PDA

Ver la versión completa : E-reader E-10 [Urgente!!]

LaK
04/06/2012, 11:10
Acabo de ver una oferta para hacerte con un E-book e-10 a través de Groupalia por 59€, siendo su precio real de 129€.
La cuestión es que he buscado información en google, y no hay demasiada.

Me gustaría saber si alguien tiene este ebook, y me dijera si es recomendable, y en cualquier caso, alguien que entienda del tema, si viendo sus características me aconseja si vale la pena.

Mi antigüo ereader murió hace poco y no tengo ahora mismo dinero para gastarme en uno de los buenos :((

Es bastante urgente puesto que la oferta termina mañana.

A continuación os dejo la info. Muchas gracias de antemano ^^

E-book E-10

Características

Pantalla de alta definición digital de 7”.
Formato de libros: PDF, EPUB, FB2, TXT, MOBI, HTM, AP, RTF.
Formatos de vídeo: MPG, RMVB, FLC, ASF, WMV, MP4, 3GP, RM, AVI, DATOS…
Formatos de música: MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, WAV…
Permite hacer zoom, rotar, cambiar fuentes y ver imágenes mientras escuchas música.
Micrófono incorporado.
Radio FM.
Soporte USB 2.0.
Batería de 2200mah: 10 horas de lectura.
Memoria de 4 Gb

6654

JJRacer
04/06/2012, 11:16
Solo leyendo esto...

Formatos de vídeo: MPG, RMVB, FLC, ASF, WMV, MP4, 3GP, RM, AVI,

No es un ebook de tinta electronica, tiene pantalla TFT.

NO PODRAS LEER EN LA PLAYA CON EL.... Y por solo 99€ tienes el Kindle.

ersott
04/06/2012, 11:18
Es una tablet, no un dispositivo de tinta electrónica, si tenías un ereader antes con pantalla electrónica, son unos cuantos pasos atrás en comodidad de lectura.

Ahora debes decidir si es lo que buscas o no, no se si por ese precio habrá mejores tablets de 7". ;)

LaK
04/06/2012, 11:20
Solo leyendo esto...

No es un ebook de tinta electronica, tiene pantalla TFT.

NO PODRAS LEER EN LA PLAYA CON EL....

Gracias por tu respuesta. A parte de lo de la playa, se va mucha diferencia de TFT a tinta electronica? merece algo la pena este lector o me vale más esperarme y cogerme uno de tinta electronica?

LaK
04/06/2012, 11:22
Es una tablet, no un dispositivo de tinta electrónica, si tenías un ereader antes con pantalla electrónica, son unos cuantos pasos atrás en comodidad de lectura.

Ahora debes decidir si es lo que buscas o no, no se si por ese precio habrá mejores tablets de 7". ;)

Sí, el anterior que tenía era de tinta electronica, pero la verdad es que no me dio muy buen resultado, se me solía quedar la tinta como "congelada" y la verdad me dio más problemas que alegrías, de ahí mi duda.

Gracias por la respuesta.

ersott
04/06/2012, 11:23
Gracias por tu respuesta. A parte de lo de la playa, se va mucha diferencia de TFT a tinta electronica? merece algo la pena este lector o me vale más esperarme y cogerme uno de tinta electronica?

Si lo vas a dedicar a leer, está a años luz de la tinta electrónica y merece muchísimo la pena que te esperes y que te pilles uno de tinta electrónica.

Si vas a ver videos y navegar por internet, no merece la pena que esperes. :p

Con el kindle no vas a tener esos problemas de congelamiento, y si los tienes te lo cambian por uno nuevo.

miau
04/06/2012, 11:29
Lo dicho por los compañeros del foro. Cada cosa es lo que es.
Pantalla TFT = tablet. Podrás navegar, ver vídeos, tendrás color...
Para leer, y sólo para leer, no hay nada como la tinta electrónica. Sin reflejos, sin retroiluminación, con una duración de la batería sin parangón... pero sólo vale para leer!

Son cosas diferentes.

LaK
04/06/2012, 11:30
Si lo vas a dedicar a leer, está a años luz de la tinta electrónica y merece muchísimo la pena que te esperes y que te pilles uno de tinta electrónica.

Si vas a ver videos y navegar por internet, no merece la pena que esperes. :p

Con el kindle no vas a tener esos problemas de congelamiento, y si los tienes te lo cambian por uno nuevo.

Lo quiero para leer, para lo demás ya uso el portátil :p
Además suelo leer bastante, así que visto lo visto me esperaré a uno con tinta electronica. Por cuanto me puede salir el kindle?

ersott
04/06/2012, 11:36
Lo quiero para leer, para lo demás ya uso el portátil :p
Además suelo leer bastante, así que visto lo visto me esperaré a uno con tinta electronica. Por cuanto me puede salir el kindle?

99€

LaK
04/06/2012, 11:57
He estado mirando en Amazon. Definitivamente no hay color, así que me quedo con el Kindle.
Muchas gracias por vuestras respuestas ;)

ersott
04/06/2012, 11:59
Creo que aciertas plenamente ;)