PDA

Ver la versión completa : Necesito Por Favor que me aclaren unas dudas...

Polux2205
15/05/2012, 15:20
Ante todo muchos saludos desde mi pais Venezuela, Tengo varias dudas sobre comprarme un ereader, es bien sabido que han preguntado miles de veces q cual ereader es mejor entre un Sony y un Kindle, Me gusta el Sony PRS-T1, pero sinceramente me atrae mucho el Kindle TOUCH 3G, supe que se actualizó el software! :\') hace unos dias, pero mi duda es la siguiente: si me compro el KINDLE TOUCH 3G no habrá ningún problema en cambiar el formato de EPUB a MOBI con calibre..?? puedo estar tranquilo con ese punto.? la segunda duda es que por ahi leí que HAY QUE REGISTRAR EL KINDLE..? Que es registrar el KINDLE..? me atrae mucho ese ereader, porque AMAZON tiene amplia experiencia en lectores electrónicos, me da miedo comprar el SONY PRS-T1, No sé.. quiero que por favor me asesoren sobre el KINDLE. Gracias.. lamentablemente aqui en Venezuela no se ve mucho esa pasion por leer, y no tengo la opcion de tener en mis manos o que alguien me diga su experiencia personalmente, pero que fino que existe esté Foro.! gracias por la ayuda que puedan darme, quiero comprar algo que no me arrepienta despues.

Guillermo Madrid
15/05/2012, 15:29
Ante todo muchos saludos desde mi pais Venezuela, Tengo varias dudas sobre comprarme un ereader, es bien sabido que han preguntado miles de veces q cual ereader es mejor entre un Sony y un Kindle, Me gusta el Sony PRS-T1, pero sinceramente me atrae mucho el Kindle TOUCH 3G,

si me compro el KINDLE TOUCH 3G no habrá ningún problema en cambiar el formato de EPUB a MOBI con calibre..?? puedo estar tranquilo con ese punto.?

la segunda duda es que por ahi leí que HAY QUE REGISTRAR EL KINDLE..? Que es registrar el KINDLE..?

Hola.

con calibre, y con otros servicios en internet que hay, es muy facil cambiar entre formatos, no tendras problemas.
pero ademas ya hay montones de libros disponibles en mobi, y en amazon.com o amazon.es hay miles de libros gratis y muy baratos.

sobre el registro, es muy facil hacerlo y totalmente recomendable, simplemente es para que amazon sepa que el aparato es tuyo y esté asociado a tu cuenta, por ejemplo para libros que bajes de amazon e incluso libros tuyos que alamacenes gratis en la nube de amazon, no temas por nada.

lo que no tengo claro es porque te gusta especialmente el modelo 3G, el KT base trae wifi lo que te vale en multitud de casos sin tener que pagar el incremento que tiene el modelo 3G.

kaiur
15/05/2012, 15:33
Unicamente añadirte a los que ha dicho el compañero que tanto el lector de SONY como el Kindle son muy buenos; no tendrás problemas de lectura con ninguno de los dos.

Y otra cosa; al 3G del Kindle puede que no le saques mucho partido; así que quizás mejor y mas económico el Kindle con wifi y sin 3G.

Un saludo.

jotacecepe
15/05/2012, 16:06
Otra cosa ...¿ Existe Amazon Venezuela ? ... para usar las funcionalidades del 3g , Amazon tiene que tener un convenio con los operadores de telefonia movil locales.. dudo que lo tenga en Venezuela ... y te vendra con un chip del pais de origen del lector que no te valdra para nada. ... si te gusta el Kindle te recomiendo wifi.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Polux2205
15/05/2012, 16:45
Gracias por responder muchachos, tienen razon, para acá en Venezuela no me funcionaría el 3G, (por lo de la red) en cambio el KINDLE TOUCH WIFI, es igualito pero sin el 3G, tambien estaba equivocado en ese punto. aqui en Venezuela no hay amazon :(.. veo que en España sí hay, y eso es una gran ventaja :p) ya me aclararon la duda de que no tendré problemas en pasar EPUB a MOBI, eso me tenia preocupado. Con respecto a comprar libros en amazon, creo que solo vienen en ingles, (los que he visto en amazon.com) En amazon españa creo que pues.. hay que pagar en euros :(( y aqui en venezuela tienes que tener me imagino que la tarjeta de credito para comprar cualquier libro en amazon; y allá es facil porque ustedes (los de españa) pagan con sus tarjetas y todo es ahi mismo en casa =D> si estoy en lo cierto..?? creo que solo usaré el kindle para leer libros que le grabe con el calibre, porque no podría comprarlos. Desde Venezuela no creo que se pueda hacer. Pero con poder leer libros sin ningun problema es mas que suficiente :x !!!!! Me incliné mas por el Kindle porque venden unos forros para protegerlo muy espectaculares!!! y les repito, AMAZON tiene amplia experiencia con ereader.

