PDA

Ver la versión completa : Dudas al convertir PDFs a Word en Mac

nakuru
16/05/2012, 20:07
Imagino que de este tema habréis hablado mucho pero aunque he buscado información por aquí (llevo varios días buscando), no la encuentro.

El mac tiene el "automator.app" que convierte de Pdf a word supuestamente, pero en algunos casos me salen símbolos extraños (he intentado poner una foto para mostraros los símbolos pero no he podido) y en otros simplemente no se abren, supongo que será por que son libros y algunos piratas (no tengo idea).

El caso es que lo que yo realmente quiero es poder transformarlos para que se vean bien en el lector y no como algunos libros que tengo que aunque convertidos con el calibre, se van estirando las frases para quedar las palabras en hilera en la una pagina luego se reagrupa el texto y sale mas o menos normal, se que la única forma de retocarlo es en word aunque nunca lo he hecho, he visto que hay tutoriales por aquí que me pueden ayudar, pero tengo que conseguir convertir los pdfs que tengo antes.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco no soy muy hábil con estas cosillas pero si tengo que aprender pues me pongo a ello rápido.

Un saludo

Dr. Strangelove
17/05/2012, 07:16
Buenos días.

Yo te recomiendo que te descargues el programa Abby Fine Reader (lo hay en versión para Mac). Este sencillo programa transforma el texto en PDF, en formato .txt, que, a su vez, podrás incorporar sin problemas a Word.

Desgraciadamente, no es un programa gratuito.

Un cordial saludo.

anabelee
17/05/2012, 15:24
Si usa Abby, puede guardar directamente el texto en formato word. Al menos, con las últimas versiones.
Y por aquí todos dicen que es el mejor programa de OCR que existe.

nakuru
17/05/2012, 18:56
Muchas gracias Dr. Strangelove y Anabelee por vuestro consejo, he estado mirando lo que me habéis dicho gratuito ni en broma (ya me lo advertiste Dr. Strangelove tenia que intentarlo) no lo he encontrado y de pago son 80€ no lo necesito tanto jajaja....