PDA

Ver la versión completa : Ahora el silencio en Amazon.es

Luis Víctor
08/05/2012, 21:16
Título: Ahora el silencio
Autor: Luis Martínez Vallés

6511

Género: Aventura de terror.

Otras obras del autor:

Contacta con el autor:

Web del autor: facebook (http://www.facebook.com/pages/Luis-Mart%C3%ADnez-Vall%C3%A9s-Escritor/253063117930)

Compra o descarga: amazon.es (http://www.amazon.es/Ahora-el-silencio-ebook/dp/B007ZT8VKK/ref=pd_rhf_pe_p_t_2)

Sinopsis:
Resumen del libro. 17 de octubre.
Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción,.Varias personas con sus propias circunstancias deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Los supervivientes harán lo posible por sobrevivir en situaciones extremas donde su vida siempre estará en el filo. Una historia trepidante en una aventura terrorífica llena de acción.

Mi primer mensaje es para presentaros mi novela "Ahora el silencio". Alojada en Amazon.es a un precio de 0.92€. Al menos os aseguro entretenimiento. Acción terrorífica en una aventura especial. Realmente es duro cuando uno empieza, ojalá os guste a aquellos que le deis uuna oportunidad.

Saludos y gracias.

katxan
08/05/2012, 21:55
Solventado lo de la portada. Bienvenido y suerte en tu aventura literaria ;)

rfog
09/05/2012, 09:19
¿Otra de zombis y/o similar?

katxan
09/05/2012, 10:05
Pues leyendo el resumen más parece una descripción realista de los tiempos que estamos viviendo >:)

Luis Víctor
09/05/2012, 20:08
LA verdad es que tiene una mezcla de géneros. Yo la veo como una aventura de acción con toques de humor y de trasfondo una especie muy especial de algo parecido a zombis, pero no son zombis. Aquí no hay una criatura que quiera morder a otra, ni hay un virus del que te puedas contagiar, asesinos hay unos cuantos, millones. Ahí lo dejo. Yo aseguro que está tratado de una manera original que no aburrirá. De acuerdo que no soy un gran literato, ni pretendo serlo, pero lo que si que creo que he alcanzado es formar y conjuntar una historia nada aburrida. Y como dice el compañero, algo se le atiza al tema político, falso o no falso, muy igual al real.
Ojalá le deis una oportunidad.
Saludos.

Nueva sinopsis.

17 de octubre.
Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción,.Varias personas con sus propias circunstancias deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Los supervivientes harán lo posible por sobrevivir en situaciones extremas donde su vida siempre estará en el filo. Una historia trepidante en una aventura terrorífica llena de acción.

Luis Víctor
27/05/2012, 22:34
Durante unos día estará gratis su descarga en Amazon.
Un saludo a todos.

thyko
05/09/2013, 10:02
Hola. La verdad una mala critica: El libro no me ha gustado nada, un argumento demasiado raro por insipido, con personajes que no se cogen ni con pinzas. Valoración un 1 sobre 10. De zombies los he leido mucho,mucho mejores, y peores tambien, por aburridos.