Ver la versión completa : La Profecía del Templario
Título: La Profecía del Templario
Autor: Daniel Gutiérrez
6685
Género: Ficción Histórica
Otras obras del autor:
Contacta con el autor: laprofeciadeltemplario@gmail.com
Web del autor: laprofeciadeltemplario (http://laprofeciadeltemplario.blogspot.com.es/)
(http://laprofeciadeltemplario.blogspot.com.es/)
Compra o descarga: amazon (http://www.amazon.es/La-Profec%C3%ADa-del-Templario-ebook/dp/B008738QTY)
Sinopsis:
El 18 de marzo de 1314 la muchedumbre se agolpa delante de Notrê Dame. En el centro de la plaza, encima de un gran púlpito, se alzan cuatro piras dispuestas con troncos y abundante paja. En ellas esperan atados Jacques de Molay, el último gran maestre del Temple y sus más allegados hermanos; templarios que el Papa se dispone a ajusticiar.
Cuando las llamas comienzan a hacer su trabajo devorando ropas y carne, Jacques de Molay pronuncia su profecía haciendo que los verdugos y curiosos que han ido a ver el macabro espectáculo den un paso atrás.
“Dios vengará nuestra muerte. Sabed que todos aquellos que nos son contrarios van a sufrir. Clemente, y tú también Felipe, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!...”
Entre la muchedumbre dos encapuchados escuchan atentos las últimas palabras de su gran maestre, como dos fantasmas, sin que nadie se percate de su presencia. En ese momento, inician una carrera contra reloj para hacer cumplir la profecía que su hermano templario ha pronunciado antes de ser consumido por las llamas. Venganzas, amor y odio se darán cita en sus vidas mientras dan caza a los responsables.
Hola a todos,
Os dejo la ficha de la novela que he publicado recientemente en Amazon. De momento va bien, en solo una semana se ha colocado en los primeros puestos, algo que me ha sorprendido muy gratamente al ser la primera vez que me aventuro a una cosa así. La verdad es que no lo esperaba.
Encantado de estar entre vosotros, nos vamos leyendo.
Un saludo
Dani.
Guillermo Madrid
12/06/2012, 22:12
la verdad es que yo pensaba que este tema de los templarios estaba ya bastante trillado,
para los que no hayan leido sobre este tema si que parece recomendable, y a un precio magnifico, que hoy me han cobrado el doble por un botellin de cerveza y una mala tapa en un barucho.
suerte.
Hola Guillermo gracias,
Si es verdad que es un tema muy explotado, pero bueno, al ser más de aventuras,
es más light. No quise enredar con fechas y acontecimientos históricos para que
la pudiera disfrutar más gente. A ver como va :-)
Os dejo un pequeño video que hizo un amiguete.
http://www.youtube.com/watch?v=GAs58lWAiBM
Saludos
Dani
Hola a todos,
También se pueden seguir las últimas novedades y futuros concursos y sorteos en facebook y twitter
https://www.facebook.com/LaProfeciaDelTemplario
@danitemplar - twitter
Gracias a todos, un saludo.
Dani.
Hola a todos,
Una ilustración de uno de los protagonistas. Pronto habrá más.
6805
Un saludo,
Dani
La verdad es que por el precio que tiene es casi un regalo.
Me he leido el primer capítulo en tu blog y me ha gustado por su narración agil y sencilla. No me ha costado nada meterme en la historia desde la primera frase.
El único problema que le veo es que es un tema muy socorrido y que levanta grandes pasiones entre los que somos aficionados a la historia, por lo que si no has sido muy riguroso en la documentación igual mas de uno se te tirará encima.
Es curioso, pero leyendo los primeros párrafos me ha dado la sensación de estar leyendo a Nuria Masot.:-\"
Mucho ánimo.
Hola Mikahel, gracias.
Más que no esté documentado, diría que no he querido poner demasiados
acontecimientos y fechas reales para que fuera más ágil su lectura. Pero
claro, eso puede no gustar a algunos lectores.
Pero bueno, uno tiene que estar abierto a todo tipo de críticas, si no
nunca se mejoraria.
Un saludo
Dani.
Hola de nuevo a todos,
"La Profecía" ya va camino de los 50 días seguidos en el top de Amazon, mil gracias a todos.
Os pego un par de opiniones de clientes que me han hecho especial ilusión:
Amazona
"Lo cierto es que es un libro muy entretenido y engancha a más no poder. Había momentos en los que el corazón se me salía por la boca por la intriga de la trama. Los personajes y su descripción, son fantásticos."
L. de FRANCISCO "L."
"No se por qué , pero tenia la intención de que me gustara algún libro auto-editado para ver como triunfaba este nuevo movimiento.
Este lo ha logrado.
Un libro entretenido, histórico con un tema muy manido, pero que de alguna manera lo hace fresco. Es ágil, y sencillo de leer. Avanza sin contemplaciones y no se detiene en la descripción. Libro ligero y ameno sin pecar de simple.
La historia va de un padre y un hijo que siguen la proclama de los últimos Templarios quemados en la hoguera, su venganza.
Por momentos me parecía a Posteguillo, y se alejaba un poco de los estilos tipo Matilde Asensi, Pilar Navarro, etc, que a mi personalmente no me ha gustado nunca.
