PDA

Ver la versión completa : Dios, voy a reventar de impaciencia

rfog
24/05/2009, 21:04
Aisssss, según Amazon mi Kindle ya ha llegado a MyUs.com, pero los de MyUS dicen que el 25 es fiesta, así que hasta el martes nones...

Lo que me extraña es que, según Amazon, el paquete ha sido "delivered" el 24 a las 12:05 pm, pero el 24 es domingo (hoy), y mañana es fiesta...

J@der, que tengo la negra... A ver si por no aceptar el paquete lo devuelven... :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

salvag
24/05/2009, 21:07
Te veo cogiendo un avión :D

Debe ser que en amazon no descansan

Kishpah
24/05/2009, 22:31
Anda, no sabía que el día del orgullo friki fuese fiesta XD

Yo no me preocuparía demasiado por las cuestiones de fechas y similares. Al fin y al cabo, lo que quiere esa gente es que te llegue el aparato y estés contento, para que les hagas más compras y hables bien de ellos.

Con respecto a lo de las fechas, tampoco me preocuparía, por que la mayoría de esas cosas van automáticas y las pondrá el ordenador cuando pase el paquetito por el lector de códigos de barras.... que a saber cuándo será. Eso sin contar que aprovechen vuelos o similares, y que efectivamente los paquetes viajen en domingo.

A ver si te llega pronto y nos cuentas más cosas del lector.

javijavier
24/05/2009, 23:04
ya está cerca... ya está cerca....

si hasta se puede oler en el ambiente.... :D

Si les pides el envío antes de las 2PM EST (20hs España), te lo hacen el mismo día... Tienes que estar atento a los mails...
Fíjate las opciones para declarar el valor de la mercancía (yo les pedí que declaren 135USD), sino.... Sablazo de Aduanas !
Espero tengas suerte y el Martes te lo puedan enviar.... El Viernes lo tendrías que tener en casa, aunque depende de donde vives...

Por cierto mañana es el día de los Veteranos en USA... (por eso la razón del festivo)

rfog
25/05/2009, 09:13
Pos ya podían los americanos haber perdido/ganado la guerra otro día, joer. :-

Amazon me dice que está entregado, los de MyUs no dicen nada, supongo que por ser fiesta, veremos mañana al medio día... :(( x(

Yo vivo cerca de Alicante, así que lo más seguro es que cuando reciba o vea que está en Aduanas llame yo para ir a recogerlo a Alicante... :-s

rfog
25/05/2009, 09:25
[align=center:e314dd559a] ~x( ~x( ~x( ~x( ~x( ~x( ~x( ~x( ~x( [/align:e314dd559a]

Acabo de mirarlo, y ahora ya no está "delivered", esta en "arrival scan" en la ciudad de BRADENTON FL, es decir, ahora vuelve a estar en la oficina de correos...

Aissssssssss...

[align=center:e314dd559a] :(( :-?? 8-> :-@ :(( :-s [/align:e314dd559a]

javijavier
25/05/2009, 14:53
mañana les llega fijo....
pacieeeeeencia.... :P

el viernes ya lo exprimirás...

lo enviaron a MyUS por USPS o una agencia privada ???

rfog
25/05/2009, 15:26

USPS, y ese fue mi gran error por ahorrarme 16 lauretes... Si no ya lo tendría aquí... y ya lo habría enladrillado... :D

Aisssssssss...

Kishpah
25/05/2009, 19:18

USPS, y ese fue mi gran error por ahorrarme 16 lauretes... Si no ya lo tendría aquí... y ya lo habría enladrillado... :D

Aisssssssss...

De error nada, que si te lo mandan por mensajería tiene más posibilidades de que lo abran en aduanas. Así tardará un poco más, pero tienes menos posibilidades de que te den el sable al pasar por aduanas.

salvag
25/05/2009, 19:25
Creo que hablan desde Amazon a MYUS, no aduanas por medio.

rfog
25/05/2009, 19:30

Sipi, luego queda de MyUS a España... pero elegiré el más rápido de todos (al final me da igual lo de la aduana).

javijavier
25/05/2009, 21:12

Sipi, luego queda de MyUS a España... pero elegiré el más rápido de todos (al final me da igual lo de la aduana).