Guillermo Madrid
15/05/2012, 17:00
aqui en Venezuela no hay amazon .. veo que en España sí hay

aqui solo hay desde hace unos meses,
antes comprabamos en amazon.com (y ahora tambien a veces) y estupendamente, y hay miles de libros en espeñol, mira bien estos enlaces:
http://tinyurl.com/br56rgq
http://tinyurl.com/2vbmwcg
y buscando y rebuscando, hay como minimo 30.000 libros en español en amazon.

Polux2205
15/05/2012, 19:13
Otra pregunta muchachos.. en si.. para que sirve la version 3G..???? que haces con eso..???

Guillermo Madrid
15/05/2012, 19:50
Otra pregunta muchachos.. en si.. para que sirve la version 3G..???? que haces con eso..???

acceso a internet donde no haya wifi, por ejemplo para visitar la tienda de amazon y comprar libros.
jay gente que tiene 3G y puede navegar por internet libremente, otros no...

3G en un lector de libros es algo superfluo, generalmente.

Polux2205
15/05/2012, 21:47
Perfecto... ya sé para que es el 3G, Pues nuevamente les doy la razon, no es necesario que yo compre el KINDLE TOUCH 3G, basta con el Kindle touch WIFI.. gracias a todos por sus mensajes.. cualquier otra duda les pregunto... un saludos.. y felicidad para todos.. =D>=D>=D>=D>=D>

Joserri
16/05/2012, 02:38
Perfecto... ya sé para que es el 3G, Pues nuevamente les doy la razon, no es necesario que yo compre el KINDLE TOUCH 3G, basta con el Kindle touch WIFI.. gracias a todos por sus mensajes.. cualquier otra duda les pregunto... un saludos.. y felicidad para todos.. =D>=D>=D>=D>=D>

Yo uso desde tres años menos dos meses, el Papyre 6.1 edición 1, y lee los FB2 (de los que tenemos en la página amiga más de trece mil títulos; y que se llevan muy bien con este lector), los PRC, los MOBI, los EPUB Y LOS RTF (versión del DOC, porque el DOC no los lee y a veces ni los abre).

Y todo genial. Nada de reflejos ni tonterías de "perl".

Hace cuatro meses compré otros dos (estos de la versión 2), para mi amada y mi hijo mayor. Hasta los PDF se leen bien si no tienes la vista cansada.

Sólo leer y leer bien.

Bueno, te aclaro, amigo de Venezuela, que no soy de tonterías, en la técnica. Mi teléfono móvil es tan antiguo que sólo se oyen voces ;) Y las voces que me gusta escuchar.

Un saludo, y bienvenido.

abbadon
16/05/2012, 03:16
Bienvenido compatriota, y no le temas tanto a amazon.com que tienen sus trucos.

aqui en venezuela tienes que tener me imagino que la tarjeta de credito para comprar cualquier libro en amazon

El problema a veces no es tanto la tarjeta de crédito, sino el papeleo para activar cadivi y poder pagar por internet en dolares a Bs. 4,3 (cuando lo hagas, en amazon todo te va a parecer baratísimo). Hay muchas personas que se hechan para atrás, pero la verdad no es tan complicado y en la propia página de cadivi hay tutoriales para hacer las carpetas.

