Ver la versión completa : Primeros indicios de un nuevo sony e-ink. Sony prs ¿T2?
Visto en mobileread, nombran esta página como prueba.
http://www.the-digital-reader.com/2012/07/03/new-sony-reader-shows-up-at-fcc/#.T_OFAbVfG1k
Como veis, poca información por ahora, estaremos atentos... ;)
Jooo, ¿y el lago Ness?
Ya pasó de moda, ahora los conspiranoicos estamos con el T2... ;)
Aunque quizás no he entendido tu mensaje :-s
:p
Ya pasó de moda, ahora los conspiranoicos estamos con el T2... ;)
Aunque quizás no he entendido tu mensaje :-s
Lo has entendido perfectamente ;)
Bueno, Sony saca Reader nuevo casi todos los años. No tiene por qué ser vaporware. De hecho, yo más o menos cuento con un nuevo modelo para otoño. Lo que a mí me interesa, de todas formas, es que salga la sustituta de la Pearl y eso sí que no se sabe si o cuando ocurrirá. Un T2 con la misma pantalla no va a mejorar gran cosa al T1, que ya es fantástico. Qué gozada. COn lo encantado que estaba yo con el 505 y lo encantado que estoy con el T1. Desde que le pusieron el reloj y la batería, no hay nada que eche en falta. Así las cosas, las únicas mejoras que me seducen a día de hoy son las relacionadas con la calidad de la pantalla, o más bien, con el contraste.
Bueno, Sony saca Reader nuevo casi todos los años. No tiene por qué ser vaporware. De hecho, yo más o menos cuento con un nuevo modelo para otoño. Lo que a mí me interesa, de todas formas, es que salga la sustituta de la Pearl y eso sí que no se sabe si o cuando ocurrirá. Un T2 con la misma pantalla no va a mejorar gran cosa al T1, que ya es fantástico. Qué gozada. COn lo encantado que estaba yo con el 505 y lo encantado que estoy con el T1. Desde que le pusieron el reloj y la batería, no hay nada que eche en falta. Así las cosas, las únicas mejoras que me seducen a día de hoy son las relacionadas con la calidad de la pantalla, o más bien, con el contraste.
100x100 de acuerdo, de hecho en esta página
http://goodereader.com/blog/electronic-readers/sony-to-release-new-prs-t2-ereader-very-soon/
Hablan de que va a tener pantalla pearl, 800x600 y tecnología infrarroja...
Es decir, lo que ya tiene el T1 :-s
Solo espero que el cambio no incluya única y exclusivamente bluetooth, 3G o el dichoso Glowlight que se ha puesto de moda.
Si es así, seguiré tan féliz con mi T1 o me paso al Boox...;)
Ya se ha descubierto que se va a llamar sony prs t2
6854
http://es.engadget.com/tag/sony+PRS-T2+Reader/ (http://es.engadget.com/tag/sony+PRS-T2+Reader/)
Si el jefe o alguna de las jefas tiene a bien editar el título... ;)
Ya se puede pre-comprar.
http://www.shopereaders.com/product-p/sony-prs-t2.htm
Al final, da la impresión que los cambios van a ser a nivel de software únicamente, por mi parte, si es así, seguiré con mi T1 tan féliz, a la espera de ver el nuevo kindle, si aporta algo diferente a nivel de hardware...
Parece el equivalente actualizado del 950.
Ahora que lo dices...
Si tuviera 7" lo pillaba sin dudarlo, y más a ese precio :-\"
cathermac
09/07/2012, 18:53
Desde luego la foto es la del 950 o la del 900 diria yo
Mira, no me acordaba del 900 y solo he comparado con el 950. Sí, es el 900. Ese botón de arriba a la izquierda se me hacía familiar:p
O sea, no habemus foto del T2.
Mas especulaciones, bajan los precios de las fundas oficiales en EEUU.
http://www.sonyreaderboards.com/forums/viewtopic.php?style=3&f=2&t=2823
Decididamente necesito unas vacaciones sin internete... :p
Sonystyle.com lleva semanas regalando la funda con el T1.
http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&identifier=S_Portable_Reader
johansolo
10/07/2012, 17:08
Pues estaría bien poder conseguir baratita la funda con luz del T1... :-\"
¿Merece la pena comprar el T1 ahora? No quiero que me suba el IVA y me hace bastante "falta" (entiéndase como falta que sus funciones no las tengo disponibles en el Papyre y serían muy útiles). Pero también pienso que igual el T2 merece la pena o que puede que bajen el precio del 1.
