PDA

Ver la versión completa : Incremento potencia Wifi con Roteo

ferdi2215
21/06/2012, 16:47
Buenas tardes.

En primer lugar dar las gracias a los que manteneis esta página^:)^

En especial, un aplauso para Jotam=D>, porque gracias a su hilo "Rooteo personalizado basado en rupor-minimal" he rooteado mi T1 satisfactoriamente. Además lo tiene actualizado por lo que los supernovatos como yo lo agradecemos mucho.

Yo quería rootearlo en especial para incluir un diccionario Es-Es.

Me he llevado una grata sorpresa porque ha incrementado la potencia de recepción de la señal Wifi. Esto lo comento para el que pueda estar interesado. Para mi ha sido más importante incluso que el diccionario y me explico.

Vivo en un chalet, tengo mi lugar de ocio en la buhardilla y por supuesto el PC y el router wifi. Yo tenía el problema que dos pisos más abajo ( en el salón o el jardín) mi T1 no cojía la señal y por eso sobre todo lo del diccionario. Pues no se cual es la causa, pero el roteo ha incidido en que ahora ya si que recibo la señal. Además, lo recibo con el lector nativo, el de Sony; no hace falta que lo abra con el CoolReader.

Saludos

daniboy92
22/06/2012, 11:26
¿De verdad que se aumenta la potencia wi-fi? Hum... lo dudo mucho.

jotam
22/06/2012, 16:37
Sobre lo de que aumenta la potencia, no hay razones, o hasta donde yo sé para que así ocurra. De todas maneras, en los últimos rooteos solía poner (el último -20120517-2- no lo he puesto) un binario llamado wpa_supplicant que le permite al T1 conectarse al JoikuSpot Lite de Symbian, y quizá otras cosas y que sin él no funciona. Pero sólo eso.

Por otro lado, para que puedas recibir la señal del router te recomiendo dirigir a señal de una de las antenas del router wifi mediante una parábola como el wifi windsurf (http://www.aegisarts.com/wifi/ez12.pdf). O con un cono, que haga de sombrero, hecho con un cartón de leche o de zumo. De esa forma diriges la señal hacia donde más la necesitas en cada momento.

ferdi2215
23/06/2012, 06:15
Ya sé que es raro, pero antes no me podía conectar en el jardín y ahora si.

El software, en otros casos, se que influye, porque mi hijo ha cambiado al W7 en su portátil y ahora coge mejor la señal.

Saludos

jotam
23/06/2012, 11:12
OK, pues otra cosas buena que vino con el rooteo.