Ver la versión completa : Un experimento, de Rodolfo Martinez.
sadalsuud
31/05/2012, 07:23
Un post del escritor Rodolfo Martínez que nos interesara a todos acerca de un experimento que ha hecho con uno de sus libros ofreciéndolo a buen precio aunque se pueda conseguir gratis con cuatro clicks en la www.
http://www.escritoenelagua.com/?p=3589
Ya podrían las editoriales leerlo y tomar nota de una puñetera vez.
Caray, pues he intentado acceder a la web de Sportularium para tener más información sobre el libro, y el antivirus lo ha calificado de "sitio web dañino" y ha bloqueado el acceso :-s.
anabelee
31/05/2012, 08:09
Caray, pues he intentado acceder a la web de Sportularium para tener más información sobre el libro, y el antivirus lo ha calificado de "sitio web dañino" y ha bloqueado el acceso
:-s.
No lo es, yo he comprado algún libro en Sportularium.
No lo es, yo he comprado algún libro en Sportularium.
Si son de fiar, entonces lo intentaré desde otro ordenata que no sea tan quisquilloso como el de mi trabajo :p
anabelee
31/05/2012, 08:18
Si son de fiar, entonces lo intentaré desde otro ordenata que no sea tan quisquilloso como el de mi trabajo :p
Tiene varios ebooks en descarga gratuita, así que para los que no la conocéis, podéis empezar por ahí.
En mi caso yo tengo todos sus libros de Sherlock, pero igual pillo de nuevo el que tiene en ebook, el relato corto que no conocía y el primero que tiene de la serie fantástica.
Guillermo Madrid
31/05/2012, 20:20
para los que estamos poco dotados (ejem, de ojos, me refiero) ande estan los enlaces de bajar gratis?
No es inmediato, tienes que ir a Sportularium y ahí navegar entre los libros. Por ejemplo "Vintage '62: Marilyn y otros monstruos" o "Desde la tierra más allá del bosque".
Albert F.
31/05/2012, 20:27
para los que estamos poco dotados (ejem, de ojos, me refiero) ande estan los enlaces de bajar gratis?
http://www.sportularium.com/descargas-2/
Por cierto, ha contestado que la de "La sabiduría de los muertos" la tiene en Amazon Prime, y cuando pasen los tres meses (ha dicho que queda alrededor de un mes) estará también en ePub.
Guillermo Madrid
31/05/2012, 21:07
yo es que la verdad alucino, entre las fuentes tan raras, los colores tan ratos, que debo ver poco, y que no se que buscar no termino.
nah, es que como la web de amazon...
debo andar de los nevvios yo una web si no me dice algo en 2 minutos (de que me suena a mi esto de los dos minutos?), pa la papelera
le doy a buscar "Rodolfo Martínez" y me salen chorradas pero no libros y encima con unos colorines pa la juventus debe ser
yo es que la verdad alucino, entre las fuentes tan raras, los colores tan ratos, que debo ver poco, y que no se que buscar no termino.
nah, es que como la web de amazon...
Yo que tú me lo hacía mirar, esto empieza a parecer síndrome de Estocolmo >:)
le doy a buscar "Rodolfo Martínez" y me salen chorradas pero no libros y encima con unos colorines pa la juventus debe ser
Sí, debe de ser eso :-\"
Guillermo Madrid
31/05/2012, 21:21
en amazon si funciona muy bien la busqueda de ese autor Rodolfo Martínez pero no hay nada gratis sino que sale un ogro llamado 1click que me da mucho sustito y que este mes ya me ha mordido en exceso
anabelee
31/05/2012, 22:18
Si no me equivoco, aquí tienes los que son gratuitos, Guillermo.
Eso sí, los colorines los tienen. Por algo son fantasía y demás, :p
http://www.sportularium.com/tienda/?sec=10
Guillermo Madrid
01/06/2012, 00:14
Si no me equivoco, aquí tienes los que son gratuitos, Guillermo.
Eso sí, los colorines los tienen. Por algo son fantasía y demás, :p
http://www.sportularium.com/tienda/?sec=10
asi, asi me gusta a mi que me señalen el mardito punto g exacto no tanto buscar y curiosear por los alrededores,
gracias anita =D>
anabelee
01/06/2012, 06:05
asi, asi me gusta a mi que me señalen el mardito punto g exacto no tanto buscar y curiosear por los alrededores,
gracias anita =D>
Arma mía, pero si tienen sección propia para los ebooks gratuitos :p.
Empiezo a sospechar que Terisa tiene razón y lo tuyo es síndrome de Estocolmo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.