El más rápido es FedEx sin lugar a dudas...

rfog
26/05/2009, 08:20
¡Las tres de la mañana! ¡Son las tres de la mañana en MyUS! :')

Ya falta menos [Parezco un crío a la espera del día de Reyes, je je]

rfog
26/05/2009, 14:24
Me estoy empezando a mosquear un poco...

Según USPS (directo de su web y su tracking, no de Amazon), el paquete fue entregado el 24 a las 12 del mediodía. Según Amazon también. Sin embargo los de MyUs siguen callados como put*s...

No es preocupación por el tiempo que está tardando, entiendo que soy un ansias :D de mucho cuidado, me preocupa este hueco entre la entrega y la no-recepción.

Por otro lado tengo la negra. Como soy un ermitaño o casi, no me he enterado que con el tema de las elecciones han adelantado una semana las fiestas locales (1), con lo que jueves, viernes y el próximo lunes es fiesta aquí, por lo tanto nadie va a repartir si me llega para el viernes y tendría que esperar al martes siguiente... Si tengo suerte podría coger el paquete en Alicante, si tengo suerte...

No sabéis cuánto me arrepiento de haberme ahorrado esos 16 euros y no haberlo enviado por el servicio de 1 día... :((

(1) Trabajo desde casa para una empresa de Madrid que pertenece a una multinacional, así que sigo las fiestas de Madrid.

Renedo
26/05/2009, 16:15
Me estoy empezando a mosquear un poco...

Según USPS (directo de su web y su tracking, no de Amazon), el paquete fue entregado el 24 a las 12 del mediodía. Según Amazon también. Sin embargo los de MyUs siguen callados como put*s...

No es preocupación por el tiempo que está tardando, entiendo que soy un ansias :D de mucho cuidado, me preocupa este hueco entre la entrega y la no-recepción.

Por otro lado tengo la negra. Como soy un ermitaño o casi, no me he enterado que con el tema de las elecciones han adelantado una semana las fiestas locales (1), con lo que jueves, viernes y el próximo lunes es fiesta aquí, por lo tanto nadie va a repartir si me llega para el viernes y tendría que esperar al martes siguiente... Si tengo suerte podría coger el paquete en Alicante, si tengo suerte...

No sabéis cuánto me arrepiento de haberme ahorrado esos 16 euros y no haberlo enviado por el servicio de 1 día... :((

(1) Trabajo desde casa para una empresa de Madrid que pertenece a una multinacional, así que sigo las fiestas de Madrid.

Te creo, si vieras como segui yo la ps3 desde amazon uk...
No te contestan a los email ni al telefono?.
No se, espera un par de dias mas antes de preocuparte hombre.

Ademas ni que fueras el unico con prisa porque te llegue, yo estoy esperando tus analisis cuando lo recibas. A ver como es de "accesible". ;)

rfog
26/05/2009, 18:06
Ya...

Yaa....

Aisssss....

....

Aaaaaa aaaa aaaa issssssss....

...

Uffffff...

¡¡¡¡YA LLEGÓ A MYUS!!!!

Y los jodíos ya lo han puesto en DHL sin decirme nada... con un importe declarado de 388.99... ¡¡Me van a freír los de DHL!!

Joer, el correo de que ha llegado a las 18:55, y a las 19:01 el de salida por DHL, no me ha dado tiempo ni de ir a la cuenta a mirar nada...

javijavier
26/05/2009, 18:42
iiuujjuuuuuuuuuuuu !!!
ya salio ! ya salio !

pero que put*da lo del valor declarado......... aver si tienes suerte y se salva de aduanas... el viernes debería estar aquí...

NOTA: Ahora que lo dices, lo del envío automático por el valor de factura es por la membresía de 10USD. Yo pagué la otra que era un pelín mas cara y tenía muchas mas opciones... pero bue... para la próxima ya sabemos....

