Ver la versión completa : Hay mucha diferencia con el prs 600?
ultrarunner
10/05/2012, 06:34
Tengo el prs 600 desde que salio y aunque ya le he dado muchos cientos de horas de lectura sigo encantado con él.
Merece la prensa actualizarse al t1?
Por el sitio donde vivo no tengo acceso a poder verlo antes de comprarlo.
Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Personalmente me parece que hay un mundo... El PRS600 fue mi primer lector y lo usé hasta que se me rompió la pantalla, pero comparándolo con todos los que he probado después (Kindle 3 y 4, T1...) sale perdiendo por goleada en la calidad de la pantalla. Los reflejos del PRS600 (por la tecnología usada para lo táctil, creo) no los he visto en ningún otro cacharro de tinta electrónica. El T1 es una pasada y si estás acostumbrado a usar la pantalla táctil del PRS600 podría ser el reemplazo "lógico". Pero vamos, notarás la diferencia con cualquier lector con pantalla Pearl. Si estás contento con el PRS600 y sigue funcionando bien, es decisión tuya el cambiar (aunque sea a mejor) o no ;)
ultrarunner
10/05/2012, 11:28
Personalmente me parece que hay un mundo... El PRS600 fue mi primer lector y lo usé hasta que se me rompió la pantalla, pero comparándolo con todos los que he probado después (Kindle 3 y 4, T1...) sale perdiendo por goleada en la calidad de la pantalla. Los reflejos del PRS600 (por la tecnología usada para lo táctil, creo) no los he visto en ningún otro cacharro de tinta electrónica. El T1 es una pasada y si estás acostumbrado a usar la pantalla táctil del PRS600 podría ser el reemplazo "lógico". Pero vamos, notarás la diferencia con cualquier lector con pantalla Pearl. Si estás contento con el PRS600 y sigue funcionando bien, es decisión tuya el cambiar (aunque sea a mejor) o no ;)
Itzi, muchas gracias por tu respuesta y con lo comentas creo va a ser hora del cambio. Mi viejo 600 se ha portado muy bien y me ha dado muchísma alegría. Creo que es el mejor dinero que he invertido en algo electrónico y va conmigo a todas partes. Es cierto que los reflejos del 600 son molestos y me alegraría encontrar mejora en ello. Que ilusión :-)
lucanora
10/05/2012, 11:36
Yo en su día comparé uno al lado del otro el 600 y el 505, y había un abismo, así que con el T1 ni te cuento.
Tengo de los dos y doy fe de la gran diferencia en contraste y reflejos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.