Para mi, una buena elección"
Saludos a todos,
Daniel.
pacharico
11/07/2012, 20:07
Hola Dguti:
La compré ayer, ya que me gustaba la trama, bajé un capítulo de prueba y en mi Kindle Touch se ve la letra muy pequeña y con un interliniado muy grande.
EMHO (En Mi Humilde Opinión) creo que deberias maquetar mejor el libro, aunque eso suba un par de euros el precio, ya que despues de comprarlo me dedique a maquetarlo a mi gusto, y posiblemente no todo el mundo sabe y eso pueden echarlos atras en la compra.
En cuanto acabe con "La Saga de los Longevos" me pongo con el tuyo...
Animo y a por 100 días en el top de Amazon ;)
Guillermo Madrid
11/07/2012, 20:13
Hola Dguti:
La compré ayer, ya que me gustaba la trama, bajé un capítulo de prueba y en mi Kindle Touch se ve la letra muy pequeña y con un interliniado muy grande.
eso no se puede arreglar con la propia funcion del Kindle de cambiar interlineado y letra/tamaño?
pacharico
11/07/2012, 20:15
eso no se puede arreglar con la propia funcion del Kindle de cambiar interlineado y letra/tamaño?
Hola Guillermo:
Sí, es cierto pero eso afecta a todos los demás libros, y suelo leer o consultar varios libros a la vez, con lo cual los demás se "deforman"...
Guillermo Madrid
11/07/2012, 20:16
Hola Guillermo:
Sí, es cierto pero eso afecta a todos los demás libros, y suelo leer o consultar varios libros a la vez, con lo cual los demás se "deforman"...
pues tienes razon :-\"
Hola pacharico,
Muchas gracias por comprarlo.
He visto que a otros autores les están llegando mails de lectores reportandoles
el mismo problema, y están comentando algo de una actualización del propio Kindle...
pero no sé si es cierto. ¿Sabes algo de esto? ¿Lo has actualizado?
De todas formas lo voy a mirar a ver, pero ya te digo, es raro, porque la maquetación
no la he tocado desde que lo puse a la venta y nunca me habían comentado nada.
Gracias de nuevo, un saludo
Dani.
pacharico
12/07/2012, 09:10
Hola pacharico,
Muchas gracias por comprarlo.
He visto que a otros autores les están llegando mails de lectores reportandoles
el mismo problema, y están comentando algo de una actualización del propio Kindle...
pero no sé si es cierto. ¿Sabes algo de esto? ¿Lo has actualizado?
De todas formas lo voy a mirar a ver, pero ya te digo, es raro, porque la maquetación
no la he tocado desde que lo puse a la venta y nunca me habían comentado nada.
Gracias de nuevo, un saludo
Dani.
Hola Dani:
Ahora mismo tengo la última versión del firmware del KT, no tengo idea si es problema del Kindle o del ebook, estaré al tanto por si sale un nuevo firmware...
Buenas pacharico,
Les mandé un correo ayer preguntándoles, pero me han contestado con lo
que creo que es una plantilla hecha con algún traductor automático.
Bastante enrevesada. A ver si hoy me entero de algo más.
De todas formas, si veo que no me dicen nada claro, te lo hago llegar gratis
por otra vía.
Un saludo
Dani.
pacharico
12/07/2012, 10:48
Buenas pacharico,
Les mandé un correo ayer preguntándoles, pero me han contestado con lo
que creo que es una plantilla hecha con algún traductor automático.
Bastante enrevesada. A ver si hoy me entero de algo más.
De todas formas, si veo que no me dicen nada claro, te lo hago llegar gratis
por otra vía.
Un saludo
Dani.
Hola Dani:
No hace falta que me envies otro, normalmente los que compro los desprotejo (para consumo propio) por no tener el incordio del DRM y para pasarlo a epub para poder leerlo tambien en el Nook. Asi que lo modifique y lo puse digamos que a mi gusto.
Bueno, voy a preparar las maletas que me voy unos días de vacas...
Me tumbaré debajo de un árbol leyendo algún libro ;)
Ok, a disfrutar entonces :-)
Saludos.
Buenos días,
La Profecía del Templario cumple 100 días en el top 100 de amazon. Un regalo para mí sin duda.
Estas son algunas de las opiniones de quienes lo han leído:
"La he devorado. No soy una fanática de la ficción histórica pero la novela me ha encantado, no se hace pesada en ningún momento, sino que te va metiendo poco a poco en la historia hasta que llegas a cogerle cariño a los protagonistas. Felicidades al autor."
"Lo cierto es que es un libro muy entretenido y engancha a más no poder. Había momentos en los que el corazón se me salía por la boca por la intriga de la trama.
Los personajes y su descripción, son fantásticos."
"Un libro entretenido, histórico con un tema muy manido, pero que de alguna manera lo hace fresco. Es ágil, y sencillo de leer. Avanza sin contemplaciones y no se detiene en la descripción."
http://www.amazon.es/dp/B008738QTY
7203
Muchas gracias a todos.
Buenos días,
Una reseña de La Profecía del Templario que me ha hecho especial ilusión:
http://cronicasliterarias.com/2012/09/resena-la-profecia-del-templario-de-daniel-gutierrez/
Un saludo
Dani.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.