Ver la versión completa : Salta páginas
Hola, me he comprado hoy un sony T1 y ya empiezo con los "problemas" xD
A ver, os comento, resulta que voy leyendo y de vez en cuando el ereader se salta páginas del libro. Pero luego la siguiente página me la vuelve a poner. Se salta una pero me pone dos veces la siguiente. ¿A que puede deberse esto? He cambiado el tamaño de letra y lo he puesto un poco más grande de como venía por defecto.
Tengo el libro en el ordenador y sí que están esas páginas, por lo que es el propio ereader el que hace algo raro.
Un saludo y gracias ^_^
Parece que eso que cuentas se reparaba con las actualizaciones de firmware.
Seguramente tienes la versión 1.0.00.09010 o la 1.0.00.09270. La actual es 1.0.04.12210.
Si conectas el T1 al PC, y abres el Reader for PC, te actualizará el firmware.
Si lo prefieres hacer de otra forma, también puedes descargar el actualizador independiente desde el ftp de Sony (ftp://ftp.vaio-link.com/pub/PRS/FW/PRS-T1/PCV1004_12210/PRS-T1_UPDATER_1.0.04.12210.EXE).
Gracias por contestar. En la información del aparato me pone que la versión es la 1.0.04.12210 por lo que supongo que es la última actualización del firmware. No he instalado nada.
¿Alguna otra idea?
Un saludo ;)
¿Cuando dices que la vuelve a poner te refieres a que repite texto?
A mí también me pasa, aunque no con mucha frecuencia afortunadamente. Una de las soluciones supongo que será rootear (es algo que yo todavía tengo pendiente por pereza), ya que imagino que el bug es de la aplicación de lectura.
Cuando me pasa lo que hago es cambiar el tamaño de letra momentáneamente. Como tiene que rehacer las páginas, la cosa se soluciona. Después restauro al tamaño original y listo.
Sí, lo que hace es poner 2 veces seguidas la misma página. Pasa de página, pero se salta una, y es ésta última la que repite.
Hombre, si pasa muy de vez en cuando pues como que da igual, pero es que en un capítulo de un libro (unas 20 hojas) me ha pasado 3 veces.. igual no me vuelve a pasar nunca, pero justo la 1ª vez que lo pruebo que pase.. jajaj, es como que muy mala suerte.. :-s
Ya voy a probar a cambiar el tamaño de la letra. Gracias por contestar tan rápido ^_^
Saludos.
P.D. lo de rootear lo tengo en mente, pero vamos a darle un par de meses para rodarlo que sino la garantía...
A mí me pasó ayer con un PDF. Tengo el último firm rooteado con Rupor Minimal (el más light) porque solo quería reloj e indicador de batería. Es la primera vez que me pasa con este firm, con el que llevo meses. El rooteo no lo soluciona si usas el soft de lectura original, que es el que yo uso. Sin embargo, su incidencia es rarísima. Yo leo entre media y dos horas al día, a diario, y ya te digo que no recuerdo la vez anterior.
Se soluciona dando al botón Home y volviendo a abrir el libro. 6 segundos.
He vuelto a probar a leer un rato después y no me ha vuelto a pasar, así que voy a suponer que no le pasa siempre.. Un poco extraño la cosa, pero bueno. Lo he puesto más que nada porque ha sido la primera vez que lo he usado y me ha ocurrido eso..:-s
Saludos
alquimio_125
17/06/2012, 08:59
Asi que realmente pasa.
Este es un error que parecen tener algunos pocos T1.
Dicen que se soluciona rooteandolo y usando coolreader.....
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.