PDA

Ver la versión completa : Firmware para Papire 613

argo_47
30/04/2012, 14:20
Sabe alguien si hay algun Firmware para el Papire 613 por ejemplo uno de Jotas, vamos uno cocinado que no sea el original, yo uso el Jotas en el Papire 6.1V2 y va muy bien.
Saludos y gracias

bolichero
01/05/2012, 07:26
Grammata ha sacado la Versión V2.00.201203291900SP en sus nuevos lectores, pero aún no está disponible en su página.

Saludos.

argo_47
01/05/2012, 08:56
Gracias, esperaremos a que salga, sabeis si Jotas está preparando alguna para el Papire 613 pues la 5+ para el Papire 6.1v2 va de lujo.
Saludos

popoff48
02/05/2012, 18:35
Sabe alguien si hay algun Firmware para el Papire 613 por ejemplo uno de Jotas, vamos uno cocinado que no sea el original, yo uso el Jotas en el Papire 6.1V2 y va muy bien.
Saludos y gracias

He encontrado e instalado el de Lbook v60,que como veras es igual que el papyre 613 y funciona perferctamente, el problema que sigue teniendo, y creo que es de los tipos de letras que tiene, igual que papyre 613, y es que no reconoce las letras en cursiva.
Entra en la pag, de Lbook, te saldra en ruso o ucraniano, busca v60 y descarga el firmware que se muestra con un cuadrado y en medio una flecha, y prueba
Yo lo tengo einstalado y va muy bien.
Espero que te sirva

argo_47
04/05/2012, 11:53
Hola popoff48, si tu lo has instalado que tal te va, crees que es mejor que el original?, vale la pena cambiarlo y que diferencias le has encontrado a parte de la cursiva.
Gracias por las molestias.
Saludos

popoff48
08/05/2012, 19:59
Hola popoff48, si tu lo has instalado que tal te va, crees que es mejor que el original?, vale la pena cambiarlo y que diferencias le has encontrado a parte de la cursiva.
Gracias por las molestias.
Saludos

Hola argo, lo tengo instalado y para mi merece la pena.Hace el interlineado y el silabeo

argo_47
09/05/2012, 10:23
Hola Popoff48 que tal te va con que los directorios y libros, siempre que lo pones en marcha estan por orden alfabetico?, yo con el firmware de origen cada vez que apago el lector al volverlo a poner en marcha todo esta desordenado, esto me obliga a no apargarlo y dejarlo siempre con el teclado bloqueado, el firmware que te has instalado te da este problema?, yo preferiria apagarlo pero me pone de los nervios cuando esta todo desordenado, saber si se puede configurar para que esto no pase.
Saludos y gracias

amazona
10/05/2012, 22:08
Hola Popoff48 que tal te va con que los directorios y libros, siempre que lo pones en marcha estan por orden alfabetico?, yo con el firmware de origen cada vez que apago el lector al volverlo a poner en marcha todo esta desordenado, esto me obliga a no apargarlo y dejarlo siempre con el teclado bloqueado, el firmware que te has instalado te da este problema?, yo preferiria apagarlo pero me pone de los nervios cuando esta todo desordenado, saber si se puede configurar para que esto no pase.
Saludos y gracias

A mi no me lo desordena, ¿has preguntado a grammata?

amazona
10/05/2012, 22:10
Hola argo, lo tengo instalado y para mi merece la pena.Hace el interlineado y el silabeo

¿No tienes problema con el idioma o el teclado? ¿y los diccionarios?

gracias

argo_47
11/05/2012, 10:19
Preguntar a Grammata, es como preguntar al desierto, que a ellos le va bien y no les sucede, que a los directorios les ponga un numero delante del titulo (a ellos no les hace falta) en fin tirar balones fuera, solución que a corto plazo veo, cambiar el firmware por el que usa Kappa, el de Jinke v60 o el ucraniano Lbook v60, cual aconsejariais, pero como dice Kappa para gustos pintan colores, en fin este fin de semana lo cambio.
Saludos y gracias

amazona
11/05/2012, 16:54
Preguntar a Grammata, es como preguntar al desierto, que a ellos le va bien y no les sucede, que a los directorios les ponga un numero delante del titulo (a ellos no les hace falta) en fin tirar balones fuera, solución que a corto plazo veo, cambiar el firmware por el que usa Kappa, el de Jinke v60 o el ucraniano Lbook v60, cual aconsejariais, pero como dice Kappa para gustos pintan colores, en fin este fin de semana lo cambio.
Saludos y gracias

Espera un momento, después de escribir aqui me metí en el lector a ver como lo tenía configurado, porque yo lo veo siempre ordenado y pensaba que por orden alfabético. Pues me he dado cuenta que cuando le doy a A-z no me hace ningun cambio.
Mira a ver una cosa, un día ví que tenía una saga desordenada y no había manera de que me lo leyera igual que el ordenador y me dí cuenta de que el papyre ordena los libros de dos modos: tipo ebook (te pone el libro como lo tienes en los metadatos) y tipo archivo. Cuando ahora he estado mirando lo del orden A-Z, lo he mirado en los dos y no se me mueve ¿?, no se cómo ordena los ebook, pero en tipo archivo siempre estan ordenados.
¿Cómo ves esos dos modos (por si no lo sabes)? En el menu principal (fuera del libro), le das a configuracion (f4-la rueda) y luego a f1 (ebook-files); funciona al revés, es decir cuando en pantalla te pone "files" estás en modo ebook y cuando te pone el dibujo de un libro estás en modo archivo. Me parece haber leido que a algunos que han actualizdo el firmware se le ha quedado en modo archivo sin poderlo cambiar.
Depende de los libros esta mejor un modo que otro, claro, pero si tienes los libros en .fb2.zip (los lee perfectamente) no funciona el tipo ebook, pero ocupan mucho menos. Una vez comprimidos cambias la extensión por .fb2.zip

shoto
24/06/2012, 10:52
Buenas. Papyre ha lanzado un Firmware OFICIAL para el 613 con fecha 6 de junio de 2012. Concretamente es el: v1.00.201206061354SP.
Por ahora veo mejoras. El interlineado, los márgenes más aprovechados, nueva interfaz. Podemos ir probando a ver si POR FIN nos han arreglado los problemillas de este lector.
Salu2.

amazona
29/06/2012, 09:36
Buenas. Papyre ha lanzado un Firmware OFICIAL para el 613 con fecha 6 de junio de 2012. Concretamente es el: v1.00.201206061354SP.
Por ahora veo mejoras. El interlineado, los márgenes más aprovechados, nueva interfaz. Podemos ir probando a ver si POR FIN nos han arreglado los problemillas de este lector.
Salu2.

Hola, ¿qué tal va el nuevo firmware? el silabeo y el interlineado del fb2 ¿lo ha arreglado?, ¿y lo demás?, gracias

Edito: ¿Los epub se ven igual o hay mejoras como cambios en el tipo de fuente, tamaño, margen...?