Ahora a rezar para que no lo paren... [-o<

rfog
26/05/2009, 19:13
A mi DHL me los para sistemáticamente. Cuando recibo cosas de la parte de la empresa para la que trabajo situada en USA siempre recibo por DHL y siempre me lo paran, y cuando Microsoft me envía algo, también.

Ahora bien, en cuanto vea que está en aduana o similar llamo para ir a recogerlo de forma urgente, con la excusa de las fiestas locales y de que me hace falta... lo mismo se les despista...

En fin, que ahora ya estoy completamente tranquilo, aunque tenga que pagar otros 60 de aduanas...

rfog
26/05/2009, 19:25
Por cierto, Javijavier, tienes un privado mío, no sé si te habrás dado cuenta...

javijavier
26/05/2009, 20:04
Por cierto, Javijavier, tienes un privado mío, no sé si te habrás dado cuenta...

sip... MP contestado....
perdón la tardanza.... tambien tiene capturas de pantalla para que veas el detalle...

tempvs
27/05/2009, 08:26
Rfog ya te queda menos, el mio lo compré el lunes por ebay y no creo que me llegue antes de la semana que viene... ~x(

rfog
27/05/2009, 09:26
Rfog ya te queda menos, el mio lo compré el lunes por ebay y no creo que me llegue antes de la semana que viene... ~x(

XDDDDDDDDDDDDD

Ahora te toca padecer a ti, je je.

Para que sepas lo que es bueno.

tempvs
27/05/2009, 09:35
no ves que ya me estoy tirando de los pelos :D :D

tempest@de
27/05/2009, 11:59
tempvs, te vas a pasar al kindle? ya me contarás que tal.

tempvs
27/05/2009, 12:09
Hola tempest, cuando lo tenga en mis manos -ileso- ya contaré en nuestro foro como van las cosas. Pienso mantener los dos ereader, como leo mucho en ingles :D lo del diccionario y el text to speech de kindle me han atraido mucho además de su renovado y supermejorado aspecto.... muy apple :) :) :)

tempest@de
28/05/2009, 11:23
pues confieso que no lo he visto todavia, pensé que seria parecido al anterior que es feisimo, pero si es muy apple seguro que es más bonito, voy a husmear a ver si lo veo.

rfog
28/05/2009, 11:29
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOOEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEOOOOOEEEEEE

¡¡Parchelona campeón!!

Hostis, no, no era eso. :P

¡¡¡Que me voy a recoger mi KINDLE 2!!!

¡¡Ahorita mismo!!

>:D< B-) :x :P :D :) >:) :>

tempvs
28/05/2009, 11:32
=)) =)) Que alegria rfog, ya nos contarás cuando vuelvas con el bebé porque ha sido como un parto.... :D

javijavier
28/05/2009, 12:49
muy buena noticia por parte de rfog... al fin.... menudo sufrimiento estamos pasando... jejeje

que sabes del tuyo tempvs ???

tempvs
28/05/2009, 12:56
uff, he pedido el tracking code ese, pero la verdad es que no lo espero hasta la semana que viene :(( :((

Noto como te ries rfog.... >:)

rfog
28/05/2009, 15:05
De momento está cargándose a mi izquierda, enchufado al cargador de 220 del HanLin porque el viene de serie tiene... la conexión americana y, aunque vale de 100V a 240V, habrá que ponerle un adaptador.

Ciertamente tiene un aire de diseño y c00l bastante resultón, aunque me resulta más pesado que el GEN3 y creo que hasta el Hanlin. Eso sí, es fino como una hoja de papel, o casi.

Por cierto, mi bolsillo tiene en este momento... 86 euros menos de aduanas... En fins, cosa de declarar los 300 lauros completos.

Otra cosa: el cable USB no es estándar en la punta que conecta al Kindle, el conector es como más redondeado y fino...