Después podrás comprar libros en amazon.com, el truco es poner como dirección de residencia una de Estados Unidos, así te ahorrarás un recargo de 2 dolares en cualquier libro que compres. Además hay muchos libros gratis y en español en la propia amazon.com.

El kindle lo vinculas fácilmente a tu cuenta en amazon, y tiene la ventaja que puedes enviar los libros que compres o descargues de otros sitios a: (tucuenta)@kindle.com así de fácil estarán en la nube y se descargarán automáticamente a tu kindle.

Personalmente, como estoy taaaan acostumbrado a leer en monitor a oscuras, prefiero un lector retroiluminado como una tablet para leer en la noche con las luces apagadas. Bueno, tampoco es que lo use mucho, solo una o dos horas a lo más, pero en general la gente prefieren los de tinta electrónica que la resolución es muchísimo mejor.

Polux2205
16/05/2012, 21:11
Otras preguntas amigos... el Kindle Touch trae menú en español...?? estoy casi seguro que si... pero no sé. Y con respecto a la bateria... cuanto dura la bateria...?? mas o menos cuantos dias o semanas aguanta la lectura..?? gracias... ;)

Guillermo Madrid
16/05/2012, 21:16
Otras preguntas amigos... el Kindle Touch trae menú en español...?? estoy casi seguro que si... pero no sé. Y con respecto a la bateria... cuanto dura la bateria...?? mas o menos cuantos dias o semanas aguanta la lectura..?? gracias... ;)

claro que si, todo en español.

la bateria, como decia la china, dura lo que dura dura, si dejas siempre encendido el wifi dura mucho menos, si solo lo enciendes de vez en cuando un rato la bateria dura entre dos y cuatro semanas, depende de cuanto tiempo leas ya que lo que (mas) gasta es el pase de paginas, mientras esta suspendido no gasta nada o casi casi nada.
pero claro, si lo tienes que enchufar de vez en cuando al pc (p.e. cada semana para cargar algun libro) pues ya aprovechas y lo dejas cargando, con lo cual pierdes la perspectiva de lo que dura la bateria.

si tienes a funda con luz (yo la tengo) pues tambien gasta la bateria, pero es maravilloso no tener que llevar una luz adicional, va siempre con la funda.

Maldoror
16/05/2012, 21:20
Yo uso desde tres años menos dos meses, el Papyre 6.1 edición 1, y lee los FB2 (de los que tenemos en la página amiga más de trece mil títulos; y que se llevan muy bien con este lector), los PRC, los MOBI, los EPUB Y LOS RTF (versión del DOC, porque el DOC no los lee y a veces ni los abre).

Y todo genial. Nada de reflejos ni tonterías de "perl".

Hace cuatro meses compré otros dos (estos de la versión 2), para mi amada y mi hijo mayor. Hasta los PDF se leen bien si no tienes la vista cansada.

Sólo leer y leer bien.

Bueno, te aclaro, amigo de Venezuela, que no soy de tonterías, en la técnica. Mi teléfono móvil es tan antiguo que sólo se oyen voces ;) Y las voces que me gusta escuchar.

Un saludo, y bienvenido.

Como clamar en el desierto... Nuestra época ya pasó :((:((:((, pero yo he vuelto a comprar un Papyre 6.1 Edic 2 a 129 euros >:)>:)>:) Tengo un Kindle y está bien, no digo que no, pero el Papyre... ¡Ay el Papyre!

Polux2205
16/05/2012, 21:56
Aun no sé como responder con citas..... :((:((:((:(( jajajaja

Perfecto.... son dudas hasta tontas que tengo que preguntar.. jejeje... pero ustedes tienen mas experiencia que yó y debo preguntar para aprender :p Que bueno que tenga menú en español.. ;) tambien e visto en amazon.com que hay una linternita pequeña con un clip (me imagino que para colocar en el borde del forro del Kindle... ese es el que tu tienes...?? no se si se permita colocar enlaces pero lo voy a colocar para que vean al que me refiero:

http://www.amazon.com/gp/product/B003FZA1OW/ref=s9_simh_gw_p400_d0_g400_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0D ER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1QWS38WTZP5A77NMW3Q9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

Eso funciona con baterias..??? o como.....?? ah... y una pregunta muy importante... QUE TRAE LA CAJA..??? EL KINDLE, EL CABLE Y MAS NADA...??? o el cable es aparte...?? saludos desde Venezuela!! Por cierto... leí "La Confesión" de John Grisham y es espectacular!!!! en una semana lo leí.... :p una trama que te deja super pegado a las hojas.