Por otra parte, no estoy demasiado interesado en la luz trasera, si es que la va a traer, porque tengo una magnífica lámpara de lectura.
El t1 es un muy buen lector, el t1 rooteado, es un pedazo de lector ;)
La verdad es que no me espero muchas mejoras en el t2, ojala me equivoque.
A mi me encantaría que trajera pantalla HD y glow Light, para mi con eso seria perfecto.
El t1 es un muy buen lector, el t1 rooteado, es un pedazo de lector ;)
La verdad es que no me espero muchas mejoras en el t2, ojala me equivoque.
A mi me encantaría que trajera pantalla HD y glow Light, para mi con eso seria perfecto.
Sé que tiene su foro y sus temas, pero ya que estamos, solo una pregunta: ¿El T1 sin rootear permite abrir EPUB y cambiar la fuente? ¿O abre con ADE?. Es decir, qué software de lectura trae de serie.
Sé que tiene su foro y sus temas, pero ya que estamos, solo una pregunta: ¿El T1 sin rootear permite abrir EPUB y cambiar la fuente? ¿O abre con ADE?. Es decir, qué software de lectura trae de serie.
Tiene igualmente el ADE, y funciona y se ve como en otros lectores, casi perfecto pero con pocas o ninguna opción de personalización. Si tiene sin embargo más valores y posibilidades de hacer zoom.
Y rooteado puedes añadir el CoolReader, el cual va a ir muchísimo más rápido y con más opciones, pero para la lectura se va a visualizar y vas a tener exactamente las mismas posibilidades, problemas y ventajas, que la misma versión del CoolReader en otro lector o tablet.
Saludos.
Tiene igualmente el ADE, y funciona y se ve como en otros lectores, casi perfecto pero con pocas o ninguna opción de personalización. Si tiene sin embargo más valores y posibilidades de hacer zoom.
Y rooteado puedes añadir el CoolReader, el cual va a ir muchísimo más rápido y con más opciones, pero para la lectura se va a visualizar y vas a tener exactamente las mismas posibilidades, problemas y ventajas, que la misma versión del CoolReader en otro lector o tablet.
Saludos.
Gracias por la aclaración, Jotas. Imagino que podré usar también, sin problema, FBReader, Mantano Reader (que me gusta bastante) o cualquier otro disponible para Froyo.
De cualquier manera, ya estoy empezando a leer toda la información relativa al rooteo, para que cuando me llegue el lector no esté de nuevas.
Un saludo.
anabelee
10/08/2012, 07:28
Novedades: está en pre-order (http://www.jr.com/sony/pe/SON_PRST2HBC/) el sony T2... en The Digital Reader (http://www.the-digital-reader.com/2012/08/09/new-sony-reader-prs-t2-up-for-pre-order-on-jr-website/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheDigitalReader+%28The+Digit al+Reader%29&utm_content=Google+Reader#.UCSiptCb9eU) comentan que tendrá la misma pantalla Pearl del modelo T1.
Parece que va a ser algo más ligero y pequeño, una cosa que sí hubiera agradecido en el T1 es el género mate de la carcasa que va a tener ahora, por lo demás no cambiaría el T1 por nada en este momento.
Pues estoy de acuerdo con el autor del texto, solo una palabra... Decepcionante
Esperaba una pantalla HD y/o una iluminación tipo nook. Pero lo que han presentado es exactamente lo mismo con un mínimo cambio estético fundamentalmenteara poder vender mas fundas.
En fin, habrá que ver el nuevo kindle, a ver si trae mejor pantalla ;)
anabelee
10/08/2012, 14:03
Parece que va a ser algo más ligero y pequeño, una cosa que sí hubiera agradecido en el T1 es el género mate de la carcasa que va a tener ahora, por lo demás no cambiaría el T1 por nada en este momento.
Pero sólo por eso no merece la pena cambiar. Si hubiera una mejora sustancial en la pantalla, sería otra cosa.
Ersott, viendo cómo están últimamente, parece que el cambio que le espera al nuevo kindle será... la luz.