En un rato lo encenderé a ver...

katxan
28/05/2009, 15:31
¿Os imaginais a rfog en la sala de espera de un hospital maternal?
Yo no, mi imaginación no alcanza para tanto :D

javijavier
28/05/2009, 16:48
De momento está cargándose a mi izquierda, enchufado al cargador de 220 del HanLin porque el viene de serie tiene... la conexión americana y, aunque vale de 100V a 240V, habrá que ponerle un adaptador.
Yo lo cargué una vez desde toma eléctrica con el adaptador del iphone... sin problemas...
Desde el ordenador una segunda vez con igual resultado

Ciertamente tiene un aire de diseño y c00l bastante resultón, aunque me resulta más pesado que el GEN3 y creo que hasta el Hanlin. Eso sí, es fino como una hoja de papel, o casi.
Si, puede que pese un poco más que el Hanlin (Papyre que tuve yo), pero creo que tiene que ver un poco también con los materiales utilizados tanto en uno como en el otro...

Por cierto, mi bolsillo tiene en este momento... 86 euros menos de aduanas... En fins, cosa de declarar los 300 lauros completos.
Joer... pero bueno, es lo que toca al importar...

Otra cosa: el cable USB no es estándar en la punta que conecta al Kindle, el conector es como más redondeado y fino...
El cable es "Micro USB" y se puede comprar en tiendas...

salvag
28/05/2009, 16:56
Si puedes, compara el contrate con otro lector que tengas

rfog
28/05/2009, 17:49

Pues la verdad es que puesto lado a lado un Kindle y un HanLin...

-La pantalla del HanLin es un dedo más ancha y alta que la del Kindle

-El texto del HanLin en normal es como el de negrita del Kindle (tiene mucho más contraste el HanLin).

=((

Renedo
28/05/2009, 17:54

Pues la verdad es que puesto lado a lado un Kindle y un HanLin...

-La pantalla del HanLin es un dedo más ancha y alta que la del Kindle

-El texto del HanLin en normal es como el de negrita del Kindle (tiene mucho más contraste el HanLin).

=((

Mhh, creo que te he entendido mal.
Cuando te refieres a pantalla, hablas de la superficie frontal del aparato, o de la pantalla "util" de e-ink ?

Yo creia que un rectangulo con diagonal de 6", media lo mismo aqui que en america, pero igual la geometria no es mi fuerte......

Tiene mas contraste el papyre? Esperaba lo opuesto..vaya.

salvag
28/05/2009, 18:49
Se refiere al total. Los datos según la wiki son:

Pantalla:
Hanlin: 90 x 120 mm (3.54 x 4.72 inches) -> 5,9"
Kindle 2: 3.6"(W) × 4.8"(H) -> 6"

Total:
Hanlin: 184 x 120.5 x 9.9 mm -> 219,95 -> 8,7"
Kindle: 8.0" × 5.3" × 0.36" (203 x 135 x 9.14 mm) -> 9,6"

El contraste era de esperar, gracias. Ya estarás al tanto de los hacks con las letras imagino.
https://sites.google.com/a/etccreations.com/kdesignworks/Home/font-install-files

rfog
28/05/2009, 19:02
Mhh, creo que te he entendido mal.
Cuando te refieres a pantalla, hablas de la superficie frontal del aparato, o de la pantalla "util" de e-ink ?

Yo creia que un rectangulo con diagonal de 6", media lo mismo aqui que en america, pero igual la geometria no es mi fuerte......

Tiene mas contraste el papyre? Esperaba lo opuesto..vaya.

No, no me has entendido mal. Me refiero al tamaño de la pantalla, no del aparato, de hecho...

HanLin: 9.1 cm x 12.2 cm
Kindle: 9.1 cm x 12.2 cm.

@-) @-) @-) @-) @-) @-) :-B :-B :-B

Estoooo, te juro que si las pones una al lado de la otra o encima, la del Kindle te parece más pequeña...

Vamos que necesito :-B.

