Ver la versión completa : Problema de carga
syngates
28/04/2012, 22:45
Buenas a todos, hoy compré mi T1 y me puse a cargarlo conectándolo al ordenador, pero previamente lo había encendido y tenía la pantalla cargando, lo dejé un rato y no cambió nada, volví a darle a la tecla de encendido pero se apagó, al rato se encendió y me llegó al menú de configurar idioma y se bloqueó otra vez, ¿alguna idea de que le ocurre? quizá no debería haberle dado a la tecla de encendido.
syngates
28/04/2012, 22:46
Por cierto, no hay ninguna luz encendida, no sé si es normal.
syngates
29/04/2012, 00:32
Lo reseteo o qué hago?
Buenas a todos, hoy compré mi T1 y me puse a cargarlo conectándolo al ordenador, pero previamente lo había encendido y tenía la pantalla cargando, lo dejé un rato y no cambió nada, volví a darle a la tecla de encendido pero se apagó, al rato se encendió y me llegó al menú de configurar idioma y se bloqueó otra vez, ¿alguna idea de que le ocurre? quizá no debería haberle dado a la tecla de encendido.
Cuando lo conectas al ordenador, si no está encendido, se enciende y no puedes apagarlo.
Cuando conseguiste apagarlo, se reinició y te salió la ventana de configurar idioma. Yo entiendo que eso no es lo habitual. Pero tampoco entiendo que buscabas al intentar apagarlo.
Repito, cuando lo conectas al PC, el T1 queda encendido y no entra en suspensión. Déjalo estar hasta que se cargue. Si no está cargado, te mostrará una luz roja (creo), junto al botón de encender y en el icono de la batería, sale moviéndose y cargando. Cuando esté cargada, la luz se apaga. En ese momento puedes desconectar el cable.
Sólo se puede apagar si lo cargas con un cargador de pared. Pero cuando lo conectes, con ese cargador, siempre se encenderá, aunque esté apagado.
Y, ¿en que situación lo tienes ahora? Apagado? ¿Encendido? ¿En suspensión?
syngates
29/04/2012, 19:21
Ahora lo tengo desconectado del usb y la pantalla está congelada, pone "opening book", lleva asi todo el dia...
Ahora lo tengo desconectado del usb y la pantalla está congelada, pone "opening book", lleva asi todo el dia...
Dale un reset. Como tú mismo decías.
¿Metiste muchos libros? O tienes vacía la memoria interna. Si es el caso, y no funciona de otra forma tb. puedes hacer un hard reset o factory reset (http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST1_Rooting_and_Tweaks#Factory_Reset). Que borra la memoria interna y deja al lector "de fábrica".
syngates
29/04/2012, 20:56
No le meti nada, es que ni siquiera lo pude probar. Le hice un reset y sigue igual, lo llevaré mañana para que me lo cambien.
No le meti nada, es que ni siquiera lo pude probar. Le hice un reset y sigue igual, lo llevaré mañana para que me lo cambien.
Pues sí, va a ser eso lo que puedes hacer. Si aún quisieras probar algo te diría el factory reset, que es un método que puees encontrar en las preguntas frecuentes de Sony en inglés:
http://www.kb.sony.com/selfservice/documentLink.do?externalId=C1024494
Y para hacerlo, el mismo procedimiento está explicado aquí:
http://tecnificado.com/2012/02/hard-reset-sony-reader-prs-t1/
Probablemente se repare así. Sino, desde luego el servicio técnico ya lo hará.
Si tienes la opción de cambiarlo, fíjate en que la pantalla sea buena, de las que son claras. Es lo único que se me ocurre decir.
syngates
29/04/2012, 23:19
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Hola, tras leer varias opiniones en el foro, me dispongo a preguntar, porque no he encontrado nada que me solucione. Me han pasado dos cosas, he puesto a cargar el libro con un cargador universal con adaptador USB, lo deje cargar 2 horas y no cargo hasta que lo puse con el ordenador, ha podido ser que no usase el cable que trae el ebook, sino el que tengo de mi movil. Despues de tenerlo ya totalmente cargado con el ordenador, he leido algunos capitulos de un libro y tal, pero lo he dejado 3 o 4 dias sin utilizar en stand bye, con la sorpresa de que lo he cogido hoy y me lo encuentro apagado, pense que seria de que si lleva dias en stand bye, que se apagaria solo, pero mi sorpresa es que miro el indicador de bateria y esta totalmente blanco, osea sin bateria y yo habia leido que los ebook tienen una autonomia de 1 mes. Os ha pasado algo asi?
Gracias
No todos los cargadores sirven para cargar el T1. En este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11385-Qu%E9-jod%EDo-que-es-para-cargarse&highlight=jod%EDo+para+cargarse) tienes mucha información sobre el tema.
En cuanto a lo del apagado ¿puede ser que tuvieras la wifi activada? Eso consume mucha batería.
No todos los cargadores sirven para cargar el T1. En este hilo (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11385-Qu%E9-jod%EDo-que-es-para-cargarse&highlight=jod%EDo+para+cargarse) tienes mucha información sobre el tema.
En cuanto a lo del apagado ¿puede ser que tuvieras la wifi activada? Eso consume mucha batería.
No, no tenia el wifi activado. Ahora hace 4 dias que lo cargue y por ahora va aguantando, asi que a ver que pasa. A lo mejor fue la primera carga que no la aguanto bien o algo.
Gracias
El T1 es muy hijodeputa con los cargadores y sólo unos pocos van. Yo, cuando lo tenía, sólo conseguí que cargara con uno de los diez o doce que tengo. Ni siquiera el del iPad (que lo carga absolutamente todo).
De lo otro, ocurre así. Al cabo de unos días sin usar se apaga él solo, cosa que está perfectamente bien porque la batería no se degrada.
Lo de que ésta se haya agotado en ese tiempo no es normal. Prueba a volverlo a cargar del todo y repite. Si te vuelve a pasar, cámbialo.
El T1 es muy hijodeputa con los cargadores y sólo unos pocos van. Yo, cuando lo tenía, sólo conseguí que cargara con uno de los diez o doce que tengo. Ni siquiera el del iPad (que lo carga absolutamente todo).
El del iPad tampoco carga el 350 ;)) Me parece que Apple y Sony se llevan mal :D
rosmar71
19/08/2012, 10:47
El de mi Galaxy s2 y el del Htc cargan bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Por lo de ahora, parece que al cargarlo con el ordenador, va aguantando bien, sin darle un super uso; voy a capitulo por dia. La verdad es que aguanta bien la bateria. Asi que debio ser la primera carga. Por lo demas, encantado con el SONY una buena compra :)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.