PDA

Ver la versión completa : Páginas para descarga de ebooks

dieardu
01/05/2012, 12:36
Hola. Hace poco tiempo que tengo mi e-reader y me gustaría hacer, como mi primer post en Lectores Eléctronicos, una recopilación de las páginas de descarga de e-books. No tiene porque ser conocidas o famosas (A veces lo mejor está en las páginas discretitas). Ayudenme poniendo páginas en sus comentarios.

Descarga de libros gratis (sin derechos de autor)

http://cimvalencia.es/@public/bustia/eBooks/autores(epub)/ (http://cimvalencia.es/@public/bustia/eBooks/autores%28epub%29/)
http://books.google.es/bkshp?hl=es&tab=wp

Descarga de libros pagando

[LIST]
http://www.amazon.com/Kindle-eBooks/b?ie=UTF8&node=1286228011
[/LIST

cathermac
01/05/2012, 15:09
Hola y bienvenido.
No es politica de este foro admitir en abierto el intercambio de enlaces que vulneren los derechos de autor así que me he permitido eliminarte esos enlaces.
El intercambio de enlace y archivos de este tipo deberá hacerse en privado bajo la estricta responsabilidad de los usuarios para no comprometer al foro y al administrador que tan buen trabajo han hecho.
gracias

xela
01/05/2012, 15:50
Hola y bienvenido.
No es politica de este foro admitir en abierto el intercambio de enlaces que vulneren los derechos de autor así que me he permitido eliminarte esos enlaces.
El intercambio de enlace y archivos de este tipo deberá hacerse en privado bajo la estricta responsabilidad de los usuarios para no comprometer al foro y al administrador que tan buen trabajo han hecho.
gracias

Claro, y en la página amiga se ofrecen pasteles, ¿verdad? >:)

dieardu
01/05/2012, 16:15
Perdón. Ahora que ya estoy enterado, solo pondré el enlace a webs de pago o descarga de libros sin derechos de autor.

cathermac
01/05/2012, 17:28
Claro, y en la página amiga se ofrecen pasteles, ¿verdad? >:)

Como moderadora, transmito y hago cumplir las normas del foro a la gente que las desconoce, normas acordadas y definidas por el administrador hace tiempo.
Si el administrador decide poner ahí ese enlace, es algo que ni tu ni yo debemos discutir.
Pero lo que si te puedo discutir es que se ha pedido en repetidas ocasiones respeto a esas normas por todos los que participamos en el foro. Asi que ya sabes, a respetar toca;).

xela
01/05/2012, 17:51
Como moderadora, transmito y hago cumplir las normas del foro a la gente que las desconoce, normas acordadas y definidas por el administrador hace tiempo.
Si el administrador decide poner ahí ese enlace, es algo que ni tu ni yo debemos discutir.
Pero lo que si te puedo discutir es que se ha pedido en repetidas ocasiones respeto a esas normas por todos los que participamos en el foro. Asi que ya sabes, a respetar toca;).

Como usuario, me limito a hacer transparente una incongruencia, como es que no se permitan colocar enlaces a otras páginas con otros enlaces, y que, sin embargo, en la portada haya 2 enlaces directos con imagen (también llamados banners) a ese tipo de páginas.

Un saludo;)

Guillermo Madrid
01/05/2012, 18:43
Como usuario, me limito a hacer transparente una incongruencia, como es que no se permitan colocar enlaces a otras páginas con otros enlaces, y que, sin embargo, en la portada haya 2 enlaces directos con imagen (también llamados banners) a ese tipo de páginas.

Un saludo;)

pero no se ponen en posts de usuarios, la cosa es facil de entender ahora?
el gran jefe puede hacer lo que quiera, pero lo indios no.

si ves un post de alguien pidiendo info le puedes decir que le mandas un mp si quieres.

xela
01/05/2012, 22:48
pero no se ponen en posts de usuarios, la cosa es facil de entender ahora?
el gran jefe puede hacer lo que quiera, pero lo indios no.

si ves un post de alguien pidiendo info le puedes decir que le mandas un mp si quieres.

Precisamente por eso es una incongruencia. Se cierran más páginas por lo que hacen sus Administradores/responsables, no por las opiniones vertidas por sus usuarios o participantes. ¿La cosa es fácil de entender ahora?.

Guillermo Madrid
01/05/2012, 23:02
Precisamente por eso es una incongruencia. Se cierran más páginas por lo que hacen sus Administradores/responsables, no por las opiniones vertidas por sus usuarios o participantes. ¿La cosa es fácil de entender ahora?.

eres mu'pesao
me estas recordando a uno que solo tiene un ojo

xela
02/05/2012, 00:57
eres mu'pesao
me estas recordando a uno que solo tiene un ojo

Gracias>:)