Ver la versión completa : Monólogos para simios (La mujer desengañada)
Antonio Goldberg
30/05/2012, 10:25
Seamos sinceros de una vez, cuando Superman accedió a desengancharse de la kryptonita ya tenía el sí de Lois Lane. Una doble vida como la suya no se soporta. Con quién se podría llevar una relación vestido así…[...]
Se dice que influyó en el dejarse cortejar la vena periodística, y que lo de arrimarse al príncipe...
(Lo puedes leer en:
http://segovialibros.blogspot.com
anabelee
30/05/2012, 10:28
Me lo he leído, y eso que Supermán tampoco era de mis héroes favoritos.
Es curioso cómo Supermán conseguía mantener en secreto su identidad secreta símplemente poniéndose unas gafas. Y eso que ni eran de marca ni nada. ¿Nunca os lo habeis planteado?
anabelee
30/05/2012, 11:58
Es curioso cómo Supermán conseguía mantener en secreto su identidad secreta símplemente poniéndose unas gafas. Y eso que ni eran de marca ni nada. ¿Nunca os lo habeis planteado?
Muchas veces, desde cría. Recuerdo que les decía a mis primos (veía las pelis en su casa): "Pero si se nota a la legua que es él.."
Yo siempre he creído que la que necesitaba las gafas era Lois Lane, pero no se las ponía por coquetería.
anabelee
30/05/2012, 17:24
Yo siempre he creído que la que necesitaba las gafas era Lois Lane, pero no se las ponía por coquetería.
Pero no sólo ella, :p, debe ser que el super héroe gozaba de tan buena vista porque la robaba a los que le rodeaban.
cathermac
30/05/2012, 20:08
Ñe... Eso mismo pensab yo!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.