Ver la versión completa : La Casquería
Me ha llamado la atención ... http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/29/pequenos-rincones-del-15m-que-no-ves/
http://steph.es/blog/wp-content/uploads/2012/06/bascula.jpg
Jopelas, qué curioso. ¿Valdrá lo mismo los 500 gramos de Pérez Reverte que los 12 kilos de Stephen King? ¿Hay libros frescos y de temporada o serán todos descongelados de esos?
En mi ciudad había una librería que iba a cerrar y también vendía libros al peso, la mayoría eran de cifi, de esta editorial
6814
Me compré unos cuantos por unas pocas pesetas ;)
¿Pesetas? Me suena a lo mismo que reales, sextercios o ducados (de los que no se fumaban). Tú no eres de la generación NiNi, ¿no? (ni sé dónde he dejado la crema contra los granos y las espinillas ni mi madre me deja quedarme en la calle hasta después de las 12 de la noche).
johansolo
29/06/2012, 14:44
Gracias a esa colección, una librería de saldos y unas fiestas del pueblo (donde venía una caseta con libros) alimenté mi cienciaficcionidad en una época de muy pocos ingresos (antes al ser niño y adolescente se era pobre, no sé como estará ahora)
Creo que solo me faltaron un par de libros para completar la colección entera.
¿Pesetas? Me suena a lo mismo que reales, sextercios o ducados (de los que no se fumaban). Tú no eres de la generación NiNi, ¿no? (ni sé dónde he dejado la crema contra los granos y las espinillas ni mi madre me deja quedarme en la calle hasta después de las 12 de la noche).
:p
Como diría wyoming, en total fueron unas 300 de las futuras pesetas :-\"
En mi ciudad había una librería que iba a cerrar y también vendía libros al peso, la mayoría eran de cifi, de esta editorial
6814
Me compré unos cuantos por unas pocas pesetas ;)
Pues los Ultramares cotizan a día de hoy a muy buen precio... Yo la tengo casi completa antes de que se dispararan de precio...
Hotia!, voy a mirar por casa de mis padres, que por allí deben andar :p...
Tengo un par de estanterías a rebosar de Ultramares, leídos y releídos, como dice Johansolo, antes las niñas también eramos pobres y como para decirle a mis padres que me diesen pasta para leer CF (8miedo les daba tener una hija rarita) casi todos son herencia de cuando mi tío desmontó su enorme (pero de babear oiga) biblioteca :-\"
Yo tengo también un montón, conseguidos a base de ferias en pueblos y saldos.
jotacecepe
29/06/2012, 21:09
La primera ciencia Ficción que consumí fue prestada; un amigo había descubierto la colección olvidada de su hermano mayor en el trastero, la devoramos !!! ... una vez vencido el prejuicio del genero de los marcianitos verdes con antenas y pistolas de rayos, los primeros libros que me compré fueron de La biblioteca de la Ciencia Ficcion Hyspamérica serie Azul .. con sus portadas plateadas y despues de estos los ultramares con sus portadas tipo comic .
Hyspamerica... Que recuerdos, también fueron de mis primeros cifi, recuerdo que 2001 lo leí en esa colección y otro que iba de un encuentro en la cara oculta de la luna, o algo así, en un viaje que se realizaría en el futuro, en el año... 1990 :p
jotacecepe
02/07/2012, 09:56
http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/coleccion/3836?start=1&step=20
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.