PDA

Ver la versión completa : Un experimento, de Rodolfo Martinez.

sadalsuud
31/05/2012, 07:23
Un post del escritor Rodolfo Martínez que nos interesara a todos acerca de un experimento que ha hecho con uno de sus libros ofreciéndolo a buen precio aunque se pueda conseguir gratis con cuatro clicks en la www.

http://www.escritoenelagua.com/?p=3589

Ya podrían las editoriales leerlo y tomar nota de una puñetera vez.

Liberyd
31/05/2012, 08:06
Caray, pues he intentado acceder a la web de Sportularium para tener más información sobre el libro, y el antivirus lo ha calificado de "sitio web dañino" y ha bloqueado el acceso :-s.

anabelee
31/05/2012, 08:09
Caray, pues he intentado acceder a la web de Sportularium para tener más información sobre el libro, y el antivirus lo ha calificado de "sitio web dañino" y ha bloqueado el acceso
:-s.

No lo es, yo he comprado algún libro en Sportularium.

Liberyd
31/05/2012, 08:11
No lo es, yo he comprado algún libro en Sportularium.

Si son de fiar, entonces lo intentaré desde otro ordenata que no sea tan quisquilloso como el de mi trabajo :p

anabelee
31/05/2012, 08:18
Si son de fiar, entonces lo intentaré desde otro ordenata que no sea tan quisquilloso como el de mi trabajo :p

Tiene varios ebooks en descarga gratuita, así que para los que no la conocéis, podéis empezar por ahí.

Terisa
31/05/2012, 17:41
En mi caso yo tengo todos sus libros de Sherlock, pero igual pillo de nuevo el que tiene en ebook, el relato corto que no conocía y el primero que tiene de la serie fantástica.

Guillermo Madrid
31/05/2012, 20:20
para los que estamos poco dotados (ejem, de ojos, me refiero) ande estan los enlaces de bajar gratis?

Terisa
31/05/2012, 20:26
No es inmediato, tienes que ir a Sportularium y ahí navegar entre los libros. Por ejemplo "Vintage '62: Marilyn y otros monstruos" o "Desde la tierra más allá del bosque".

Albert F.
31/05/2012, 20:27
para los que estamos poco dotados (ejem, de ojos, me refiero) ande estan los enlaces de bajar gratis?

http://www.sportularium.com/descargas-2/

Terisa
31/05/2012, 20:31
Por cierto, ha contestado que la de "La sabiduría de los muertos" la tiene en Amazon Prime, y cuando pasen los tres meses (ha dicho que queda alrededor de un mes) estará también en ePub.

Guillermo Madrid
31/05/2012, 21:07
yo es que la verdad alucino, entre las fuentes tan raras, los colores tan ratos, que debo ver poco, y que no se que buscar no termino.
nah, es que como la web de amazon...

debo andar de los nevvios yo una web si no me dice algo en 2 minutos (de que me suena a mi esto de los dos minutos?), pa la papelera

le doy a buscar "Rodolfo Martínez" y me salen chorradas pero no libros y encima con unos colorines pa la juventus debe ser

Terisa
31/05/2012, 21:13
yo es que la verdad alucino, entre las fuentes tan raras, los colores tan ratos, que debo ver poco, y que no se que buscar no termino.
nah, es que como la web de amazon...

Yo que tú me lo hacía mirar, esto empieza a parecer síndrome de Estocolmo >:)

le doy a buscar "Rodolfo Martínez" y me salen chorradas pero no libros y encima con unos colorines pa la juventus debe ser

Sí, debe de ser eso :-\"

Guillermo Madrid
31/05/2012, 21:21
en amazon si funciona muy bien la busqueda de ese autor Rodolfo Martínez pero no hay nada gratis sino que sale un ogro llamado 1click que me da mucho sustito y que este mes ya me ha mordido en exceso

anabelee
31/05/2012, 22:18
Si no me equivoco, aquí tienes los que son gratuitos, Guillermo.
Eso sí, los colorines los tienen. Por algo son fantasía y demás, :p

http://www.sportularium.com/tienda/?sec=10

Guillermo Madrid
01/06/2012, 00:14
Si no me equivoco, aquí tienes los que son gratuitos, Guillermo.
Eso sí, los colorines los tienen. Por algo son fantasía y demás, :p

http://www.sportularium.com/tienda/?sec=10

asi, asi me gusta a mi que me señalen el mardito punto g exacto no tanto buscar y curiosear por los alrededores,
gracias anita =D>

anabelee
01/06/2012, 06:05
asi, asi me gusta a mi que me señalen el mardito punto g exacto no tanto buscar y curiosear por los alrededores,
gracias anita =D>

Arma mía, pero si tienen sección propia para los ebooks gratuitos :p.
Empiezo a sospechar que Terisa tiene razón y lo tuyo es síndrome de Estocolmo.