Ver la versión completa : ¿Dos errores en el T1?
alquimio_125
01/06/2012, 10:23
Hola a todos
Estoy a punto de comprarme el Sony PRS-T1 por las buenas criticas que tiene pero investigando concienzudamente me he enterado de lo que al parecer son 2 errores importantes que tiene (y que me echan para atras):
1º El error mas grave (para mi) es que de vez en cuando el T1 se come paginas. Es decir, por ejemplo, que luego de presionar el boton a la siguiente pagina, en vez de pasarte de la pag 101 a 102 te pasa directamente a la 103 (o similar). ¿A alguien de por aqui le ha pasado? ¿Es algo comun o es en realidad un error que solo tiene una pequeña minoria?
2º El siguiente error viene cuando tienes la ultima version del firmware (12210): Al parecer el T1 se vuelve inestable repentinamente y la pantalla parpadea y salen flechas (?).
No se, es lo que me ha parecido entender en Mobileread con Google Traductor. ¿A alguien mas le ha pasado?
Si tuviese esos errores ¿se les podria arreglar de alguna manera (sobre todo el primero)?
Algunas veces, como casi todos los lectores, el T1 se puede colgar. Se resetea y listo. Te puede pasar alguna vez al año. Y digo alguna. No lo tengas en cuenta a la hora de escoger, porque no es un factor. Los firms iniciales eran algo más inestables, los actuales son bastante buenos. Lo de pasr páginas ya no ocurre (por lo menos a mí) y en los últimos 3 meses se me ha colgado (lo de las flechas) una vez. EN 40 segundos estás leyendo otra vez.
Idem, ningún problema por aquí, y eso que lo tengo rooteado y enredo mucho con él.
La semana pasada se me colgó dos veces en una semana, le quité el fbreader que se lo había instalado justo antes de esos cuelgues, y ahora va como una seda, igual que siempre.
Lo primero sí me ha pasado y es un coñazo. A veces se come páginas y a veces vuelve hacia atrás. Yo lo resuelvo cambiando temporalmente el tamaño de la letra. Supongo que será cosa de la aplicación de lectura del T1, así que también se resolverá rooteándolo y pasando a usar fbreader o coolreader, supongo.
Lo segundo que comentas no me ha pasado nunca. Al principio se reseteaba con cierta frecuencia o dejaba de funcionar la pantalla táctil, pero desde la última actualización de firmware eso se ha resuelto (a mí al menos ya no me ha vuelto a pasar).
daniboy92
01/06/2012, 13:31
Yo tengo la última versión rooteada, pero antes de eso jamás me pasó nada extraño.
Nunca he tenido problemas de ese tipo, me funciona a las mil maravillas el T1.
Cómpralo y no te vas a arrepentir.
Comprado hace 3 semanas con el ultimo firmware de serie no he tenido ninguno de los problemas que comentas, va genial. Muy recomendable.
alquimio_125
02/06/2012, 09:40
Gracias por vuestras respuestas.
Parece que el segundo error es inevitable, pero no ocurre a menudo (casi nunca). Y el primero puede que lo tenga y puede que no.
Parece que, como en todo, aqui la suerte es un factor determinante. Ojala la tenga al comprar mi T1.
A alguien que le haya pasado lo de saltar paginas ¿esta confirmado que se soluciona rooteando y utilizando Coolreader?
A mi con coolreader, que es la única app que utilizó para leer, no me ha pasado nunca lo de pasar las paginas de dos en dos.
Sobre los problemas sin rootear no te puedo ayudar mucho, lo rooteo prácticamente nada mas comprarlo.;)
Yo no lo he rooteado, tal cual esta me encanta.
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora, ni antes ni después del roteo
no me deja rootear... me pone que dispositivo no está listo y tengo el último firm 1.0.04.12210>:P
jbdelpino
04/06/2012, 01:32
Hola a todos
Estoy a punto de comprarme el Sony PRS-T1 por las buenas criticas que tiene pero investigando concienzudamente me he enterado de lo que al parecer son 2 errores importantes que tiene (y que me echan para atras):
1º El error mas grave (para mi) es que de vez en cuando el T1 se come paginas. Es decir, por ejemplo, que luego de presionar el boton a la siguiente pagina, en vez de pasarte de la pag 101 a 102 te pasa directamente a la 103 (o similar). ¿A alguien de por aqui le ha pasado? ¿Es algo comun o es en realidad un error que solo tiene una pequeña minoria?
2º El siguiente error viene cuando tienes la ultima version del firmware (12210): Al parecer el T1 se vuelve inestable repentinamente y la pantalla parpadea y salen flechas (?).
No se, es lo que me ha parecido entender en Mobileread con Google Traductor. ¿A alguien mas le ha pasado?
Si tuviese esos errores ¿se les podria arreglar de alguna manera (sobre todo el primero)?
Estimado, estos errores como bien mencionas tu son solucionables con actualizaciones...
efectivamente estos errores existieron y fueron resueltos con upgrades del firmware.
Actualmente estos ya estan cubiertos.
Todo esto hablando de que el T1 no esta rooteado..
Si lo ruteas de seguro no tendrás ningún drama y si hubiera hay muchos que a esta Jyita le estan incando el diente en lo que a sacarle potencialidades.
Te lo recomiendo a ojos cerrados...
A mi se me ha colgado pero e spor que me he puesto bueno para trastear con el probando cosas.
En cuanto para lo que fue diseñado cubre todas las necesidades.
LEER
saludos
juan
alquimio_125
07/06/2012, 06:20
Hombre, se de usuarios del PRS-T1 que todavia tienen esos problemas a pesar de haber instalado el ultimo firmware.... De ahi que pregunte eso. Parece sin embargo (gracias a dios) que solo le sucede a un pequeño grupo de personas.
A alguien que le haya pasado lo de saltar paginas ¿esta confirmado que se soluciona rooteando y utilizando Coolreader?
Confirmado que se soluciona actualizando el firmware. Por lo menos no ha vuelto a ocurrir en varios meses. Rooteado hace 2-3 semanas con Ruppor-minimal, tampoco ha vuelto el problema.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.