PDA

Ver la versión completa : web para bajar libros epub gratis y revistas en pdf

shine1972
15/06/2012, 21:40
Hola a todos,

Os recomiendo que visitéis la siguiente web cuyo contenido son libros epub gratis y revistas en pdf. Está muy bien!

cathermac
16/06/2012, 07:39
Hola, te agradecemos la intención pero tenermos como norma en este foro no facilitar enlaces de descarga de material que este bajo derechos de autor de forma publica para no comprometer al foro ni a su administrador que tanto trabajo ha hecho con este rinconcito de tertulia. Intentamos hacer un consumo responsable
Esto no impide que de forma privada los usuarios puedas intercambiar la información que deseen.
Si alguien está interesado que contacte de forma privada contigo.
Gracias.
Te he editado el post para eliminar el enlace.

rosmar71
16/06/2012, 13:56
Cárgate el post directamente, que el tío es tan canelo que lo único que hace es redireccionar a cosas de otra web de epubs

rutenko
22/06/2012, 19:25
Cárgate el post directamente, que el tío es tan canelo que lo único que hace es redireccionar a cosas de otra web de epubs

Buenas tardes, soy nuevo por aqui, y por todos lados, ya que todavia no me ha llegado el lector.

Pero me ha hecho gracia lo del "canelo", hacia mucho tiempo que no lo oia, , veia escrito.=D>

Pues eso, que no me ha llegado, por la eterna pregunta de si "uno" u "Otro", usease Amazon o Sony.

Tengo la compra empezada xe los dos, pero sin confirmar. o sea que este fin de semana me decidire.

Buenas tardes y un saludo a todos.

Guillermo Madrid
22/06/2012, 19:29
la eterna pregunta de si "uno" u "Otro", usease Amazon o Sony.
Tengo la compra empezada xe los dos, pero sin confirmar. o sea que este fin de semana me decidire.
cualquiera de los dos es de lo mejor que hay, no hay error posible.

josepmbc
06/07/2012, 20:41
Buenas a todos,

Hace un mes que he iniciado un Blog con la intención de recopilar la mayoría de las publicaciones digitales de distribución gratuita,

Os invito a visitar www.quiosconline.com

Espero sea de vuestra utilidad.

Saludos,

JMª

katxan
07/07/2012, 07:36
gracias por el aporte, hay algunas realmente interesantes.

Alimoche
13/09/2012, 10:39
Hola a todos,

Os recomiendo que visitéis la siguiente web cuyo contenido son libros epub gratis y revistas en pdf. Está muy bien!

Puedrías decirme la web?

maximovich
13/09/2012, 23:44
Buenas a todos,

Hace un mes que he iniciado un Blog con la intención de recopilar la mayoría de las publicaciones digitales de distribución gratuita,

Os invito a visitar www.quiosconline.com (http://www.quiosconline.com)

Saludos,

JMª
Gracias por compartir tu blog, he encontrado cosas muy interesantes. =D>

josepmbc
17/02/2013, 22:07
Gracias por compartir tu blog, he encontrado cosas muy interesantes. =D>

Gracias por el apoyo ya van unas 80 Revistas actualizadas cuando puedo.

Saludos,

www.quiosconline.com (http://www,quiosconline.com)

:\')

jorgemen76
22/02/2013, 08:21
Buenas a todos,

Os invito a visitar www.quiosconline.com

Saludos,

JMª

Me ha gustado mucho tu blog. Contenido de calidad y bastante curioso. Gracias y un saludo.

josepmbc
23/03/2013, 10:24
Me ha gustado mucho tu blog. Contenido de calidad y bastante curioso. Gracias y un saludo.

Gracias, he visto que sois muchos los que estais contentos con el blog, esto me da ánimo a continuar.

Tenéis ya 90 títulos en castellano.

Saludos y gracias a todos.