Ver la versión completa : El imperio perdido de Clive Cussler
Clive Cussler sigue siendo mi debilidad y he visto que ha salido "El imperio perdido" en formato papel de bolsillo, pero no lo encuentro por ningún lado en ebook para poder comprarlo. Si sabéis de alguna web donde se pueda comprar en digital (especialmente para el kindle) me dais un toque.
Un saludo.
surquizu
22/06/2012, 15:15
A mi también me va Clive. Bueno, solo he leido unos once libros de Dirk Pitt, pero es una lectura de escape perfecta. Se puede comprar en papel a medias (o mas si hay interesados en él). Yo me presto a realizar tu copia de seguridad legal para leer en el kindle. ;)
Estupendo, en papel de bolsillo vale 6 euros y pico. Yo estoy dispuesto a pagarlo integramente. Aunque con un par que lo quieran sale a 2 euros cada uno.
Si alguien está interesado que lo diga y sino lo pago yo entero ya que tu pones el curro del escaneo
surquizu
22/06/2012, 22:55
Estupendo, en papel de bolsillo vale 6 euros y pico. Yo estoy dispuesto a pagarlo integramente. Aunque con un par que lo quieran sale a 2 euros cada uno.
Si alguien está interesado que lo diga y sino lo pago yo entero ya que tu pones el curro del escaneo
Lo suyo es que compres en amazon, p.ej. y pongas mi direccion de envio. Si confirmas, dime y te pongo por mp la direccion de mi oficina o ingresas y compro yo.
Guillermo Madrid
23/06/2012, 00:12
yo me sumo si es posible E-)
Lo suyo es que compres en amazon, p.ej. y pongas mi direccion de envio. Si confirmas, dime y te pongo por mp la direccion de mi oficina o ingresas y compro yo.
Como prefieras. Personalmente me da lo mismo comprarlo yo que mandarte el dinero por paypal. Tendré que mirar cuanto son los gastos de envío de amazon que hace mucho que no les compro.
yo me sumo si es posible E-)
Claro que es posible ;) A ver si finalmente lo compro yo o surquizu y mandas tu parte a uno de los 2
Guillermo Madrid
23/06/2012, 11:12
Como prefieras. Personalmente me da lo mismo comprarlo yo que mandarte el dinero por paypal. Tendré que mirar cuanto son los gastos de envío de amazon que hace mucho que no les compro.
los portes si tienes premium son gratis (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CGIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fhelp%2Fcusto mer%2Fdisplay.html%3FnodeId%3D200551870&ei=OpblT4iFNJSX8gPdopyzCg&usg=AFQjCNEQ0yWNsfoF3bHAW_6oc2kuxxoIcA&sig2=-akSe3viPL5GDH-uf-fvyA), pagas una cuota anual de 14,95, no es barata pero con dos o tres envios la pagas
surquizu
23/06/2012, 12:28
Lo decia porque no se si lo tengo cerca de casa para comprar. La compra por amazon a mi no me cuesta nada, podeis enviarme el dinero y yo compro. O si guillermo tiene portes gratis que compre con mi direccion de envio
Lo decia porque no se si lo tengo cerca de casa para comprar. La compra por amazon a mi no me cuesta nada, podeis enviarme el dinero y yo compro. O si guillermo tiene portes gratis que compre con mi direccion de envio
Pues si no te importa comprarlo tu mejor, ya que no soy premium y el envío me cuesta unos 3€.
Tengo otro interesado por privado, por lo que si mi tocayo Guillermo y el otro user ponen 2€, yo pongo 3 y con eso ya lo tenemos. A tí te dejamos la compra y el curro que no es poco.
Si estás de acuerdo recuerdanos tu paypal y te mandamos la pasta
surquizu
23/06/2012, 18:50
Pues si no te importa comprarlo tu mejor, ya que no soy premium y el envío me cuesta unos 3€.
Tengo otro interesado por privado, por lo que si mi tocayo Guillermo y el otro user ponen 2€, yo pongo 3 y con eso ya lo tenemos. A tí te dejamos la compra y el curro que no es poco.
Si estás de acuerdo recuerdanos tu paypal y te mandamos la pasta
OK.
surkizu@gmail.com
ok, mandados mis 3€. Ahora aviso a los otros 2 usuarios
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.