Guillermo Madrid
16/05/2012, 22:49
Aun no sé como responder con citas..... :((:((:((:(( jajajaja

Perfecto.... son dudas hasta tontas que tengo que preguntar.. jejeje... pero ustedes tienen mas experiencia que yó y debo preguntar para aprender :p Que bueno que tenga menú en español.. ;) tambien e visto en amazon.com que hay una linternita pequeña con un clip (me imagino que para colocar en el borde del forro del Kindle... ese es el que tu tienes...?? no se si se permita colocar enlaces pero lo voy a colocar para que vean al que me refiero:

http://www.amazon.com/gp/product/B003FZA1OW/ref=s9_simh_gw_p400_d0_g400_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0D ER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1QWS38WTZP5A77NMW3Q9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

Eso funciona con baterias..??? o como.....?? ah... y una pregunta muy importante... QUE TRAE LA CAJA..??? EL KINDLE, EL CABLE Y MAS NADA...??? o el cable es aparte...?? saludos desde Venezuela!! Por cierto... leí "La Confesión" de John Grisham y es espectacular!!!! en una semana lo leí.... :p una trama que te deja super pegado a las hojas.

para responder con cita solo tienes que pinchar en "responder con cita" abajo del mensaje :-s

esa luz que dices es una ADICIONAL a una funda cualquiera, de ese tipo hay muchas luces y muchas mas baratas. las hay con pilas de toda clase, de boton, normales, recargables....

pero la xtraordinaria es la que va embebida en la funda original amazon
como esta (http://www.amazon.com/Amazon-Kindle-Lighted-Leather-Purple/dp/B004SD25SK/ref=_1_9) pero solo merece la pena si lees a menudo en sitios oscuros.

Polux2205
17/05/2012, 00:53
para responder con cita solo tienes que pinchar en "responder con cita" abajo del mensaje :-s

esa luz que dices es una ADICIONAL a una funda cualquiera, de ese tipo hay muchas luces y muchas mas baratas. las hay con pilas de toda clase, de boton, normales, recargables....

pero la xtraordinaria es la que va embebida en la funda original amazon
como esta (http://www.amazon.com/Amazon-Kindle-Lighted-Leather-Purple/dp/B004SD25SK/ref=_1_9) pero solo merece la pena si lees a menudo en sitios oscuros.

No había visto esa funda con linterna incorporada.. me gustó mucho.. que bueno que ya haya aclarado tantas dudas, realemente al principio me gustaba mucho el sony PRST1 pero por todos estos accesorios para proteger el lector y que tambien es bonito el Kindle, me e decidido por el Kindle; volviendo al tema de la linternita para el Kindle, habria que ver que tipo de bateria usa, segun amazon españa usa baterias CR2032 y buscando en google me di cuenta que son de Reloj, :p osea que no hay problema ;)

Cualquier duda que tenga.. la pregunto por este medio.. =D>=D>=D>=D>

Guillermo Madrid
17/05/2012, 20:14
volviendo al tema de la linternita para el Kindle, habria que ver que tipo de bateria usa, segun amazon españa usa baterias CR2032 y buscando en google me di cuenta que son de Reloj, :p osea que no hay problema

si no te compras la funda con luz sino que quieres una luz aparte mira mejor algunas que hay que usan pilas/baterias normales AAA incluso recargable, creo que hay algunas de la marca mighty bright.
las pilas de boton son muy malas para la naturaleza.

Polux2205
18/05/2012, 14:23
si no te compras la funda con luz sino que quieres una luz aparte mira mejor algunas que hay que usan pilas/baterias normales AAA incluso recargable, creo que hay algunas de la marca mighty bright.
las pilas de boton son muy malas para la naturaleza.

