequeña anécdota es solo eso: una posibilidad en lo cósmico. Si logramos ayudar y ser solidarios, se producirá el efecto mariposa y aumentará la Luz en el mundo. No creo que seamos únicamente una máquina de huesos y sangre con un cerebro que nos permite unas pocas habilidades, muy pocas. Los niños son un salto en la evolución, que sinceramente creo que ya se ha producido, y la trama oscura es eso: los pocos seres humanos que se oponen a la evolución por sus propios y mezquinos intereses. En mi pobre relato he intentado dar un mensaje de esperanza en medio del caos en que nos movemos. Muchas gracias de nuevo. Y ojalá que el Gran Cambio llegue ya para todos.
Luz Olier
28/08/2012, 17:49
La Conjura de los Sabios lleva más de un mes en el top 100 de la categoría Mitos y Leyendas. Creo que es el momento de recibir el mensaje de esperanza de esta historia. Nos tienen sometidos a una cultura del miedo y creo que el amor y la generosidad de mucha gente puede sacar a la humanidad de la encrucijada en la que se halla paralizada. No dejéis de leer esta novela. Estoy segura de que los sabios están ya entre nosotros
Luz Olier
26/10/2012, 12:22
En atención a los duros momentos que nos toca vivir, he decidido bajar el precio de "La Conjura de los Sabios" a 0'89. Creo que es más importante mandar un mensaje de esperanza a los futuros lectores con esta historia de generosidad y despertares que el precio del libro. ¡Vendrán tiempos mejores y mi novela los anuncia!
PremaEbooks
26/10/2012, 14:16
Con permiso de la autora... ;)
Quienes compraron el libro anteriormente, y quienes lo compren con esta nueva promoción, contactar con PremaEbooks para recibir una versión actualizada que aprovecha las nuevas ventajas del formato KF8.
Solo tenéis que enviar el mismo correo de compra que os llega desde Amazon (borráis todos los datos personales, si así lo estimáis oportuno) y recibiréis en la dirección de e-mail desde la que escribis, el archivo en el nuevo formato.
Lo mismo se aplica para el resto de compradores que no posean un kindle.
Debéis especificar en qué formato lo queréis.
Las versiones que se están preparando son:
KF8 (nuevo formato de Amazon)
Epub
Fb2 (optimizado para Coolreader)
Gracias a todos los que os habéis animado a leer esta maravillosa historia.;)
Y en breve: «Cuentos del otro lado». Una recopilación de relatos que dejarán sorprendido a más de uno. El ingenio y maestría de Luz Olier a la hora de contar historias, queda magníficamente reflejado en este nuevo título, que pronto hará su aparición en Amazon.
anabelee
26/10/2012, 17:03
¿He leído recopilación de relatos? Este pa'mi, en cuanto salga :x
¿He leído recopilación de relatos? Este pa'mi, en cuanto salga :x
Me pido "segun" :p
Guillermo Madrid
26/10/2012, 21:46
En atención a los duros momentos que nos toca vivir, he decidido bajar el precio de "La Conjura de los Sabios" a 0'89. Creo que es más importante mandar un mensaje de esperanza a los futuros lectores con esta historia de generosidad y despertares que el precio del libro. ¡Vendrán tiempos mejores y mi novela los anuncia!
Gracias, aprovecho la oferta, otra cosa es cuando lo podré leer, intentaré colarlo,
lo pongo ademas en el enlace de ofertas kindle
=D>
sobre los buenos tiempos, cada uno ve la cosa como le va a cada uno, pero en general el otro dia le preguntaron al economista Bernaldo de Quiros si creia que para 2015 (!!!!) la cosa mejoraria y el hombre no decia nada, como diciendo "para que voy a hablar? para empeorarlo?"
ya digo, si hay crisis o no es la de cada uno, nadie deja de comer (si tiene dinero) porque otros no coman :-s
cada uno cuenta la feria como le vá, 7 millones de personas viven mucho peor que antes, 7 millones viven algo peor que antes pero aguntan medio bien, el resto viven igual o mejor,
en lo que nos importa a cada uno no hay crisis, hay personas con crisis, y eso,
Luz Olier
18/11/2012, 12:17
La Conjura de los Sabios, ahora en 0'89 euros, sigue en el top 100 de su categoría. Para los que no tengáis lector kindle contactar con Prema Ebooks que puede mandarlo en el formato que queráis. ¡Ah! Y están a punto de salir los "Cuentos del otro lado". 14 relatos sobre el amor, la soledad y la búsqueda personal de las grandes cuestiones que mueven al ser humano. ¡No os los perdáis! Creo que os gustarán. Ahora están solo en papel y se encuentran en la Casa del Libro.
Luz Olier
21/11/2012, 15:56
"Cuentos del otro lado" ya en Amazon. A los interesados en mi novela "La Conjura de los Sabios" seguro que os gustarán estos 14 relatos, que hablan de ese otro lado tan cercano por donde a veces transitamos todos. El lado del amor, de los sueños, del azar. Donde la figura de un cuadro puede salir de su encierro para ir en busca de su creador, o un hombre se enfrenta a sí mismo después de la muerte. ¡No os los perdáis!
anabelee
22/11/2012, 06:26
"Cuentos del otro lado" ya en Amazon. A los interesados en mi novela "La Conjura de los Sabios" seguro que os gustarán estos 14 relatos, que hablan de ese otro lado tan cercano por donde a veces transitamos todos. El lado del amor, de los sueños, del azar. Donde la figura de un cuadro puede salir de su encierro para ir en busca de su creador, o un hombre se enfrenta a sí mismo después de la muerte. ¡No os los perdáis!
¡Gracias, Luz!
Luz Olier
27/11/2012, 07:28
Un misterioso medallón con las palabras UNIÓN-KETER es encontrado casualmente por 36 personas repartidas por todo el mundo. Aunque son personas sin relevancia, tienen una importante misión. Su tarea es averiguar cuál es. Pero para ello tendrán que arrostrar graves peligros, porque una trama oscura está decidida a acabar con sus vidas. LA CONJURA DE LOS SABIOS nos habla del momento que estamos viviendo. 4 meses en el top 100 de su categoría, ahora a 0'89. BOO8ERWHQ6 en amazon.es. ¡No os la perdáis!
Luz Olier
13/12/2012, 17:43
Os dejo el Book trailer de LA CONJURA DE LOS SABIOS.
http://www.youtube.com/watch?v=Hl20O-ZfVk0
A ver qué os parece.
anabelee
13/12/2012, 21:37
Ha quedado muy profesional, Luz. Me gusta la música ;)
Luz Olier
13/12/2012, 23:10
Me alegro de que te guste, Anabelee. ;)
Luz Olier
03/02/2013, 19:50
Me alegro de que te guste, Anabelee. ;)
He confeccionado un blog. Si queréis visitarlo este es el enlace: luzolier.blogspot.com.es
Espero que os guste.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.