PDA

Ver la versión completa : Duda al registrar kindle touch?¿?¿

Airis
09/05/2012, 20:44
Buenas noches a todos, mi duda es la siguiente, acabo de registrar mi kindle touch y la direccion que me pusieron es @amazon.com, es esto normal? no deberia ser @amazon.es al estar registrado en españa? a vosotros os pasa lo mismo?? espero respuestas¡¡¡ y gracias a todos¡¡

Albert F.
09/05/2012, 21:53
Tengo un Kindle (no touch) comprado y registrado en www.amazon.es, y mi dirección es @kindle.com

blanca_luz
09/05/2012, 21:55
Si lo has comprado desde una cuenta .com, te lo habrán registrado con esa.

De todos modos es tan sencillo como abrir una en .es y registrar el kindle con esos mismos datos...:-\"

Airis
09/05/2012, 22:14
Una duda más, los libros descargados de las "páginas amigas" se pueden enviar a través de la direccion de @kindle.com sin que alla problemas? ya que esos libros son gratis ...

blanca_luz
09/05/2012, 22:25
Una duda más, los libros descargados de las "páginas amigas" se pueden enviar a través de la direccion de @kindle.com sin que alla problemas? ya que esos libros son gratis ...

Hombre... los libros que hay en esas páginas... gratis... no son :-\"

Todo lo que tengas en tu disco duro se consideran "documentos personales"... lo que hagas con ellos es asunto tuyo, pero ni se te ocurra enviar un FB2 porque no van a hacer nada con él... DOC, RTF, PDF... los mismos mobi/prc...

Si tienes mobi/prc en tu ordenador es más interesante que instales "Send to kindle"... botón derecho sobre el archivo---> opción send to kindle---> y puedes marcar la casilla para que guarde una copia en tu "nube"(5GB) o simplemente enviarlo. A los pocos segundo lo tienes en el K.
Y no conviene ponerse como un "locuelo" a enviar y enviar :p

Airis
09/05/2012, 22:39
Hombre... los libros que hay en esas páginas... gratis... no son :-\"

Todo lo que tengas en tu disco duro se consideran "documentos personales"... lo que hagas con ellos es asunto tuyo, pero ni se te ocurra enviar un FB2 porque no van a hacer nada con él... DOC, RTF, PDF... los mismos mobi/prc...

Si tienes mobi/prc en tu ordenador es más interesante que instales "Send to kindle"... botón derecho sobre el archivo---> opción send to kindle---> y puedes marcar la casilla para que guarde una copia en tu "nube"(5GB) o simplemente enviarlo. A los pocos segundo lo tienes en el K.
Y no conviene ponerse como un "locuelo" a enviar y enviar :p

Porque me dices que nada de enviar FB2, xq motivo? Y porq no debo pasarme enviando libros? Es mejor pasar los mediante USB? No se estropea la batería si se conecta cada poco?

blanca_luz
09/05/2012, 23:02
Porque me dices que nada de enviar FB2, xq motivo? Y porq no debo pasarme enviando libros? Es mejor pasar los mediante USB? No se estropea la batería si se conecta cada poco?

Please... lee el manual y condiciones del kindle... para archivos personales...

Lo de enviar muchos, me refiero a que te dedique a enviar 50 o 60 en el mismo momento(solo puedes hacerlo de uno en uno), ya que es un servicio gratuito, seguro que alguno se queda por el camino...

alba
09/05/2012, 23:25
Please... lee el manual y condiciones del kindle... para archivos personales...

...

:\'):\'):\'):\'):\') Eso no se explica en el 3º capítulo, no??????? :-\":-\":-\":-\"

blanca_luz
09/05/2012, 23:28
:\'):\'):\'):\'):\') Eso no se explica en el 3º capítulo, no??????? :-\":-\":-\":-\"

:D

alba
09/05/2012, 23:33
:D

:p:p:p::p

Edito.- Había puesto otra cosa pero como no es de este hilo, pues la he quitado , por si :-s:-s:-s

Guillermo Madrid
10/05/2012, 00:26

en "algunos" sitios donde encuentres los FB2 tambien estan disponibles los MOBI, que puedes pasarlos directamente por usb o send-to-kindle.
y no, la bateria no se quema si pasas cosas por usb ;)