PDA

Ver la versión completa : ¿Hay alguna forma de eliminar las carpetas de las Colecciones que vienen por defecto?

Zorg
31/05/2012, 02:06
Hola,
el caso es que he creado ya unas cuantas colecciones y me molesta que en el menú de las Colecciones aparezcan carpetas que nunca usaré y que quitan espacio a la lista y hacen que tenga que ir a la segunda pagina del menú para buscar un libro.
Por ejemplo, la carpeta "Periodicos no leíd" (que para colmo aparece con el título cortado) sé que no la usaré nunca.

Yo a lo mejor las borraba todas si pudiera (Libros no leídos, Libros comprados, Memoria interna, Tarjeta SD), pero al parecer son las que vienen por defecto y no hay ninguna opción para borrarlas (ni siquiera en la versión rooteada). En cambio sí que permite borrar las que uno mismo ha creado.

En fin, si alguien sabe si hay un truco para limpiar ese espacio del menú, se lo agradecería.

daniboy92
31/05/2012, 14:52
Yo diría que no.

jotam
31/05/2012, 15:31
Pues parece que no se pueden quitar. Esas colecciones son fijas y las creó Rupor, por lo que no vienen cuando el lector no está rooteado. O eso he entendido.
He leído en mobileread y en el foro ruso, que algunos usarios están molestos tb. con esas colecciones, y le han pedido que se puedan desactivar o quitar, y rupor ha contestado que ya verá. O eso creo, que lo leí por encima y no recuerdo bien.
Asó que en futuras versiones quizá aparezca una forma de hacerlo.

Terisa
31/05/2012, 17:50
Creo que va a ser complicado. Esas colecciones las tiene por defecto el software de Sony (no las crea el rooteo) y o le metes mano al software del Sony, como el Prs+ en el 350 o son perennes e inmanejables.
Y me imagino que la gente querrá que el rooteo las quite.

jotam
01/06/2012, 01:01
Creo que va a ser complicado. Esas colecciones las tiene por defecto el software de Sony (no las crea el rooteo) y o le metes mano al software del Sony, como el Prs+ en el 350 o son perennes e inmanejables.
Y me imagino que la gente querrá que el rooteo las quite.

Joer. Lo entendí completamente al revés.::pum::
Soy un hacha!