Listo!!!! Gracias por el dato.. estuve leyendo los comentarios en amazon.es y dice que no usa pilas AAA, sino que usa 2 pilas planas CR2032 Lithium 3V. o habrá alguna lamparita que use bateria de reloj..??? cual me recomienda que sea buena y no importa que tenga que comprarle de vez en cuando un par de baterias, lo importante es conseguirla aqui en el mercado.

Esta lamparita se carga con el cable del Kindle --> http://www.amazon.es/Verso-Wrap-lectura-envolvente-recargable/dp/B004D39RMW/ref=_4_4?pf_rd_p=288213627&pf_rd_s=center-42&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0051QVF7A&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=02JY43RYQ69R0ZH63PE1

En otro comentario lei que Mighty Bright usa "pilas normales" creo que estoy confundido.. :(( que lamparita ilumina bien y no tendré problemas para conseguir las baterias? gracias.... ;)

Guillermo Madrid
18/05/2012, 23:27
Listo!!!! Gracias por el dato.. estuve leyendo los comentarios en amazon.es y dice que no usa pilas AAA, sino que usa 2 pilas planas CR2032 Lithium 3V. o habrá alguna lamparita que use bateria de reloj..??? cual me recomienda que sea buena y no importa que tenga que comprarle de vez en cuando un par de baterias, lo importante es conseguirla aqui en el mercado.

Esta lamparita se carga con el cable del Kindle --> http://www.amazon.es/Verso-Wrap-lectura-envolvente-recargable/dp/B004D39RMW/ref=_4_4?pf_rd_p=288213627&pf_rd_s=center-42&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0051QVF7A&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=02JY43RYQ69R0ZH63PE1

En otro comentario lei que Mighty Bright usa "pilas normales" creo que estoy confundido.. :(( que lamparita ilumina bien y no tendré problemas para conseguir las baterias? gracias.... ;)

esa de 42 euros es demasiado cara, para eso te compras la funda kindle con luz.

las baterias AAA son las normales chiquitas, las hay por todas partes y son baratas y las hay recargable,
las de boton son dañinas pero las hay en todos los chinos y por ebay.es muy baratas, yo las compro en ebay para los relojes.

te haces demasiadas pajas con lo de la luz, que pasa? que siempre lees a oscuras? pues invierte en la funda con luz que es lo mejor para cuando no hay otra luz mas potente.

Guillermo Madrid
19/05/2012, 00:12
por cierto los patrocinadores tambien tienen luces de lectura
http://www.luzdelectura.com/
http://zococity.es

Polux2205
19/05/2012, 13:40
esa de 42 euros es demasiado cara, para eso te compras la funda kindle con luz.

las baterias AAA son las normales chiquitas, las hay por todas partes y son baratas y las hay recargable,
las de boton son dañinas pero las hay en todos los chinos y por ebay.es muy baratas, yo las compro en ebay para los relojes.

te haces demasiadas pajas con lo de la luz, que pasa? que siempre lees a oscuras? pues invierte en la funda con luz que es lo mejor para cuando no hay otra luz mas potente.

Si leo de noche, me gusta leer de noche y pues por eso preguntaba lo de la lamparita, claro que tambien por ser inexperto me preocupo mucho por los detalles, :-s cuando compre el Kindle no quiero cometer algun error ;) Pero opino que lo mas importante es tener Mi Kindle Touch, con sus accesorios y que todo funcione a las mil maravillas :x:x:x quiero comprarle el forro, la lamparita, aqui se consigue un cargador de pared con puerto USB a buen precio en las tiendas de electronica, bueno.... ahi les iré contando. Pero les confieso que me encanta el Kindle y estoy seguro que no me arrepentiré. ;)

jotacecepe
20/05/2012, 00:00
por cierto los patrocinadores tambien tienen luces de lectura
http://www.luzdelectura.com/
http://zococity.es

Recuerda que Polux2205 tiene el alma llanera, los patrocinadores no creo que tengan cobertura ... si no tienes prisa, puedes mirar con los chinos

http://s.dealextreme.com/search/led+reading+lamp+clip.html?page=1