Y no hace falta que lo hagáis vosotros, ya lo hago yo: =)) =))

Por cierto, eso de los slices es una idea genial que han tenido los de Amazon. Cuando cambias el tamaño de la letra hay que recontarlo todo para volver a ajustar las páginas y el % de lectura, pero ellos lo hacen de otra manera: dividen el texto en "slices" ý se basan en esos slices para hacer el cálculo, por lo tanto resulta instantáneo: si vas por el slice 100, da igual qué página es: si tienes 500 slices, es un 20%. Lo mismo para mostrar el texto: estoy en el slice 100 menos (o más) 10 letras y listo.

Hay otra forma de calcuar págnas reales de forma casi instantánea con poco error, pero requiere ciertos "trucos" como mantener tablas precalculadas de relaciones tamaño letra / página y deltas y aplicar una corrección lineal... pero eso son palabras mayores para algunos programadores... En fin.

[Comento aquí lo de los slices porque sé que alguien lo ha preguntado, pero no sé dónde]

Renedo
28/05/2009, 21:48
Supongo que al tener mas superficie que no sea pantalla, da la impresion de ser esta mas pequeña.

Muy util eso de los slices, la verdad que yo me hacia un lio con el papyre (amen de que la barra de progreso del libeo, no ajusta ni una)

Sigo esperando tu review Kindle 2VS Papyre/Sony, de primera mano todo se sabe mejor :D

tempvs
29/05/2009, 08:03
Enhorabuena Rfog, ya lo tienes!!! :* aunque menuda puñalada trapera los de Hacienda.... :((

Me ha dejado un poco sorprendida eso del contrarse teniendo 16 escalas de gris como puede tener un contraste mas bajo que el papyre, el Sony 505 te puedo asegurar que tiene un constraste muy bueno en .lrf, en .pdf no tanto (pero creo que eso pasa siempre con los pdf se quedan claruchos)

Jo Salvag si hay que cambiar fonts ya me podeis hacer un tutorial porque no se ni por donde empezar.... :((

salvag
29/05/2009, 09:07
Es la principal queja del Kindle 2. Si pasas los los foros de amazon, verás un hilo enorme con esto. Supongo que para poner tener más niveles de gris, han tenido que sacrificar el contraste. O igual es cosa del propio color de las letras en determinados (?) libros.

tempvs
29/05/2009, 11:29
Javi, Rfog comentadme algo de como se ve el contraste del Kindle. Por cierto ya tengo el Tracking number y el cacharro todavía anda por las Américas :-s

Gracias Salvag por la información. :)

rfog
29/05/2009, 11:53
Javi, Rfog comentadme algo de como se ve el contraste del Kindle. Por cierto ya tengo el Tracking number y el cacharro todavía anda por las Américas :-s

Tempvs, 8 comentarios más arriba he dicho que el contraste del HanLin es mejor. La negrita del Kindle es como la normal del HanLin, pero no es impedimento para leer excepto para la fuente más pequeña de todas.

jotas
29/05/2009, 11:57
Me ha dejado un poco sorprendida eso del contrarse teniendo 16 escalas de gris como puede tener un contraste mas bajo que el papyre, el Sony 505 te puedo asegurar que tiene un constraste muy bueno en .lrf, en .pdf no tanto (pero creo que eso pasa siempre con los pdf se quedan claruchos)

Creo que el problema puede ser precisamente ese, al tener 16 niveles de gris, el panel base y su composición pudiera ser más grisaceo. Ya lo comentaba en otro hilo, yo sigo diciendo que el Papyre se ve mejor y más claro que el PRS-505.

Saludos.

javijavier
29/05/2009, 13:25

Tempvs, 8 comentarios más arriba he dicho que el contraste del HanLin es mejor. La negrita del Kindle es como la normal del HanLin, pero no es impedimento para leer excepto para la fuente más pequeña de todas.

Pues eso.... no tuve el Papyre y el K2 al mismo tiempo (vendí el P unos días antes que me llegara el K2) para comprarlos uno al lado del otro, de todas maneras no recordaba yo la diferencia de contraste...

Con respecto a lo de la fuente, como dice rfog... en el kindle se lee perfectamente, yo uso siempre el tamaño 3 y me va muy bien...

Ya lo probarás en tus propias carnes y no querrás volver a cambiar >:)