Earendil
10/08/2012, 15:20
Pues yo descarté la compra del T1 por la carcasa precisamente, no soporto esos brillos, prefiero una cubierta mate, y si el nuevo la trae, será un acierto. Quizás el T2 no os haga cambiar de lector a los que ya poseéis el T1, pero si consigue que otros no lo descarten, bienvenido sea.
Yo ahora mismo solo compraré un lector cuando llegue una mejora sustancial (el glowlight no lo necesito para nada), del tipo pantalla HD, o el color... a no ser que se me "muera" el que tengo.
Pues perfecto. Esperaba una pantalla HD o Luz, pero no lo necesito, realmente. No compré el T1 porque iba a salir el 2 y claro, siempre te asaltan las mismas dudas: ¿traerá algo mejor por el mismo o similar precio?, ¿es mejor esperarse?. Pues nada, yo con la carcasa mate me conformo. En cuanto salga, si es al mismo o similar precio que el T1, para casa va.
Pero sólo por eso no merece la pena cambiar. Si hubiera una mejora sustancial en la pantalla, sería otra cosa.
Ersott, viendo cómo están últimamente, parece que el cambio que le espera al nuevo kindle será... la luz.
Pues me temo que tendrás razón. Solo me queda una pequñq esperanza de que tenga pantalla HD, un forero de mobilread comentaba que el nuevo firm del kindle touch viene preparado para glow Light y pantalla HD, ni idea de como lo sabe, pero parecía que sabia de lo que hablaba.
En fin, que no se lo que haré, el t1 lo tengo prácticamentete apalabrado, pero no se que modelo lo sustituirá :-s
¿Soy el único al que le sale un emoticono con el avatar de hemma? :o
¿Soy el único al que le sale un emoticono con el avatar de hemma? :o
¿Emoticon en mi avatar? :-s:-s
Yo me veo bien ;;)
Creo que no te he entendido. ¿quieres decir que mi avatar sale como un emoticon más? porque yo no lo veo :-s
¿Emoticon en mi avatar? :-s:-s
Yo me veo bien ;;)
Creo que no te he entendido. ¿quieres decir que mi avatar sale como un emoticon más? porque yo no lo veo :-s
Si, era eso, ahora va bien, misterios del tethering supongo...
Por cierto, al que sustituía tu avatar era a este : :-s
Si, era eso, ahora va bien, misterios del tethering supongo...
Por cierto, al que sustituía tu avatar era a este : :-s
Poz vaya! Hubiera preferido sustituir a este: ;;) y menos mal que no era este: ::pum::
Guillermo Madrid
10/08/2012, 19:39
Yo me veo bien ;;)
y yo :x
http://www.shopereaders.com/product-p/sony-prs-t2.htm
En esta pagina también esta para reservar, y hablan de una mejor transición entre paginas, no sabemos bien que significa :p
http://www.netbooknews.it/sony-prs-t2-presentazione-13-agosto/
En esta pagina comentan que mañana podría hacerse oficial el t2 y que puede que las características que aparecían ayer no coincidan con las reales...
Seguiremos esperando :p
maximovich
13/08/2012, 18:50
Ya llevo 3 ereaders Sony comprados, no creo que llegue a un cuarto si esta cia no cambia el trato indigno que le tiene a los Hispano parlantes. Solo el dia en que se incorpore diccionario en español de forma nativa me pensare comprarlo, y si le agregan soporte fb2, mucho mejor.
Ya llevo 3 ereaders Sony comprados, no creo que llegue a un cuarto si esta cia no cambia el trato indigno que le tiene a los Hispano parlantes. Solo el dia en que se incorpore diccionario en español de forma nativa me pensare comprarlo, y si le agregan soporte fb2, mucho mejor.
Los diccionarios, yo creo que no los van a poner. Ojalá, pero no creo.
Lo que es delito es que teniendo el soporte fb2 en el firmware del T1 ruso, no lo portaran al nuestro.
A mi eso sí que me parece mal.
Y el asunto de los precios, ni para contar.
Yo creo que ya que parece que el T2 no aporta novedades (grandes) sobre el T1, lo suyo es que una vez que salga el T2, el T1 bajará de precio y entonces habrá que aprovechar para comprarse el T1 que sí que tiene la posibilidad de escuchar mp3 y por tanto es más completo.
Saludos.
0omme
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.